Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Si dicen algo será en el posible evento por la adquisición de Bethesda. Tampoco os ilusionéis mucho, seguramente darán información de como se ha llevado a cabo la adquisición y el futuro de Bethesda como parte de Microsoft. Si hay suerte a lo mejor presentan algún trailer o alguna movida aunque mejor no esperarse nada xD lo gordo lo guardarán para el E3.

1 respuesta
Nihon

#1771 Independientemente de que puedan anunciar algo con más chicha en un supuesto vídeo de "bienvenida a la familia" que se pueda emitir, no deja de ser interesante si comentan algún tipo de estrategia general tras la compra.

No será un direct, ni un E3 claro, pero siempre está bien traer cosas de primera mano.

McDyron

Con que anuncien que todo lo de bethesda desde ya a game pass me conformo

1 respuesta
arkoni

#1773 pero solo en consolas 😫

BernyMoon
4
ArThoiD

Sacadísima de chorra, y van....

neoline

Lo siento, yo me he perdido, aparte de que ahora es oficial, que cambia eso a lo que ya se estaba viendo? porque ya estaban saliendo los juegos de Bethesda en el Gamepass, quedaban muchos? hay algunos beneficios nuevos para nosotros los usuarios aparte de los ya conocidos?
Gracias.

2 respuestas
Nihon

With the addition of the Bethesda creative teams, gamers should know that Xbox consoles, PC, and Game Pass will be the best place to experience new Bethesda games, including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players.

Independientemente de que luego estén con el "caso por caso", para dejarlo un poco más claro.

#1777 Además de lo que comento, la diferencia entre sacar un juego X meses o años después o el día de salida en Game Pass es lo más notable.

1
BernyMoon

#1777 Pues que esta semana llegarán más. Y que ya es 100% oficial lo de Microsoft + Bethesda.

1
ArticoDelSur

Quien se quejaba que en GamePass sólo hay basura? :qq:

3 respuestas
Nihon

#1780 Esto es como el piedra, papel, tijera; cada uno tiene una idea del resto de opciones/plataformas y lo usa como argumento para restarles importancia/interés.

1
Roofbreaker

#1780 Para pc es bastante chustero, las cosas como son.... yo lo tuve hasta que subieron el precio y la calidad de los juegos no acompañó... todavía estoy a la espera del famoso EA pass.

1 respuesta
B

Y que juegos podrán meter esta semana: The evil within 1 y 2? Fallout 3 y 4? Todos los wolfenstein? Prey?

gpBoyz

De esta gen de Bethesda solo me queda por jugar The evil within 1 y 2. Los veis recomendables para alguien que no es especialmente fan del género de terror? son interesantes a nivel de historia y mecánicas?

2 respuestas
BernyMoon

#1784 A mi el primero se me hizo largo y el segundo no me pareció gran cosa. Quizás la culpa es mía ya que esperaba que (por lo menos el primero) fuera parecido al Resident Evil 4 y se me quedó a medio gas.

1
Nihon

#1784 Mmm, pues a pesar de que el primero me gustó bastante (el segundo no tanto por la mecánica de bruja esa que salía de vez en cuando aunque en general estuvo bien), si tengo que recomendarlo a alguien que no es especialmente fan aunque tenga su buena parte de acción y no tanto terror... pues no las tengo todas conmigo.

A mí por ejemplo no me haría mucha ilusión jugarlo una segunda vez pero creo que por la ida de olla de la historia en general merecería la pena al menos jugarlo una vez. Y hablando del Game Pass más aún.

1
Sonos

#1780 en ningún momento de su historia ha habido basura, son discursos de odio

3
wanchope9

Deberian potenciar el gamepass de pc de manera dramatica, y con el carro de juegos de bethesda lo tienen facil.

1
Tharsis

#1766 el otro día compré el Valhala por 30 euros creo en una web de keys brasileña con vpn y toda la pesca.

Tardé 10 minutos como mucho y me ahorré un 50% pero no se porqué cojones es una de las cosas que más pereza me da del mundo, trastear programas y encender el pc.

D4rKNiGhT

Acabo de ver un tweet de Xbox oficial que piensan meter el xbox live gratuito??? wuat da fak.

1 respuesta
McDyron

#1790 oh oh eso suena a que remodelaran tarifas y subiran precios de ultimate

ArticoDelSur

#1782 Pagar lo que cuesta por lo del ordenador me costaría, pero para la consola, es cremita.

Ojalá pronto ese EA Play en Pc junto a XCloud

wanchope9

#1788

4 1 respuesta
Alexis99199

Entiendo que ahora los juegos de Bethesda deberían entrar todos y no salir nunca como los 1st party de Microsoft no?

1 respuesta
Nihon

#1794 Así debería ser, sí. Puedo entender en todo caso que los que haya actualmente salgan porque tenían algún tipo de contrato previo que haya que mantener o algo así pero sólo para volver enseguida.

1 respuesta
evva

#1793 ¿ya se han olvidado meter los juegos de EA en PC? Que ya llevan tres meses de retraso...

1 1 respuesta
wanchope9

#1795 Ni eso, recuerdo cuando se anuncio la compra que estaba Dishonored 2 marcado como proxima salida y ahi sigue.

1 respuesta
Nihon

#1797 Pues mejor todavía como una caso claro para ver que no se pueden ir. Vamos es lo lógico.

B

Se sabe cuando meten algo?

1 respuesta
arkoni

#1799 si han dicho esta misma semana, imagino que jueves o viernes para poder viciar el finde

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT