Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Calzoncillo

Phil cerrando todo ante el fracaso de Redfall.

DEP.

6
Alu

https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/comments/138fb6k/after_latest_pc_xbox_app_update_almost_all_games/

B

A mi Redfall solo me abría de la cola de instalación dando a 'jugar':

Y bueno, la mitad que no me salen en instalados me imagino que igual, Redfall no sale en la screen porque cuando me han mandado a hacer 12 sidequest para terminar el juego lo he fulminado.

En Anthem me paso algo parecido, no me pareció tan terrible jugándolo parcheado. Cuando llegué a un punto que me mandaron a hacer no se cuantas sidequest para seguir con la historia les saque el dedo y ahí se quedaron.

Que se metan el grindeo por el culo macho.


Por cierto GUILTY GEAR -STRIVE- es precioso, me da toda la pereza del mundo meterme en un juego de luchas del cual no controlo nada y tal, sin juzgar lo demás, visualmente me ha parecido una delicia.

Sergioelcapo

Estoy jugando al xcloud y va super rápido, da gusto en eso sentido, me fastidia un poco que obligue a usar mando siempre pero lo puedo entender, ya que parece que emula una especie de xbox, el problema que tengo es que le cuesta dios y ayuda encontrar partidas multijugador, ¿que busca gente de xcloud? ¿de consola? ¿de pc? me pasa con los battlefield

Por cierto, ¿cómo puedo mejorar la calidad? tengo 600 simétricos y la verdad que se ve a poca resolución y con algunos píxeles, un poco raro.

1 respuesta
I

#9514 no todos los juegos te obligan a jugar con mando , tienes una sección específica donde están los juegos que aceptan función tactil aunque algunos son una fumada jugar con el tactil

B

Con lo que me queda de XGP al final he decidido intentar pasarme Atomic Heart, Psychonauts 2 (lo tengo empezado), terminarme el par de runs de Andromeda que tengo empezadas en las que quedaran nada, Hi-Fi Rush, Ghostwire: Tokyo y si me da tiempo, Petinent y quizá Norco o Scorn. Muchos días le meto >3h, asi que debería de tener más de 100 con lo que de debería de ser capaz. A Requiem le tenia ganas pero que le den morcilla, traga mucha maquina y prefiero posponerlo para cuando tenga una GPU nueva.

También me gustaría probar por encima MH Rise, Everspace 2, y TW:WH3, aunque sea de forma muy superficial para saber si algún día renta comprarlos.

A ver si lo cumplo, que este último mes se me ha pasado volando. Encima suele caer alguna carrera de FH5, y quien dice una carrera dice un par de horas de cuando en cuando.

1 3 respuestas
wajaromau

#9516 yo priorizaria hifi rush, the pentiment, norco y pshychonauts 2.

De esa lista son mis favoritos

1
Aegar

#9516 Juega Hifi Rush. Para mí puede ser un candidato a juego del año.

4 1 respuesta
Ekarus

#9516
El Pentiment es god tier para mi.

1
ArThoiD

#9518 Para mi tiene pinta que será top5 como mínimo.

1
ArticoDelSur

Yo estoy con vacío existencial de no saber a qué jugar :( Maldita sea

1 respuesta
B

#9521 Tu también te has pasado Redfall y ahora la vida no tiene sentido, ¿eh? :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArticoDelSur

#9522 Exactamente, menuda joya a superar :qq:

1
Tukansson

Yo creo que hasta Starfield no veremos nada igual

1 respuesta
B

#9524 Lo dudo mucho, Bethesda ya la lio pardísima con F76 al punto de que no parecia real que fueran tan desastrosos y después de ver el pedazo de mierda que se acaban de marcar los de Arkane Lyon dudo que lo saquen a la ligera tan roto y sin varios ojos detrás de los de arriba. Se juegan mucho y tienen que recuperar la confianza, aunque nunca hay que poner la mano en el fuego en esta industria, siempre son capaces de sorprenderte y de meter la pata 3 veces seguidas.

Bugs tendrá al ser un OW grande, por ser Bethesda y demás, pero al nivel de Redfall difícil. Yo espero un lanzamiento del estilo de Oblivion o Skyrim, con sus cosillas pero aceptable.

1
alfa036

terminado redfall, no sé como no han cancelado esta abominación, y nadie estaba testeando y les dijo: "oye mira, que los bosses se mueren de dos ostias y no son complicados"

Sonos

Cuando algo sale en alpha prefiero esperar y darle en unos meses, ya son ganas.

8Ball

Despues de terminar el RE2 remake (menuda joya) en la XSX, he empezado el Star Wars:Fallen Order y quitando que me sabe a poco, en modo rendimiento me pega bastantes rascadas y cada vez que me matan tarda como 20 segundos en respawnear. Esta mal optimizado o deberia reinstalarlo?
En modo calidad es injugable a 30fps

1 respuesta
B

#9528 No sé si reinstalarlo hará algo, pero esta mal optimizado igualmente en toda plataforma, la segunda entrega es mucho peor en ese sentido. A mi el juego tampoco me apasiono por decirlo suave.

tDarka

No sabia si ponerlo aquí o en el hilo de Xbox.

Por cierto el Cloud Gaming o como se llame acabo de descubrir que solo puedes jugar a juegos incluidos en el gamepass? ¿O se puede de alguna forma con otros juegos comprados? Si es así es un poco mierda no?

Quiero decir si de verdad quieren que lo importante sea el servicio que menos, aparte de que fomentarian las compras en su tienda que tan dificil es de promover la pobrecita...

3 respuestas
Tharsis

#9530 La única manera de jugar en streaming a algo que no esté en GP es usando la consola de manera remota a través de la app del móvil por ejemplo.

Yerboth

#9530 leí hace unos meses que iban a ir metiendo algunos del fuera de GP pero no sé en qué quedó la cosa

B

Tumbados los dos primeros bosses de Hi-Fi Rush, el juego esta muy bien hecho, es divertido y tiene ritmo en todos los sentidos. El que no tiene ritmo soy yo, que me cuesta no sacar un "c" o "d" de ese apartado xd. Solo he logrado un A y en total 55% de precisión en la fase de Rekka, en tiempo y tal saco "S", pero en lo otro puff...

No me han matado pero juego en normal porque soy consciente de que soy arrítmico total, no sé si habré hecho lo correcto, porque en Hellsinger en la tercera dificultad a partir del 3-4º nivel ya empezaba a comermelas dobladas y decidido ser conservador.

1 respuesta
tofreak

#9533 Se que es algo obvio pero los cascos son clave y luego a parte, en la xbox mis cascos tenían latencia en el sonido y hacia un ritmo del 55% mientras que en el pc no habia latencia en el sonido de los cascos y tenía un 80-90% de ritmo.

O era en el pc donde tenía latencia y en la xbox me iba bien, no me acuerdo sinceramente pero lo importante es el detalle de que la latencia en el sonido se nota muchísimo.

1 1 respuesta
B

#9534 En mi caso soy yo casi al 100%, uso tanto el mando como los cascos con cable, el juego va muy vino, lo tengo a 100 fps con el cap interno + vrr en un monitor potable y la GPU esta algo relajada, no necesito ni el reflex. Se puede ajustar para los que tienen latencia, aun asi la latencia funciona a rangos y no tiene porque ser estática, a veces hay picos notables mucho más altos que no la hacen consistente, por lo que en realidad es un apaño a medias xd

Snown

.

Inmolatus

#9530 hay algunos que estan fuera y otros que estan dentro que no se puede. Hay un filtro de "cloud gaming" en la store que te deja ver cuales puedes y cuales no. Va mejor la app en el movil que en pc

B

Hoy he probado MH Rise durante un par de horas y terrible basura xD Ya puede mejorar según avanzas, con gente y bla bla bla, porque de primeras es lento, ortopédico y básico de pelotas. No sé, me daba la impresión de que estaba en un MMO del mediados del 2000 con voltereta y stamina. Nunca he jugado a la saga, ya algún día probare World y con más tiempo.

2 2 respuestas
Kabraxis

#9538 Si el Rise con montura y gancho te perece lento, yo no perdería tiempo con el World.

1 1 respuesta
B

#9539 Posiblemente sea lo más sensato, pero bah.. Lo tiene mi bro en Steam y lo puedo jugar cuando quiera, igual tiene algo que me llama más la atención, o igual el problema es que he jugado muy poco, no sé.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT