Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

WilddizZ

#958 Yo lo he dropeado, no me gustaba la temática, no me gustaban los gráficos, la jugabilidad estaba bien pero no me llamaba nada

2
alepe

Creía que habíamos superado la época de meternos con aquellos que criticaban un juego que nos gusta.

D4rKNiGhT

Lo que dije en su momento, ya por el mero hecho de no tener un save en los primeros 20 minutos de juego y que luego te tengas que tragar otra vez todas las cutscenes ya te hace bajarle la nota. Muh real, muh dificil, pero 0 disfrutable esa experiencia. Es que hablo de 20 minutos, no de 5. además de tutorial tiene lo que tiene el flight simulator, lo unico que te dice es: super golpe, pegar y ya. No como curarte, no como usar combos, saltar, etc etc. es una simple intro.

Ayer por la noche le di un poco más y pude pasar esa parte para irme al mundo abierto. Es muy al estilo de astral chain la verdad, solo que la tematica de astral chain me gusta más. Voy a seguir jugando a ver si me atrapa la trama un poco más pero por ahora en tema de historia no puedo juzgar. Tengo ganas que me atrape ya que la banda sonora es impecable, pero a ver como es.

1 respuesta
Aguila2k2

Una pregunta. Cual es el metodo que usais para pillar un año del pase o dos años barato? sigue existiendo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#964 Si, sigue funcionando: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 respuesta
Aguila2k2

#965 Gracias

Nihon
#963D4rKNiGhT:

Es muy al estilo de astral chain la verdad

No veo nada de Astral Chain en Nier automata salvo que PlatinumGames está detrás. Es más, mi única pequeña pega con este es que siendo de la compañía que es el combate (aunque está muy bien) es bastante simple aunque para Nier es suficiente.

Que de todas formas, a mí me parece completamente lícito que a la gente no le guste, en este caso, Nier Automata pero las razones adecuadas. Temática, historia general o jugabilidad... pero por el prólogo como tal y que toque repetir... pues no se, me parece la típica excusa que ya se estaba pensando antes de empezar.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Una pregunta os pasa con los juegos de 360 que no os deja guardar en el perfil que te sale error como que no estás conectada Xbox Live?

evva

La mayoría de preadolescentes que visitan la Japan Weekend se han pasado todos los finales de Nier Automata y aquí lo abandonan antes del tutorial porque les parece difícil :joy:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#967 No sé, a mi Astral Chain me encantó a pesar de tener una historia muy del palo que vienen bichos y conquistan la tierra, por eso le estoy dando la oportunidad. Es más, diría que usa el mismo motor gráfico ya que las texturas son parecidas, la interfaz es similar y combos y movimiento funcionan de la misma forma, por lo que no me desagrada. Esta tarde le echaré unas horillas otra vez.

Pero lo de la intro no lo digo como excusa, yo veo lógico que si quieres dar una buena experiencia, la intro debe ser perfecta para atrapar al público. Si hasta el dark souls te deja guardar frente al boss del inicio para no tener que comerte todo otra vez.

1 respuesta
r2d2rigo

#969 dificil no, es una PUTADA.

Desde el punto de vista de game design es un error garrafal. Estas frustrando a tus jugadores desde el minuto 1 (ojo que yo me lo pase a la primera sin mucho esfuerzo, pero estuve tentadisimo de matarme porque habia oido que eso desbloqueaba un final), si eres megafan de los action rpgs o de Platinum pues te da igual porque jaja yoko taro que gracioso pero si lo estas probando por primera vez no hace gracia ninguna.

Yo llevo ya 5 o 6 horas y se huele el drop, como juego no esta mal pero con tanta gilipollez forzada en detrimento del gameplay (que si date el pateo obligado, que si ya desbloquearas quick travel en las proximas 10 horas) y que estoy muy viejo para estas mierdas, prefiero emplear mi tiempo en juegos mas entretenidos. Sera por catalogo.

Nihon

#970 Lo de la intro es que ni me acuerdo que pasara, fíjate lo que me preocupó. Repito que te podrán gustar más o menos cosas del juego en conjunto pero es que eso es ir a buscar pegas.

Fíjate si lo considero poco importante que es ni me acordaba. Llegamos a veces a unos puntos que no le damos ni una oportunidad al juego y llegará el día en que la propia introducción ya será motivo de drop.

sagem9

Recomendáis el sunset overdrive? En su día tuve unas ganas enormes de jugarlo

1 respuesta
ObiJuano

Que pasada el Ori. Aunque hay zonas que me hacen sudar las manos

1 respuesta
neoline

#974 El Ori 1 es una pasada, y el 2 más aún, mejorando casi todo lo que te encuentras en el primero.
Y la OST es brutal (de Gareth Coker) por no hablar del apartado visual.
Es un jueeegazo.

1 respuesta
Hacon

#973 Es un buen juego pero me terminó cansando. Aun así te recomiendo echarle un try a ver que te parece.

Aeran

#975 recomiendas empezar por el 1 o directamente al 2?

1 respuesta
neoline

#977 Recomiendo empezar por el 1.
En principio porque no es tan largo.
De segundo porque terminar el 2 te puede dar hambre de más y el sentido lógico es jugarlo en orden.
La historia también está enlazado en los dos.
Yo jugué a los dos de seguido y casi para mi son el mismo juego, siendo el 1 como una precuela del segundo.

1
pistachi

Alguien ha probado el Monster Sanctuary? lo acaban de poner en el gamepass y al menos el trailer pinta bien.

1 respuesta
Bul0

#979 es de los creadores del Terraria puede ser? le tenia ganas

sergieto10

¿Puede ser el primer DLC que se incluye en el Game Pass?

2
Hacon

Ayer descargué Doom Eternal y Dragon Quest XI. He empezado por Doom Eternal, que maravila de juego, lo único es que al shooter que vengo jugando últimamente es el Rainbow Six Seige y claro... nada que ver de la tranquilidad y táctica de uno al frenesí del otro xD a ver si me voy haciendo un poco.

1 respuesta
Yerboth

#982 igual por aquí, de jugar CSGO a esto imagínate xD pero al final te vas haciendo, yo noto que me muevo con mucha más fluidez que al principio

1 1 respuesta
Hacon

#983 Sí, se nota que está bien hecho porque te vas acostumbrando rápido, pero al inicio los del cañón en la cabeza me han dado bastante porculo, entre ellos y volverme un poco loco por ver de donde venían los enemigos he muerto unas cuantas veces ya manqueando a tope, pero se va avanzando xD

1 respuesta
Yerboth

#984 yo me dedico a recorrer en mapa en círculos, aprovechando las barras, jumpers o cualquier cosa que me permita ganar ventaja con el movimiento...

Con los especiales clavarles la granada en los puntos débiles y luego reventatlos con lo que pueda, con la mejora del rifle de plasma me han facilitado bastante la vida xD

B

Estoy enganchado al Forza Horizon 4 aunque agobia bastante el quebré salgan tantas carreras y un poco el desorden y los menús. No se exactamente como organizarme para hacer todo. Es un poco caótico, pero juegazo.

1 respuesta
neoline

#986 A mi lo que me jode es tener que darme el paseíto entre carrera y carrera. Pero es un juegazo.

1 respuesta
katshu

Duda:

Se puede jugar a la vez con la misma cuenta y al mismo tiempo en Xbox Series S/X y en PC/Móvil?

Alguien jugando en consola y otra persona jugando en otro dispositivo pero con la misma cuenta de Game Pass.

Gracias.

1 respuesta
gpBoyz

#987 Consigue el viaje rápido

1 respuesta
neoline

#989 Pero el viaje rápido, aparte de costar pasta, no te deja viajar a carreras en concreto, no? sólo a eventos especiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT