Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alepe

#1200 ojalá xd

MrBlaze12

#1197 Like a dragon tiene los textos en castellano.

B

Pregunta seria: Los puntos para entregar de las tareas para que cojones sirven?

2 respuestas
Nihon

#1203 Acumulas puntos que los puedes cambiar por recompensas de Microsoft.

Yo apenas he sacado 3 o 4€ y los he donado pero hay gente que consigue acumular bastante (por ahí creo que había un hilo de como) y consigue meses de Game Pass y más.

8Ball

Un par de amigos estamos involucrandonos en el oscuro mundo del Dead by Daylight, si alguno quiere unirse, que me mande mp. Somos gente divertida y amable, que jugamos para divertirnos y con 0 rage.
Saludos.

1
Guantelete

#1203 Yo este mes llevo 13000 puntos, por 9300 puntos te dan 10 euros de saldo. Si vas sumando poco a poco te sacas un dinerillo que puedes utilizar para juegos, meses de gamepass, comprar mandos o para comprar la consola.

Dejo link a una guía muy completa sobre como conseguir puntos https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997

1 1 respuesta
McDyron

#1206 para conseguir los puntos siempre hay que acordarse de darle a reclamarlos no?

1 respuesta
Guantelete

#1207 En los del gamepass creo que se guardan y los puedes entregar todos juntos, pero hay otros que tienes que hacer a diario, como las búsquedas en bing.

privet

Yo el tema de Ubisoft no me lo creo, ya que en lo de Ubisoft también sacan sus juegos de salida, a no ser que hagan una versión diferente al que tengan ahora y sea tipo ea play.

1 respuesta
B

#1209 si lo que vende son los dlc y micropagos. Poner juegos de hace 2-3 años gratis a lo poco que paguen la mitad de los que juegan se forran.

PePiToGriLLo

Alguien para jugar al way out y sea of thieves?

1 1 respuesta
B

Me recomiendan Halo 5 ?

r2d2rigo

#1211 yo al SoT le doy bastante, si me agregas miro de coincidir algun dia.

GreatKingRat

Habéis probado los juegos de Plants vs zombies? Que tal están para single player?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1214 bueno son misiones chorras a mi me aburre esta más enfocado al multliplayer

1
Heysen

Pues pillado lo de 3 años por 15 euros, que hablan del gamepass como si fuese oro y no he podido resistirme (además de que es un precio regalado)

2 respuestas
PePiToGriLLo

Eso donde??

1 respuesta
Heysen

#1217 FC, si quieres link MD

1 respuesta
B

#1216 Sabes si es solo para nuevos? La mia caduca en verano de 2022, pero si le puedo meter un año por 15 euretes, ni tan mal.

1 respuesta
VROhN

#1216 me interesa! pasa link please

Heysen

#1219 15 euros son 3 años, osea 5 euros el año. Y se comparte cuenta pero creo que logros/saves se guarda en la cuenta personal

1 respuesta
McDyron

#1218 a te refieres a que hagamos un grupo privado donde un alma caritativa sea capaz de compartir su game pass por una modica cantidad? Eso lo podeis organizar aquí tambien.

Pero lo que hay que hacer es esto hombre https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1 respuesta
B

#1221 Mmmmmmmmmm entonces es rollo como que compras una cuenta que ya tiene el gamepass asi? Entonces paso xddd. Pero gracias igualmente por la info.

1 respuesta
adriancin

#1223 Si quieres hacerlo con una cuenta tuya son unos 91€ más o menos 3 años, es el link que pone #1222 y puedes invitar a amigos para colaborar con el pago :grin:

Clinisvud

Vaya maravilla Control. No me llamaba nada y le he dado un tiento al ser de gratis y me está encantando. Le estaba dando al GoW4 que me estaba pareciendo bastante meh y es como pasar del trap a Mozart.

1
PePiToGriLLo

Vale la pena el Destiny 2 con las expansiones y todo eso,es que me da miedo bajarme todo eso y que después no valga ni un churro

4 respuestas
tDarka

#1226 ¿Pues eso va a depender de la persona no? Joder, es a coste 0*, si tienes gusanillo deja bajando por la noche y dale un test otro dia.

neoline

eFootball PES 2021 Season Update (Android y Consola) – 7 de enero
Injustice 2 (Android, Consola, y PC) – 7 de enero
The Little Acre (Android y Consola) – 7 de enero
Neoverse (PC) – 14 de enero
Torchlight III (Android y Consola) – 14 de enero
What Remains of Edith Finch (PC) – 14 de enero
YIIK: A Postmodern RPG (PC) – 14 de enero

Acabo de ver que ya lo habían puesto aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/torchlight-iii-pes-2021-mas-unen-game-pass-proximos-dias-666496

1 1 respuesta
B

#1228 que bien sienta saber que en octubre te quitan el PES para que te lo vuelvan a poner en Enero. Thanks mr Spencer.

arkoni

Lo del gamepass de pc es bochornoso la verdad, un arpg que es de pc, sale en consola y en cloud. No se donde dijeron que stalker2 saldrá de salida en gamepass pero en consola, juego el cual si es conocido es por la gente de pc, es lamentable en serio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT