Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

BlackBeasT

A mi tambien me gusto Quantum break,yo me lo pondria antes que el Control porque sino notaras el paso atras en el gameplay.

D4rKNiGhT

#1315 si, merece y mucho la pena. Muy por encima de Control a mi parecer. Este último lo pillé con ganas y lo tuve que quitar por como se construye la trama de forma pretenciosa. Por lo menos quantum break tiene un buen guion y los personajes molan cacho.

2
Tukansson

No tiene buena historia Quantum break? Le tenía bastantes ganas...

Control me lo terminé pero se me hizo muy cuesta arriba.

Tharsis

Acabo de terminar Gears 5 y me ha encantado.
Me dispongo a instalar el dlc ese de machaca colmenas a ver qué tal.

Sobre la historia:

spoiler
BlackBeasT

Alguien que haya/este jugando al Doom eternal,os conecta el online?

1 respuesta
B

El Doom eternal lo desinstale y no se si precepitadamente porque me ponía nervioso y los movimientos algo toscos comparado con otros shooters

3 respuestas
BlackBeasT

#1326 Xbox o pc?

1 respuesta
gpBoyz

#1325 A mi no, lo reinstalé y nada. Había más gente con lo mismo pero según dicen el multijugador no es gran cosa asique pasé de buscar soluciones.

2
B

#1327 Xbox

1
Kabraxis

#1326 No eres el único, yo lo estuve probando en PC y para mi se hace imposible de jugar, el movimiento, la cámara, imposible de jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#1326 #1330 Pero WTF?

No será que váis a 20 fps?

Si es de lo mejor que hay en shooters en ese sentido.... Lo más fluido y lo que más claro se ve.

Igual no podéis con lo frenético que es, pero vaya.

7
Tharsis

Doom + series S + auriculares =

4
BlackBeasT

En pc es de los mejores shooters que he podido probar,lo que me costo el supernido.

Dohko

Doom eternal tosco????? Pero si es super fluido y frenetico xD despues de jugar a doom eternal los demas shooters si que son toscos

neoline

Yo estoy jugando al Doom Eternal del Gamepass de PC en un recien comprado monitor Super Ultra Wide 32:9 y eso si que es una maravilla :-D
Es casi VR xDDD

Por cierto, me daba problemas de conexión (multijugador, items online, salvado en la nube, etc...), tuve que forzar la última actualización de Windows y ya se conecta, por si a alguien más le pasa.

6
ArticoDelSur

A campeonar el nuevo día

B

Juego en series x imposible que el Doom me vaya mal jaja. Pero me parece tosco en movimientos de cámara y personaje no tipo cod. Y si puede ser que el frenetismo no esté hecho para mi tampoco. Es cierto que la jugabilidsd y manejo del personaje me afecta algo, por ejemplo el gears es otro juego que se siente pesado el personaje lógicamente con la armadura que lleva, pero las mecánicas me cuesta pillarlas si le doy a varios juegos a la vez. Después del tutorial hace un mes ya no recuerdo ni como se salta un muro y se revienta a un tío ni que acciones hay etc.

Doom dentro de su frenetismo armas que si modificaciones de armas que si LB más no sé qué pa tal cosa, unas "complicaciones" sin sentido mientras tienes 45 enemigos al lado y tu muñeco es tosco

3 respuestas
Liquid-Sam

#1337 Es que jugar al DOOM con un gamepad, llámame manco, pero pierde toda la experiencia xD

3
bZZ

#1337 Por tus comentarios compañero creo que piensas que Doom es un Quake o algo similar. El juego no es "tosco", el tosco eres tú que no sabes moverte ni como se juega realmente esto.

Mientras vas recorriendo el mapa tienes secciones de "combate", que normalmente es en un entorno cerrado. Aquí es donde supongo que te follan a dolor xD Tranquilo, nos pasa a todos. El tema es que tienes que moverte por ese recinto (sobre todo saltar y correr con el doble dash) mientras vas matando bichos, dándoles con la sierra (para munición) o rematándolos (para vida). Cada bicho tiene su punto débil o arma que le hace más daño, y mientras te mueves por el mapa tienes que ir limpiando los demonios cada uno con su arma correcta. Si vas a cañón con el mismo arma todo el rato y te quedas mas o menos estático, te destrozan. Hasta que le pillas el truquillo te hacen easy, luego ya con la práctica le coges el gustillo.

Mira, así es como se juega:

3 1 respuesta
Kaos

#1339 Tampoco me parece que sea un pro, hace cosas regular.

2 respuestas
tDarka

#1340 En ningun momento ha dicho que sea pro, simplemente como se juega que viene a ser no te pares coño que te mata un bicho de los mas tontos.

A mi personalmente Doom me ha encantado, y no soy demasiado fan de los FPS. Pero entre que añade cachos de plataformeo guarro y que en las zonas de combate prima mas sobrevivir que matar y ya acabaras con todos pues me mola bastante. El aim pasa a un segundo plano mientras que los reflejos y el actuar ya es 100 veces mas importante que apuntar bien.

A doom se le puede llamar muchas cosas pero nunca usaria la palabra tosco :neutral_face:

benjajim

#1337 Tosco? Si precisamente es un locurón de movimientos y frenétismo.

De todas formas con el combo runa de bullet time en el aire y recortada con la mejora del gancho ardiente es un paseo la mayoría del tiempo, te enganchas y a hacer virguerias.

bZZ

#1340 No tenía ganas de rebuscar por YouTube dioses del Doom, ese es suficiente para mostrar el movimiento y gameplay :P

Kaos

Doom es MUY profundo y eso solo se llega a apreciar cuando te lo pones al máximo de dificultad. Ahí te das cuenta de que todo tiene una razón de ser: cada plataforma, cada arma, cada enemigo y su ubicación... absolutamente todo está estudiado al milímetro. Tanto es así que, cuando la dificultad está al máximo, tienes que exprimir esos puntos al 100% o estás muerto. Por supuesto, no quedarte quieto ni un segundo solo es la primera ley del juego, pero luego hay muchas más: saber cuándo usar la sierra, rematar siempre, puntos débiles, etc. Yo creo que lo mejor del juego es precisamente su velocidad, lo de "tosco" es que... no hay por dónde interpretarlo para poder cogerlo. Bueno, sí, a haber jugado 5 minutos y no tener ni idea de qué va el asunto.

PhilDunphy

A mi gusto el Doom Eternal es el mejor FPS del 2020, menuda delicia frenética.

Del GamePass (PC) me pasé el otro día el Man of Medan, y, sin haber jugado al Until Dawn, me pareció muy bueno y entretenido, para quien le guste los juegos narrativos cortitos (45 horas) me parece recomendable, igual que recomiendo el What Remains of Edith Finch (walking simulator precioso) o el español Call of the Sea (muy buenos puzles).

1 respuesta
B

Bueno al menos la conversación ha servido para ver que no es mi tipo de juego si tengo que jugar así, de Bethesda me quedare con el estilo Fallout pues.

2 respuestas
Kaos

#1345 Lo mejor es que tiene un motor gráfico que va puto lijado. No he visto una cosa igual en gráficos/rendimiento. Te metes un monitor de >100hz y es que se goza muchísimo la fluidez. Ojalá un día todo así.

bZZ

#1346 Eso es otra cosa, que no te guste el gameplay es una cosa, y llamarlo tosco otra xD A mi tampoco me convence, requiere demasiada rapidez de reacción y reflejos y yo ya estoy mayor xDDD

B

Juegos que salen el 1 de febrero:
Consola:
Indivisible
-Sea Salt
-Final Fantasy XV Royal Edition
-Fishing Sim World: Pro Tour
PC:
-Sea Salt
-Gris
-Fishing Sim World: Pro Tour
-Final Fantasy XV Windows Edition
-Indivisible
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741089/final-fantasy-xv-indivisible-y-otros-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-el-1-de-febrero/

Una putada lo del FF lo tenía pendiente pero bueno tampoco me atraía tanto la jugabilidad.
Por otro lado menudas viciadas le estoy pegando al PES21 mejor de lo que me esperaba para ser un parche y las actualizaciones de jugadores son muy top que ganas de ver algo del PES22 next gen. El Torchlight 3 también me está gustando mucho.

1 respuesta
Yerboth

El que no haya jugado GRIS todavía que aproveche, es cortito y una experiencia audiovisual que vais a encontrar en pocos juegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT