Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

GoDoPtH

#1620 greefall ?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1621 le echo un ojo, gracias!!

Hacon

Anoche empecé Control. Ya que no tengo mucho tiempo y suelo darle a E-sports o Roguelites (Como el fantástico Dead Cells) y el último juego "con historia" que jugué fue Metro 2033 Redux, me apetecía algo más moderno, no muy largo y con buenos gráficos, además el hecho del Ray Tracing ha sido un plus para que me decidiera por él.

Apenas he podido jugar una media hora, estoy yendo muy pausado, leyendo el lore, observando el mapa (me quedé un rato mirando el reflejo de los cristales y los efectos de diversas fuentes de luz), pero me está gustando mucho la ambientación y por donde va la historia en estos primeros compases. De momento en cuanto a mecánicas sólo he podido catar un poco de gunplay, el cual me parece bastante correcto aunque sin mayores pretensiones.

1
ArticoDelSur

Control es una joyita oculta de los últimos 2 años. Es perfecto en todo lo que hace

Tukansson

#1609 espero que rasque menos que el fallen order, q este último pensaba q estaba optimizado para la next gen y vaya tela

D4rKNiGhT

Que suerte teneis los que disfrutais de control. Lo he intentado 4 veces el juego pero su trama tan mal explicada y pretenciosa además de un caracter principal mas inexpresivo que woody me hacian y me hacen dropear el juego.

Lo que podría haber sido.

1 3 respuestas
Calzoncillo

A mi tampoco me erecta control, le he dado un par de intentos y no me ha llamado. Quantum break igual... y Alan Wake.

No consigo que me atrapen los juegos de Remedy

ratedx

bueni pues a darle al guacamelee 2 que tengo mas ganas de metroidvania

MaTrIx

#1632 es buen juego, pero tampoco me hizo click cuando lo jugué en su día.

benjajim

#1632 A mi me parece lo segundo mejor de 2019 de lejos, tiene un diseño de niveles y un Lore a otro nivel.

Y los secundarios... Mamma Mía

Bul0

#1632 me ha pasado como a ti,3 veces lo he desinstalado y no hay manera. Creo que le volveré a dar un tiento pero prff no se yo

B

Yo lo que no entiendo es que guste Gears Of War la verdad. Mira que me habré puesto el 5 unas 3 o 4 veces y creo que el máximo tiempo que he estado jugando son 10 minutos. Movimientos toscos, hay zonas donde el personaje se queda parado y no puedo ni caerse ni animación ni nada, parece que para todo te ayudan ellos y al final es un juego guiado, botoncito de "a donde voy ahora" por supuesto, como cualquier juego de hoy en día.

No se, pero estoy por borrarlo. Igual nos merecemos exclusivos de mejor calidad que esto.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1638 el gears es algo que vive de los fans de sus predecesores porque es lo que dices. La jugabilidad ya esta desfasada. Pero oye, mola esas frases malas de maloteh, lo admito. Es como la tipica peli de acción que te entretiene y ya.

A lo que le estoy pillando mucho el gusto es al sea of thieves, sobretodo hacer las misiones de historia con gente. Me parece un juegazo en toda norma.

2 respuestas
ratedx

que viciote le esytoy dando al guacamelee 2 por ahora me esta pareciendo mas corto que el primero

1 respuesta
B

#1639 gente random?

1 respuesta
Hacon

Me suena que se comentó antes y he estado mirando por internet pero no encuentro una solución clara respecto a las partidas en la nube, me explico.

Tengo problemas con la sincronización de datos en la nube. En mi PC principal (llamémoslo A) tengo una partida de Dead Cells, la cual me gustaría poder continuar esporádicamente en mi PC secundario (Llamémoslo B). Pero cuando abro el juego en el PC B no hay ninguna partida previa.

¿Sería posible forzar ese guardado en la nube como puedes hacer por ejemplo en Steam?

1 respuesta
Nihon

#1640 Lo jugué cuando lo metieron y me parece de lo mejorcito que he jugado del género... claramente por el toque especial del humor sobretodo.

1 respuesta
arkoni

#1642 Parece ser que no todos los juegos tienen guardado en la nube, por eso ocurre lo que dices, tendrías que buscar dónde se guarda la partida y pasarla de un pc a otro constantemente 🤷

1
ratedx

#1643 y me gusta la diferencia del 1, que en el 1 había más mazmorras y poco overworld, y en el 2 es al revés, el overworld es una mazmorra en sí mismo

1
D4rKNiGhT

#1641 Con gente conocida, pero oye, se aceptan bucaneros que sean normales haha.

1 respuesta
Tukansson

#1639 sea of thieves es una maravilla para jugar con amigos, se pasan las horas volando buscando tesoros y un poco de gresca esporádica 🏴☠️

Yerboth

Yo también le estoy dando duro al Sea of Thieves, es un come horas de cuidao.

1 respuesta
B

#1646 y hay crossplay en este juego? Igual lo pruebo.

1 respuesta
Yerboth

#1649 sí, tiene crossplay.

Esta tarde hemos estado jugando un par del discord de MV con dos de otro discord.
Yo estoy enganchadisimo, si alguien quiere darle cualquier tarde agregadme JJGB#7089, en el discord de MV soy GarroteBill 👍

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT