Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

benjajim

#1410 Ya somos dos, menudo bajón.

De momento dropeado, o mejora luego mucho o no le llega a The Messenger ni a la suela

2
PePiToGriLLo

#1410 que tiene de malo? A mi me esta gustando

1 respuesta
neoline

#1412 No me gusta de momento (Capitulo 3) el diseño de niveles, casi carece de historia, esperaba agarrarme a las paredes, agacharme, doble salto y nada (ya, lo sé, supongo que después lo desbloqueas, pero se hace soso al principio).
No sé, me mola más el Ninja Gaiden de la NES xD

1 respuesta
B

¿Alguien que le esté dando caña al PES no puede entrar en el Myclub hoy? he intentado entrar un par de veces y nada :(
Edit: parece que ya va

ratedx

#1413 por lo que e leido, todos los analisis hablan de lo mismo, que la primera mitad es meh, y que en la segunda mitad sube

1
davidian

El listón muy alto con la sorpresa que fue The Messenger. Aún así, bienvenidos sean los ninjas.

dynamic

Me acabo de pillar la oferta de 3 meses por 1€ a ver que tal

De momento instalando The Medium estoy

1 respuesta
KaeliS

#1417 si te convence, hazte otra cuenta y pilla 3 años por 80 euros con vpn en Brasil. Hay tutorial en este foro.

arkoni

Yo me arrepiento un poco de pillar solo dos años, seguro que en diciembre de 2022 que es cuando se acaba mi Ultimate ya no está la promoción esta.
Y me da a mí que justamente 2023 vamos a ver bastantes juegos interesantes en el gamepass

2 respuestas
Yerboth

#1419 yo en su día pillé 3 años y se me acaba en noviembre de 2022, pero me da que si Microsoft le saca todo el partido a sus estudios pagarlo fullprice nos va a parecer hasta barato

1
Nihon

#1419 Cuando se te acaban los meses que has metido a saco con la ñapa no se te acaba la suscripción para siempre ¿eh? Puedes seguir pagando los meses que te interese si no lo quieres hacer mensualmente.

Yo pillé un año y pico y se me acaba en agosto y aunque no haya promoción ni nada pagaré sin ningún problema la mensualidad.

PePiToGriLLo

Se puede pagar un año completo?

1 respuesta
kaseiyo

De momento sigue sin funcionar bien el control. Tengo de tarjeta grafica una nvidia 1070 que deberia ir bien y bajandolo al minimo todo al menos puedo jugar, pero sigo teniendo random crashes.

¿Recomendais algun juego de los nuevos que han puestos?

Nihon

#1422 Sí, puedes comprar de golpe 3, 6 o 12 meses.

Panophobia

#1410 A mí me está gustando, sin más (habré echado unas 2-3 horas). Eso sí, hay ciertos capítulos y ciertos bosses que flaquean ( el dragón del agua es más coñazo que difícil por ejemplo). A ver qué tal evoluciona.

1 respuesta
ratedx

#1425 hay una habilidad que es mas comoda usarla con el analogico en luar del joystick, por ahora le daria un 6

Guantelete

Podeis extender vuestra suscripcion de ultimate con las patatas pringles... dan 7 dias por los codigos que estan en el culo de las latas. Vais a carrefour haceis unas fotos y listo.... es un poco coñazo, pero así podéis ir extendiendo hasta el máximo de 3 años. Yo hice lo del pass en noviembre y voy recargandolo para tenerlo a tope

1 5 respuestas
neoline

#1427 es lo más gitano que he escuchado en mucho tiempo xD

39 1 respuesta
gpBoyz

Vaya carcajada he soltado con lo de ir al carrefour a hacer fotos a las pringles jajajaj

spoiler
Guantelete

#1428 totalmente xD hacer los tres años asi es una locura, pero si ya lo tenias a tope lo puedes ir recargando

1
KaeliS

#1427 ¿Sabías que también puedes limpiarte el culo con un solo cuadradito de papel de váter? Así te ahorrarías un montón de dinero al año.

1 respuesta
Tharsis

#1431 o que vaya al super y se limpie con el papel higiénico de alli, eso y lo de las patatas y así aprovecha el viaje y la gasolina la fragoneta que está la cosa mu mal jamematen.

Vaya fieras hay por ahí xD.

1 respuesta
KaeliS

#1432 también puedes repostar en el parking, si tienes una manguera y una garrafa xD

Gerir

#1427 el apelativo "pobrepass" nunca fue más cierto.

1
Calzoncillo

Parásitos del Gamepass, voy a chivarme a Phil. Todos a echarle billetes que Bethesda no se paga sola... oh wait.

ZaGo

Ahí nos damos cuenta lo poco que conoce Microsoft al mercado español, la campaña con códigos en las Pringles es dinamita en este país...

Luego en un par de años subirán susceptiblemente el Gamepass y alguno se sorprenderá con las triquiñuelas que hace la gente.

Kujo

ostias pues yo me comi unas papas y creia que el codigo estaba dentro XD. Total que lo tire. En el contenedor esta #1427 :rofl:

KaeliS

Ori es uno de esos juegos que nunca saldrá de game pass verdad? Es que justo está de oferta y si voy a tenerlo en game pass siempre paso de pillarlo.

1 respuesta
Yerboth

#1438 correcto, es de un estudio de Microsoft

Crossland

El the medium a qué hora sale? Porque solo me pone 28/1 y no me deja jugarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT