Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#1250 yo he jugado con mi grupo pero vamos rotando entre muchos juegos del gotypass

1
GreatKingRat

#1259 a eso me refería, el Doom está descartado porque seguramente no me den los dedos para tanto xD

#1260 qué es lo más importante para cambiar? Ya te digo que nunca he tocado un shooter con mando xD

1 respuesta
gpBoyz

#1262 Sensibilidad, suele venir muy baja. Hay otros aspectos como zonas muertas o aceleración que no vienen en todos los juegos pero también son importantes. Si ves que vas a darle mucho a un juego en concreto mírate alguna configuración por Youtube.

1 1 respuesta
KaeliS
#1263gpBoyz:

zonas muertas

¿Qué es eso?

1 respuesta
gpBoyz

#1264 Es el espacio que puedes recorrer con el joystick sin que se registre ningún movimiento. Si lo tienes muy alto necesitarás mover más el joystick para empezar a mover la mira y perderás un valioso tiempo de respuesta, si lo tienes muy bajo puede ser hipersensible e incluso llega a moverse la mira sola. Esto lo tienes el cod, apex, fortnite, rainbow six, BF, Halo...

2
Tharsis

#1259 los shooters con mando están bien con un mando con gyro como el pro controller, tiene su curva de aprendizaje pero una vez te sueltas lo usas para hacer ajustes finos como con un ratón.
Menuda cagada que el de xbox aun no tenga, si lo tienen sony y nintendo.

1 respuesta
KaeliS

#1266 Y depende del juego también. En Splatoon 2 soy rango S+ usando el giroscopio, pero en Overwatch no conseguí adaptarme al giroscopio. No sé si tiene que ver con TPS vs FPS o es que OW no está tan bien adaptado.

1
Mastertitan

¿Cómo se llamaba el juego que ha salido hace poco en el gamepass que vienen varios personajes femeninos en la portada? Creo que era de cartas, pero no recuerdo exactamente.

Llevo buscándolo un rato y no lo encuentro.

1 respuesta
Tharsis

#1268 ¿Neoverse?

2 respuestas
Mastertitan

#1269 Exacto.

¿Tiene pinta de que vaya a salir para PC?

1 respuesta
neoline

#1269 #1270
Justo hoy he jugado a ese. Joder que malo es el juego, aparte de aburrido, para hacer combos te dice el color de la carta que debes usar, por lo tanto te condiciona a una estrategia en concreto y el juego se vuelve un juego infantil de colores.
Si queréis un juego de cartas: Slay The Spire.

GreatKingRat

Alguien ha jugado a los últimos NBA live? No los toco desde el 2003, pero estando aquí igual lo pruebo.

1 respuesta
Crossland

#1272 Yo con amigos estoy jugando al de hockey sobre hielo por las risas, un juego que sin el xbox pass ni siquiera lo habría visto en tienda

1 2 respuestas
Calzoncillo

#1273 nombre?

PD: Yo me he fundido el overcooked 2 en coop y gracias a eso me he comprado el 1.

1 respuesta
gpBoyz

No se quien recomendó What Remains of Edith Finch pero gracias, se me habría pasado completamente.

Una joyita.

4 1 respuesta
ZaGo

#1275 Una experiencia corta, pero muy satisfactoria.

1
GreatKingRat

#1273 al NHL le tenía ganas, que dejaron de sacarlos en pc desde el 2009 o por ahí, vaya vicios en mi juventud xD

Supongo que se refiere al NHL20 #1274

KaeliS

Yo quería empezar a darle al NHL, a ver si a lo tonto nos da para una liguilla jajajaja

RaedonSP

Monster train es increible. Muy recomendado para cualquiera que le guste mínimamente el género.

Y estuve muy cerca de pillarlo en un par de ocasiones, que alegría verlo por el pass casi hace un par de semanas. Invita el tito Phil.

1 2 respuestas
r0an

#1279 Parece una mezcla de HearthStone y Slay the Spire, me lo apunto!

Nailu

#1279 llevo viciando varios dias pero no paso de rank 3, soy muy malo? xD

1 respuesta
RaedonSP

#1281 No te sabría decir, no me he fijado en el tema de ranks. Yo por ahora lo voy jugando muy distraido mientras hago otras cosas, me lo pongo en segundo plano xD

Kujo

He cambiado mi SSD por uno de mas capacidad. Y bueno tenia Hollow Knight con 25 horas y mi sorpresa es que al instalarlo y tal, pues no tengo partida guardada :S:S:S:S

No se guardan en la nube??? A ver si os a pasado algo parecido. Menuda jodienda, me da una pereza terrible empezar no por el juego que es top si no por el backlog tan brutal que tengo.

3 respuestas
Chacalrojo

#1283 A mí me ha pasado con el Dead cells, que lo había desinstalado y luego al instalarlo de nuevo ya no tenía mi partida guardada y tenía que empezar de 0.

DuCKMaN

#1283 Me pasó también con el Slay The Spire. Lo desinstalé por un problema de actualizaciones de Windows y perdí todo el progreso. No se si todos los juegos tienen nube.

Kaos

#1283 Creo que solo si tienes el Family. Yo he cambiado de memoria 2 veces y mi DeadCell está como siempre.

1 respuesta
Kujo

#1286 SI en mi caso la cuenta es familiar compartida. Vaya jodienda :S. Bueno ya espero no me pase mas.

1 respuesta
Kaos

#1287 Pues... la mía también. No debería petar. Igual hay algún sitio donde hay que activarlo?

GreatKingRat

He estrenado el Game pass con unos cuantos indies que quería jugar: My friend Pedro, Gato roboto, Carrion y Supraland. De este último estoy un poco quemado y aún me queda acabarlo.

Para cambiar de aires, busco un juego con buenos gráficos, que no sea en primera persona y a ser posible que no sea mundo abierto, para despejarme del Supraland. Alguna recomendación?

3 respuestas
ArticoDelSur

#1289 Gears 5 :qq:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT