Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Naith

#9658 muy recomendado el Genesis Noir.

B

¿Sabéis donde se miran las horas jugadas en PC? ¿APP Xbox? ¿Xbox Console Companion? Se que en algún sitio se podía mirar, pero no lo encuentro y tengo curiosidad xD

Bueno, ya me queda una semana de pass. He abandonado Atomic Heart tras pasarme creo que más de la mitad, la historia, sonido, humor, ambientación y optimización esta bien, pero los puzzles, el ritmo y gunplay / feeling del combate no. En realidad tiene más cosas buenas que malas y me quito el sombrero por lo que ha hecho una desarrolladora tan random, pero voy justo de tiempo y no me terminaba de convencer, quizá jugándolo de forma más pausada y no con 984584 juegos simultáneamente lo hubiera terminado. También creo que es un juego para pasártelo una vez y ya, algunos bosses son verdaderas esponjas que incluso en dificultad fácil y media aguantan demasiado, esos enfrentamientos son un sopor, tampoco parece tener muchas armas y poderes, así que eso, creo que no aporta mucho una segunda run más allá de repetir la experiencia, y que hasta la fecha es el "-shock" que menos me ha convencido.

En estos dos años y pico de XGP brasilehiro me he sacado >31.000 puntos de logro en una cuenta nueva, y ni leo los logros ni jugué apenas el primer año, a parte que le he dado mucho a cosas de Steam y MPs, asi que bué, sin exprimirlo a tope ni de cerca y pese a este caos que he tenido, creo que me ha salido muy rentable.

He desinstalado todo menos Andromeda, Hi-Fi y Psycho 2, ayer fulmine unos 600gb del SSD del tirón, al final entre estar pachucho, quehaceres, FH5 y OW2, no me ha dado el tiempo para todo lo que quería hacer, muchos juegos los he probado a modo de demo para pillarlos o no si tal, fuera del XGP. De algunos como Immortals Fenyx Rising me ha quedado la incógnita, disfrute lo jugado pero no sé si me terminaría hartando de el, asi que bueno, ese me lo apunto para seguir cuando se vuelva al pass o para cuando haya una buena oferta.

Por lo demás... No sé muy bien que decir, dentro de lo que he jugado ha habido muchas cosas que me han parecido mediocres o aburridas, veo bastante estancamiento en los AAA y creo que el balance de los indies y estudios menores ha sido más positivo con cosas como Katana Zero, Vampire Survivor (que al final si que caí viciándome), Chivalry 2, The Riftbreaker, Shipbreaker, Shadow Warrior 3, Bannerlord, Hi-Fi Rush, Hellsinger... También he jugado morralla indie de decir joder, por que sacan esto, pero no sé, mi sensación es que son menos genéricos y más divertidos como conjunto.

2 respuestas
Longview

#9662 https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/my-games-apps/time-played

1 1 respuesta
wajaromau

#9662 en las estadisticas del juego se pueden ver (hablo desde la xbox) lo maloque con el game resume a veces se buguea y se cree que has estado jugando todo ese tiempo xDD

1 2 respuestas
Tharsis

#9664 Yo tengo más de 40 dias jugados en Dark Souls 2 por eso mismo.

1
B

#9663 #9664 Gracias, aunque o ha cambiado o esta mal explicado en PC, ya he indagado un poco más.

Lo dejo con un par de pantallazos pro si alguien le interesa:

Es desde la APP de Xbox:

Clickeando en cualquier juego te lo marca.

Mediante Xbox Game Bar (app/overlay):

También se puede haciendo click en el trofeo que sale a la izquierda de la hora (a veces, ahora que me fijo no esta xd) seguido de "ver todos mis logros". Las 3 opciones te llevan al mismo menú de la App de Xbox del primer pantallazo.

Yo no sé si lo deshabilite de cara a Steam en el mando de la Xbox, pero si habilito el botón de Xbox para que habra el gamebar, se deshabilita, ya lo ojearé, aunque me da un poco igual, suelo usar win+g.

3
K

Alguien sabe a qué hora van a poner el amnesia the bunker ?

1 respuesta
K

Acabo de ver el Twitter de los que hacen el juego y pone que sale en todas las plataformas y Game pass , pero no pone pc Game pass . Me interesa saberlo cuando esté en el Game pass de pc que es donde juego , he visto en mensajes atrás que hay gente del hilo que también usa el de pc ¿ Podéis citarme cuando esté disponible en el Game pass de pc ?

1 respuesta
neoline

#9667 si no me equivoco, los juegos del Game Pass salen entre las 18:00 y las 19:00.
Si te quieres asegurar, prueba a mirarlo mañana.
Y está confirmado que sale en Game Pass PC: https://news.microsoft.com/es-es/2023/05/30/proximamente-en-xbox-game-pass-amnesia-the-bunker-car-mechanic-simulator-2021-dordogne-y-muchos-mas/

2 respuestas
I

#9668 en la cabecera del hilo está la imagen oficial de Game pass , donde pone que sale en pc el resto lo que te dice #9669

K

#9669 ya lo estoy instalando

1 1 respuesta
wajaromau

#9671 cuando te lo pases coment que tal

2 respuestas
K

#9672 vale 👌

B

Acabo de empezar la fase en la que te meten en un cañón en Hi FI Rush, llevo 10h y creo que ya no me queda nada, empieza fuerte. Muy buen juego, y que seguramente me termine hoy, mientras posteo esto me hago el último café del día y allá vamos a intentar finiquitarlo. No me he aburrido en ningún momento.

El doblaje es bastante bueno, respecto la música he jugado el modo sin copyright, tocará rejugarlo con las canciones originales a mayor dificultad más adelante. De otras cosas técnicas, tiene un estilazo y tira muy bien en cualquier maquina.

He hecho bien priorizando este por delante de otros, tanto Hi-Fi como Sunset han sido buenas experiencias llenas de color y entretenimiento, que recuerdan mucho a otros del pasado, donde el pilar era pasártelo bien interactuando tú con los controles, jugabilidad pura y dura vamos.

No te van a revelar el sentido de la vida ni creo que me deje roto al terminarlo, pero esto tipo de juego para mi, define donde nació y lo que es el medio y en parte, porque llevo tantos años jugando.

2 respuestas
ArThoiD

#9674 modo sin Copyright?? Pero qué?????

Ese capitulo es el 10 y es una puta maravilla.... Almenos con la musica original, no me jodas sin ello debe perder muchisimo....

1 2 respuestas
Tharsis

#9675 Será streamer desos xD.

2
B

#9675 Cada vez son más habituales esos modos para no tener problemas en Youtube y con los VODs de Twitch, ya lo compararé con el original cuando me lo vuelva a pasar, también te digo que con la música y sonido no soy tan especialito como con otra cosas.

Lo que me asusta es que los puntos de control a veces te fuerzan a retroceder, y claro en normal no he fallado mucho, pero en modos más difíciles me van a crujir y ojala lo cambien en un futuro, porque como se te atragen las cosas y uno sea igual de arrítmico gL.

Me lo he pasado en mi cuarto tranquilamente con unos simples hyper cloud, con un poco de suerte lo mismo puedo armar algo guay de aquí a un tiempo.

Ah, y me gusta más con M&K, cada vez me parezco más Cryoned, lol. Este juego no tiene un control de cámara tan estricto ni requiere de muchos botones, pero me sigue gustando más tener control absoluto sobre ella y me parece más satisfactorio apretar unos switches mecánicos.

ETA: Sí, capitulazo, me ha encantado.

K

#9672 ya me lo he pasado jaja , la verdad es que me ha gustado ☺️

1
Sonos

Yo creo que lanzarán el mando, cascos y demás mercha pero no el juego para seguir la tónica de grandes lanzamientos como Halo. #humor

Yo estoy organizando calendario para finiquitar varios títulos pendientes y llegar Day 1 a tope, no digo más de las ganas que le tengo.

1 respuesta
B

Pues terminado Hi Fi, no defrauda ni decae, al revés, los dos últimos capítulos son los mejores IMO.

Pensaba que era un estudio más pequeño y con gente bastante más random, ni idea tenia de quien estaba detrás de esto ni de que Shinji Mikami se piro después de sacar el juego. Espero que algún día salga de Tango un sucesor espiritual o segunda parte digna y no se note demasiado su perdida.

#9679 Starfield y te abras confundido con el hilo de Series supongo. Buah, no creo que salga rotísimo, pero si no llegas day 1 no pasa nada, igual hasta agradeces un par de parches y el no hacerlo.

2 1 respuesta
privet

#9680 Bueno, este juego tiene pinta que lo hizo una pequeña parte del equipo, y Shinji no parece que estuviera trabajando en este juego, si no john johanas

1
gohrum

#9674 yo lo jugue en modo sin copyright y la verdad es que la musica me parecio bastante plof la verdad

1 1 respuesta
B

#9682 Seguramente tengáis razón. Es una costumbre mía reciente, me he acostumbrado a grabar y editar videos siendo parte del hobbie, igual que lo es debatir, forear y tal, lo tendré en cuenta para el próximo juego musical, al final llevo con esto unos meses y me ven 4 gatos, realmente no es que gane nada con ello, pero me gusta hacerlo y rara vez es un problema ni suele afectar negativamente en la experiencia salvo alguna excepción como habrá sido esta.

2 respuestas
DaniRC1993

En 48h se viene lo gordo

B
13
tofreak

#9683 En su momento escuche algunas partes con los dos modos y es que no hay color, hay muchísimas diferencia y el juego esta pensado si o si para el modo con copyright, el otro es un pequeño parche para que los streamers pudiesen por lo menos enseñarlo.

1
ArThoiD

#9683 el Invaders Must Die supongo que no esta en la version sin copyright.... Asi como el tema de Mozart / Wolfgang Gartner de ese mismo capitulo.

No me jodas tio xddd

1 respuesta
B

Ale, todo desinstalado ya, el mismo día del showcase, Phil no me la lies xD... 16 juegos terminados de XGP este año y otros tropecientos a medias, algunos dropeados por falta de tiempo, otros por aburrimiento, y otros por vete tu a saber que. El último (finalizado) ha sido Crysis 3, mi primer Crysis terminado, con los anteriores no pude, pero este me ha gustado bastante más, a parte, se ve bastante bien con RT la versión remasterizada, no esperaba que gráficamente aguantara tan bien el tipo ni de coña, se ve sorprendentemente bien hasta en medio con dlss lol

#9687 Ya ya, me he enterado ya de que la he liado xD. Invaders no, ni nada me ha recordado a ella, de Mozart si que note alguna "inspiración". Imagino que con algunas habrán intentado imitar malamente como se ha podido.

1
ArticoDelSur
9 3 respuestas
Decade

#9689 Recomendadísimo ese Neon White, es un juegazo.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT