Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gohrum

coño el torchlight. Ya lo podrian poner para pc que es como se tiene que jugar xd

Tharsis

#1226 la misma pregunta me hice hace unos días y me lo bajé.
Me gusta mucho, al menos lo poco de la campaña que llevo.
Las 3 clases molan, y las armas tambien
En la series S llega hasta los 120fps aunque mi tele no lo soporta y me encanta como se ve a 60fps.

1
K

Después de finalizar el año con uno meses a la alta parece que este año inicia discreto.

#1230 El chiste del GP de PC consiste en que los juegos propios de Xbox llegarán todos y de estreno la diferencia lo están marcando los juegos de 3eros o 2nd partys al menos por lo que he venido viendo. Yo veo normal que metan más sustancia al de consola ya que debe haber un aliciente para que te compres una Series X/S.

1 respuesta
arkoni

#1233 Si entiendo que tengan que darle aliciente a las consolas, pero me jode ver juegos que están en pc y solo lo sacan para consola la verdad. Otra cosa son exclusivos que no lo haya, evidentemente.

Sonos

#1226 para mi es un rotundo si

1
B

Del EA play no se sabe nada imagino no?

ArticoDelSur

#1226 ¿A qué esperas para disfrutar Destiny como realmente merece? :qq:

1
Crossland

Soy nuevo en esto del Game Pass, ¿suelen meter los juegos avisando con tan poca antelación?

2 respuestas
RenTao

#1238 si, cada mes/15 días avisan de nuevos juegos que entran y otros que se van

PeandPe

#1238 Excepto cuando van a entrar los juegos Day One, que entonces se suele saber desde el anuncio del propio juego.

B

Faster Than Light (FTL) deja gamepass el día 16. Si alguien no lo ha probado ya está tardando, obra maestra.

A

Un par de dudas, se me acaba de acabar el gamepass, cual seria la mejor forma de renovarlo de manera económica sin perder mi cuenta de 12 años ??? Ósea tengo un montón de juegos comprados, por lo tanto no quiero una cuenta virgen de estas con gamepass barato.

Existe alguna forma de hacerlo de manera de tener una cuenta de estas con años de gamepass y poderlo compartirla con la mía principal ??? gracias de antemano

1 respuesta
DarkBaco

#1242
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596
Yo ya tengo los 3 años de Ultimate en mi cuenta de Xbox.

2
HoRuS

No se sabe nada del football manager 2021 no? han quitado el 2020 y de momento nada de nada U_U

1 respuesta
RenTao

#1244 hasta marzo/abril dudo que lo incluyan

1
McDyron

uff que rollo en 4 días quitan el Tekken 7. me lo voy a pillar que en verdad el modo historia nunca me lo pasé

1 respuesta
davidian

#1246 mi recomendación es que no lo pilles. Funciona a 720p, el rematch del online está roto y NamcoBandai pasa literalmente de Xbox.

1 respuesta
KaeliS
#1247davidian:

Funciona a 720p

Ya me decía yo que se veía un poco raro y no sabía qué era.

KaeliS

No he oído mencionar mucho el Tell me why, pero lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante. El primer capítulo me ha dejado bastante roto, me tiene intrigadísimo.

1 respuesta
RaedonSP

Gente que quiera darle y esté empezando en el deep rock galactic... enviad MP.

1 respuesta
McDyron

¿Que buenos juegos que tengan un modo campaña para dos jugadores en local hay en el game pass ahora mismo?

O que juego hay que merezca la pena comprarlo. Desde el modo de dos jugadores del retorno del rey en ps2 no encuentro uno igual xD

1 respuesta
Nihon

#1251 Aquí hay una lista con juegos como Darksiders Genesis, Streets of Rage 4, Battletoads, Guacamelee, Overcoocked y Moving out.

1
Incordia

#1249 En Xbox o PC? En que idioma lo juegas?

Me lo bajé para Xbox pero estaba en panchito. Y miré un rato si se podía cambiar el idioma pero no encontré nada :(

1 respuesta
KaeliS

#1253 Lo terminé ayer, en xbox. No tiene traducción al castellano así que lo jugué en inglés.

GreatKingRat

Algún FPS facilito para empezar a jugar con mando? Siempre he usado teclado y ratón y no me apaño.

2 respuestas
KaeliS

#1255 Halo?

1 1 respuesta
nO-m0re

en gamepass tienes Battlefield V, yo es el que estoy usando para adaptarme. Sino tambien tienes Destiny 2, con graficazos por cierto

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1256 el que veáis más fácil para adaptarse al mando, Halo me parece bien xD

#1257 gracias!!

También me han recomendado el de los enanos espaciales (ahora mismo no recuerdo cómo se llama) pero he visto que dura muchísimo.

1 respuesta
KaeliS

#1258 Es que todos los shooters con mando son... iguales al final, en mi opinión. Diría que algunos requieren un ritmo más frenético como podría ser Doom. En cambio Halo no es que sea precisamente de chill pero puedes permitirte ciertos errores si juegas en normal.

1 2 respuestas
gpBoyz

#1255 Lo primero para jugar FPS con mando es cambiar las settings por defecto que suelen ser horribles en todos los juegos xD

Campañas para un jugador te recomiendo Doom, Wolfenstein 2 y Halo. Al nivel de dificultad que te pida el cuerpo.

Para curtirte en multijugador Battlefield 1 y Apex Legends.

Edit: creo que el Wolfenstein 2 ya no está en el servicio, a ver si lo vuelven a meter pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT