Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

McDyron

#1349 uff eso es lo peor del gamepass. Cuando esta un juego y das por sentado que será tuyo para siempre.

r2d2rigo

Si tanto os gusta un juego compradlo en cuanto se ponga de oferta...

3 1 respuesta
Yerboth

#1352 de hecho cuando los van a sacar del gamepass los ponen de oferta

1 respuesta
Nihon
#1350Yerboth:

una experiencia audiovisual que vais a encontrar en pocos juegos

La experiencia me dice por esa descripción que no me va a gustar XD.

1 1 respuesta
Kalgator

#1353 y añade que al pagar gamepass sueles ya tener alguna ofertilla

gpBoyz

Muy buena quincena en PC esta vez.

9 1 respuesta
B

Me estoy pasando el Dead Space y le tengo unas ganazas al The Medium que no son normales. Además que pega ahora con el frío jugar a juegos de terror xD

Yerboth

#1354 jajaja por qué hombre?
Quiero decir que visualmente es increíble, a nivel artístico es de 10. En el tema jugable es un plataformas entretenido sin más, no van a revolucionar el género ni es muy desafiante pero cumple.

Dale una oportunidad, si en media hora no quieres seguir lo puedes dropear xD

1 respuesta
Nihon

#1358 No por nada en concreto pero siempre que me han vendido algo con esa descripción es porque se trata de algo más bien sentimental y jugablemente parco que otra cosa y yo lo que quiero es divertirme jugando, lo que me cuenten me la pela bastante.

Pero vamos, no es nada personal contra el juego ni contra cualquier recomendación ni mucho menos.

2 respuestas
tDarka

#1359 Ahí estamos juntos. A mi las 'experiencias jugables' no me dicen nada, ya que cuando juego no es lo que busco, pero es normal y es un criterio como cualquier otro.

Que personalmente lo veo una lastima porque hay mucha gente que disfruta con estos juegos que yo no puedo hacerlo. Pero vamos, que le pasa a todo el mundo por una razon u otra. No sera poca gente la que no prueba un juego porque los 'graficos son viejos', el genero no le gusta etc.

PD: Recomiendo Monster Sanctuary, un 'POKEMON BUENO'

Alexis99199

#1356 y eso de que sacan un juego exclusivo para la nube? Bastante feo.

1 respuesta
tDarka

#1361 El juego ya esta en consola, lo ponen en la nube ahora.

1 respuesta
Alexis99199

#1362 aaaaaamigo eso es otra cosa.

KaeliS

#1359 Es exactamente eso. A mí me encantó, pero la jugabilidad es una mierda y es más importante el mensaje que transmite.

Tharsis

#1346 si te sirve de algo, yo lo instalé para ver como iba en la S y el juego me encantó, pero lo dejé tras el primer boss porque no es un juego para mando.
Muchos shooter se juegan de puta madre con mando, como Destiny 2. Unos por que tienen un discreto asistente a la puntería y otros porque tienen soporte para giroscopio(switch).

El problema de doom es que si llegas a dominarlo con mando en maxima dificultad a lo mejor te cargas 2 mandos en un run xD.

Ayer pillé el borderlands 3 y se ve precioso en la S a 2k60fps, no me acostumbro a su gunplay(mando), supongo que las armas al principio son así de inestables apuntando, espero.

El juego por otra parte, vaya risas más tontas me estoy echando.

2 respuestas
Ugrek
1 respuesta
tDarka

#1366 Una lastima pero pon la buena:

:psyduck:

9 1 respuesta
ObiJuano

#1365 De la unica forma que se puede jugar es con mandos con palancas traseras tipo elite, con el mando normal es imposible jugar bien.

Nihon

Mientras Nihon en un rincón sabiendo que se ha pasado shooters con mando toda su vida incluyendo los más recientes Doom y Wolfenstein.

6
B

#1365 yo no sé si es la edad pero vamos que yo no juego a eso ni loco, no lo disfruto. Es como ver una película de pura acción frenética sin aportar algo más, no me llama.

Kujo

Una pena que no salga fall guys. Quería probarlo, pero no pago 20€ ni loco

1
Hurtiek

Los juegos que están en el Game pass como Drake Hollow, State of Decay, Remnant from Ashes, Sea of thieves, etc tienen crossplay entre Xbox Series y Xbox One?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, me esperaba mucho más de este mes del game pass. No me atrae nadaaa

1 respuesta
neoline

#1373 Yakuza y Cyber Shadow. Échales un ojete.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1374 Según he mirado recomendaban empezar por el zero. Voy a probar a ver, pero es que el resto ya digo que no es de mi estilo.

Por cierto, hay que hacer un coop de algo no??

Tukansson

#1372 hombre claro xD

Liquid-Sam

Pues se veia venir, no?
https://comuesp.com/noticia-226-AumentodeprecioenXboxLiveGold

Kujo

El EA acces que en teoria se incluiria en Game Pass en PC entra tambien o solo consola? Es que he visto la oferta de 80cents un mes en steam y para saber ;)

1 respuesta
Yerboth

#1378 va también para PC pero lo iban a meter en diciembre y el mismo día dijeron que no, que llegaría este año pero no han dado nueva fecha

1
Artemax

Cada día más barato el haber pillao el ultimate 3 años por 50€

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT