Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Inmolatus

#9420 ah joder, pues esta bien saber que los de EA si se puede

No creo que juegue a andromeda pues, parece que flojea en los puntos mas fuertes de ME

1 respuesta
ArThoiD

#9419 no, yo llegue al segundo mundo y tras las primeras conversaciones con los parguelas que te reciben, que son absolutamente lamentables, lo dejé.

De hecho me hace gracia que ponga a Fallen Order a caer de un burro mientras se pasa Andromeda 2 veces xD

1 respuesta
B

#9421 Sí, como dice el del video, vamos a llamarlo "Andromeda" mejor xD No tiene casi decisiones para lo denso que es y se sienten con menos peso, quizá no sea idóneo el sistema de karma/moral típico de una barrita que tirar a la derecha o a la izquierda según tus actos, pero aquí no esta eso ni ningún sucedáneo. A los compañeros solo les puedes dar ordenes de ponte aquí o sígueme, y tu build puede ser completamente mixta, es rollo Skyrim, que puedes ser todo al mismo tiempo. Además que en tu nave Tempest, la nueva "Normandia", puedes hacer reset de todas las habilidades por un módico precio.

Exacto, flojea en lo que a un ME le hacía grande, los compañeros son bastante más olvidables y algunos dan cringe.

#9422 Aquí al menos la exploración sirve de algo, tienes muchos más poderes que descubrir, el gunplay es potable y según avanzas vas viendo que hay diversidad de armas con un comportamiento que difiere lo suyo. En hardcore te toca meterte continuamente al menú de habilidades casi como si fuera un dragon age donde tienes que elegir idóneamente lo que usar, tiene su aquel.

1 respuesta
ArThoiD

#9423 el combate es decente si, para mi no fue suficiente though. Los personajes son tremendamente malos.

Si se toma como un pew pew igual sirve, yo no tuve estomago, y mira que me habre pasado el primer planeta 2 o 3 veces, pero no hay huevos a seguir xD

1 1 respuesta
B

#9424 Se salva Jaal y lo relacionado con los angaras y kett, y los comentarios de Drack, el krogan, que es el único que te va a sacar alguna sonrisilla. Si hubieran sabido sintetizar lo bueno y hubieran pasado de abarcar tanto y mal, el juego podría ser bastante más solido. Una pena. Anthem tampoco tiene mal sistema de combate y es bonito, se siente muy bien como funciona el vuelo y demás, pero ambos son juegos que podrían haber dado mucho más de si y terminaron decepcionando.

Ekarus

Acabado el benedict y bastante meh al final.

Corto, combate de mierda, solo 2 bosses (saben perfectamente que el combate es una mierda xD).

La historia se desinfla y el final parece rusheado.

Cada 5 minutos esa sensación de metroidvania de no saber por donde ir, lo que da una falta de ritmo brutal al juego.

6.5 pa mi, decepción.

2 respuestas
s4rge

#9426 Yo solo hice el tutorial y ya desprendía un tufo a bluf intenso, así que fue un drop fácil.

En cambio esta mañana he finiquitado la historia principal del Ghostwire Tokyo, me ha encantado el juego, su ambientación me ha pillado desde el minuto 1 y la trama está bastante bien la verdad, no sé cómo será jugarlo con mando pero en PC no he notado nada raro. Me dejo por hacer algunas secundarias que por lo que he visto hasta ahora son cómo mínimo interesantes.

Aegar

#9426 Habré jugado como un par de horas y no da la sensación de saber dónde vas o qué tienes qué hacer. O sea pones Dread, Ori o HK y parecen juegos diferentes en cuánto a mapeado y jugabilidad. La estética es bonita, pero no soluciona lo anterior citado.

Tharsis

#9419 No se si tendrá que ver pero yo instalé el parche en español hecho por la comunidad para Psychonauts del GP.

Skiz

#9419 Algunos sí que se pueden, pero primero debes de mirar si es posible (en PC hablo). Lo sé porque yo hace tiempo le metí mods a Stardew Valley, aunque antes tuve que hacer algunas historias.

Dejo una respuesta de la página de ayuda de Microsoft por si alguien quiere intentar activarlos:

spoiler
B

He completado el primer acto Quantum Break y tiene buena pinta, acción a los pocos minutos y un puñado de poderes, parece que tiene más ritmo que Control, el cual se me hizo algo pesado de acabar. Espero que siga con el desarrollo lineal, que estoy un poco cansado de juegos con muchos caminos que no llevan a ningún lugar o que solo alargan el chicle por alargarlo. Se ve muy bien para ser un juego de 2016, aunque traga, sin activar el reescalado, SSR medio, no aa y 2560x1080, no supero los 100 fps por mucho con la 3060ti pese a ser un juego pasillero... El fov es terrible, pero como estoy jugandolo en windowbox lo tolero. Ah, bendita la opción de los monitores de poner un punto en el centro del monitor, que las mirillas se ponen ultra-gordas y terminas por no dar ni a un barco.

3 respuestas
wajaromau

Yo me lo estoy pasando bien, me gustan loa puzzles y yo nose como os podeis perder cuando es bastante lineal. Sigues adelante llegas a un punto en el que encuentras una pared que te da la pista de un puzzle de la mansion, vuelves lo resuelves y pillas nuevo poder para ir a los sitios antes cerrados y de nuevo lo mismo.

En ese sentido es imposible perderse, lo unico que te falta es una flecha para apuntar donde ir porque vamos, ni siquiera el mapa es tan grande.

El.combate es lo mas flojo pero apenas hay combates, es un juego que se basa mas en la exploracion y puzzles.

Tharsis

#9431 Lo mejor es la serie que lleva, es un juegazo.

1 1 respuesta
SikorZ

#9431 esta chulo el juego, es muy lineal y pasillero todo el rato

1 1 respuesta
B

#9433 Como le he dado a salir justo al terminar el cap no sabia que empezaban a intercalar una serie con el juego, me había metido en este completamente a ciegas y ha sido una sorpresa todo esto. Lo malo que la reproducción va por stream y no me ha funcionado, acabo de verme la primera parte por youtube pero no esta correlacionado con las decisiones que tome.

Han debido de dejarse una pasta con todo esto no es que hayan cogido a actores random... Y son 100 minutos sin contar las diferentes decisiones y como afecta a esta,

No lo había pensado en el momento, pero igual es porque estaba grabando con shadowplay y tiene medidas anti copyright o algo, ahora le daré un poco, a ver como avanza tanto la serie como el juego.

#9434 Genial entonces, es lo que me apetece mientras me alejo un par de días de Andromeda.

1 respuesta
DevilJin

#9431 quantum break es un juego muy divertido no entiendo porque no tuvo éxito (creo que por la
Serie que es un poco meh)

1 respuesta
Yerboth

#9435 a mí me gustó bastante, no suelo soportar las cinemáticas largas pero este con el planteamiento que tiene me gustó, además la historia está bien contada

_Snatch_

#9436 Una cosa la serie es la historia del juego o independiente?

2 respuestas
DevilJin

#9438 están relacionadas

Creo que la serie era desde el punto de vista de los malos

Pero si solo ves el juego lo ves todo coherente (aunque no me acuerdo lo jugué hace 4 años o así )

De todas maneras el juego es más simple que control que es un galimatías , a mi me pareció muy disfrutable, tiene algunos picos de dificultad absurdos en un par de sitios pero por lo demás muy entretenido y visualmente creo que sigue siendo muy bueno

wajaromau

A mi me gusto quatum break, en modo dificil el jefe final es bastante jodido xD.

El problema es que tienes casi todos los poderes bastante rapido y los enemigos no son muy variados con lo que el ultimo tercio es un poco aburrido.

Tharsis

#9438 La serie son las escenas de video de cualquier juego pero más extendida, con más importancia y diferente en base a tus elecciones.

B

So, the MS Store version of the game never got fixed. but if you're playing on PC, you could try to get the steam version as I did and try to refund the game on the MS store. apparently the ms store version uses DX12 whereas the steam version is on DX11.
it's the only thing that worked for me, the MS Store version in broken.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/quantum-break-green-and-purple-lights/a276490f-8a77-4170-b7d9-5286ae7a301e

Me cago en tu puta madre Phil.

Me esta pasando justo esto a ratos, a veces reiniciando o simplemente cargando la partida vale, pero joder, no es la primera vez que se cargan algo y solo afecta a la versión de XGP.

EDIT: Me esta pasando cada dos pasos, a ver si al llegar a otro cap y da menos por saco, pero no es un detallito o bug puntual, hay momentos que no puedes ni ver a los enemigos si se aplica a una zona grande.

Venir de Andromeda que todos sabemos como es referente a bugs, de dejar a medias Fallen Order que tiene tela también y ahora esto, vaya racha macho, tocara encadenarlo con CP2077 y hacerse el seppuku.

Con juegos que tienen más de un lustro y tienen la posibilidad de una API/versión que funciona bien, ya son ganas de hacerlo mal, en fin.

EDIT2: El rendimiento varia mucho por zonas, con los ajustes mencionado hay lugares y momentos que va a 4x-5x fps, tambien se "come" el overlay del shadowplay. A este paso voy a terminar posponiendolo para la version de fuera de XGP y para cuando actualice la GPU, me jode, porque el juego esta guapo, pero mis tragaderas para estas cosas son las que son.

1 comentario moderado
privet

#9443 pues dilo tu

1 respuesta
Ralphie

#9444 disculpa si te has sentido atacado por mi comentario, simplemente creo que es mejor juego que algunas de las últimas ips de Sony y que hubiera tenido mucho mejor reconocimiento si hubiera sido de sony

1 respuesta
totespare

A mi Quantum Break me encantó, el tema de la serie paralela me pareció un puntazo. Lo único malo que le vi fue que estaba optimizado como el puto culo, pero por lo demás muy guapo, la verdad.

1
Decade

#9445 O no.

El juego tiene un 77 en Metacritic en su versión de XBOX ONE, que no es para nada mala nota.

Si hubiera sido de Sony la prensa habría dicho lo mismo, ya se comieron en su día a The Order: 1886 y a Days Gone.

1
B

Fuera de mi bilis, del rendimiento y los bugs de la versión que me estoy comiendo, esta siendo buen juego. Hasta ahora nunca he tenido nada con un bug visual tan TAAAN persistente, el capitulo 2 ha sido horrible en ese sentido, pero ahora en el 3º la cosa esta mejor. Tiene 5, asi que ya que estamos mañana me lo acabaré si es posible. Un juego breve y decente, dadle pero a poder ser la versión de Steam si sois pceros, si queréis 1440p a 4k se necesita un pc de gama media o alta.

Si mirais benchs o videos de youtube aseguraos de que esta mierda esta en off:

Es res dinámica, TAAU o vete a saber tu que, "mejorar" y "que no afecta a la representación", mis cojones 33. Se necesita entorno una 3080 o 6800 para moverlo bien a 1440p.

ArticoDelSur

Mañana RedFall :qq:

1 respuesta
MaTrIx

#9449 tengo curiosidad pero por su sp ¿la prensa a dicho algo? O no han distribuido copias antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT