Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Longview

#1170 El año pasado pusieron el 20 en el EA Play normal sobre marzo, así que calcula más o menos.

NeV3rKilL

#1170 Puedes probar las 10h si quieres ver la versión nextgen.

1 respuesta
KaeliS

#1172 ¿Como es eso?

EDIT: Ah vale, debe ser esto. Pensaba que era algo genérico de xbox y me he venido arriba. https://www.colectivaxbox.com/2020/10/la-prueba-de-10-horas-para-fifa-21-con.html

hybridtheory

Si esto se confirma..

3 3 respuestas
KaeliS

De momento es solo un rumor como lo de steam. Pero sería la ostia.

neveS

#1174 seguro que llega, pero pagando uplay+

Parsifal

#1174 no conozco mucho el servicio. Incluyen juegos nuevos tipo GP con first party? O los añaden a medida que pasa el tiempo?

crb2222

qué precio mensual estaríais dispuestos a pagar por jugar a TODO, o como mínimo a todo lo de las grandes

4 respuestas
gohrum

#1178 costara 12 gamepass utltimate y 15 uplay+ igual que hacen en stadia o luna

B

#1178 20/23 pavazos mas luego que van a añadir el uplay seria bastante top la verdad

KaeliS

#1178 lo que cuesta en game pass en realidad, 12 pavos.

Si saliera más caro me sale más a cuenta comprar yo los juegos que quiera jugar, ya que no juego tanto.

Liquid-Sam

Dudo que los AAA recién salidos vayan al Game pass. Harán si acaso una selección de títulos que ya han salido, sin sus dlc en la mayoria de casos, para meterlos.

D4rKNiGhT

#1174 no puede ser real xdd

gpBoyz

Ubi no tiene acuerdos con Amazon ya? dudo que lo metan. Además la fuente es la que es.

2 respuestas
Naiko73

#1184 Pero Ubi se apunta a todo lo que salga. Casi es el más probable de la lista

1 respuesta
Nihon

#1178 No tendría ningún reparo en pagar 20 si meten realmente los de Ubisoft.

Que habrá que ver, claro, pero con el precedente de EA ya no se puede saber.

1
Yerboth

#1185 #1184 Ubi tiene acuerdos con Nvidia, Stadia, Amazon... XD

1 respuesta
gpBoyz

#1187 Vaya, pensaba que tenía algún tipo de exclusividad con Amazon Luna.

GreatKingRat

Me acabo de comprar una series S y tengo una duda. Me han dado una oferta para pillar 3 meses de GP ultimate por 24€, pero también quiero pedir la oferta de 3 meses por 1€. Puedo solicitar primero la de 1€ y después la otra? Tengo hasta el 7 de enero para canjear la de 24€.

Gracias de antepie!

3 respuestas
Naith

#1189 mirate primero este hilo por si te interesa; https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1
nO-m0re

#1189 si, podrías hacerlo. Coge la primera oferta y luego lo otro te sumaría otros tres meses

1
RocKst3aDy

#1189 probablemente ese codigo que te han dado sea para la primera vez q usas GP, tengo uno de 15 dias que no me deja, solo para nuevas subscripciones.

1
B

Siendo la noticia de SomosHumoBox, no es creible. Pero que quereis que os diga, habiendo tantisimos juegos, al final lo importante es que si un usuario juega a Watch Dogs Legion y se deja 30€ en micropagos siendo un juego que no tocaría ni a 5€ en rebajas son 30€ que ha ganado ubi. Repite lo anterior por 10M de usuarios que tiene el GPass y enjoy beneficios y profit ilimitado.

brush

Acabo de instalar el Monster train y cuando lo ejecuto intenta arracar , pero no lo hace ¿ alguién con una solución o que le pase lo mismo ?

alepe

Cual es el último halo del game pass para jugar en xbox x?

1 respuesta
KaeliS

#1195 el 5

B

Algún yakusa que se encuentre en español para la series x ?

2 respuestas
rayka

#1197 los yakuza no están traducidos, al menos el zero y los kiwamis. El like a dragon ni idea, pero aún no está en el gp.

tada

.

HoRuS

Desaparece pronto el FM2020 de pc, entiendo que es porque se viene el 2021?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT