Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ivan007valla

#1796 Acabé pillando en Steam el EA Play para probar y tal, lo he tenido un par de meses y guay, para pasarse el Jedi Fallen order y jugar un par de need for speed mola, y no es nada caro, son 4€ al mes

1 respuesta
evva

#1801 me da igual que sea barato o no. Prometieron que iban a incluirlo en el Game Pass de PC en diciembre, se retrasó y seguimos esperando.

Shaken

se me ha renovado el game pass automáticamente porque no desactivé la renovación periódica, hay alguna forma de cancelarlo y que me devuelvan el dinero?

1 respuesta
Bul0

#1803 sip ,en la web de tus subscripciones le dices que se cancela y auh

Chacalrojo

Buenas, alguien sabe si se puede conectar el Gamepass con la aplicación de móvil en un Chromecast para jugar en la TV?

1 respuesta
Artemax

#1805 Si. Puedes instalar la aplicación en un aparato de estos. Yo personalmente tengo el Mi Box S y se instala bien, eso si el rendimiento es bastante patatero, algunos juegos no cargaban bien y la app crasheaba con facilidad, te hablo de hace varios meses, quizá lo han actualizado y tira mejor ahora.

1 respuesta
Chacalrojo

#1806 He intentado sincronizar la aplicación del móvil con el chromecast pero no he encontrado la opción (es como he sincronizado el youtube o spotify). Aunque vaya regular por probar no pierdo nada, total, suelo jugar en PC, pero si que hay ciertos juegos que me tiran más jugarlos en la TV con mando.

Brago
6 3 respuestas
Maverik2

De puta madre esos juegos de Bethesda, tenia ganas de probar al fin la saga Dishonored, ¿Por cierto creeis que incluiran los DLCs en el GP o los venderan a parte? Tambien me interesa saber si ocurrira con los de Fallout 4..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1808 Para cuando se vienen?.

1 respuesta
Sonos

#1809 Si un juego es base + dlc sueltos, es raro que los dlc los regalen, el juego te da decenas de horas, si te gusta, pillas el dlc por cuatro duros y apoyas la plataforma. Ya pasa con juegos propios como el Forza o el Minecraft Dungeons, los DLC son extras que pagas (más barato por ser miembro Game Pass). En cambio, si el juego es tipo goty edition, que viene con todo, pues si los trae. Una excepción, también es Gears5 que si da los DLCs, total, que habrá que ir viendo según título.

Brago

#1810 Mañana

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1812 BUFFF

Vaya sacada de as de bastos.

ArticoDelSur

Pueden dejar de añadir juegos por favor???

2
Mastertitan

#1808 ¿por donde empezar esa lista?

1 respuesta
Brago

#1815 Yo creo que voy a esperar un poco porque han dicho que van a meter FPS Boost a la mayoría de esos juegos dentro de poco.

KaeliS

Pues aquí estoy yo, con mi flamante consola de 500 euros, mi nuevo monitor 2k de 400 euros. Jugando al Civilization VI, exprimiendo la máquina xDDD

2
arkoni

Por fin me pasaré Skyrim??? 🤣🤣

sagem9

Un poco de offtopic pero después de estar mirando los juegos de Gamepass y el tema de bethesda me sonaba haber abierto un tema sobre lo que hoy es Gamepass hace unos años. Tremendo patinazo pegué con el precio, aunque algunos comentarios tampoco fueron muy encaminados XD

Para el que quiera leerlo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/netflix-videojuegos-viable-563639

Ni yo pensaba que se pudiese hacer esto por tan poco dinero al mes

2 respuestas
arkoni

#1819 hostia, 50-60€ mensuales xdd. De todas formas ahora cuesta eso, con el tiempo irán subiendo el precio fijo, es ley de marketing.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1819 Lo explicaban en el artículo de Eurogamer.net, que una vez tengas el chiringuito montado con tus desarrolladoras, y Xcloud, los costes no van a aumentarre conforme te expandas de manera proporcional. Ahora quien que se unan todos los posibles y engancharlos.

Piensa, siendo casi 20M de Suscriptores, a 10 euros de media por así decirlo, son 200M que te entran limpios cada mes. 2.4B en un año. Y Bethesda costó 7.5B.

Y esto va a ir aumentando en Suscritores, teniendo en cuenta que hay 90M de usuarios Gold...

2 respuestas
sagem9

#1820 ya ves XD de ahí lo bueno que es el Gamepass que ni por mi cabeza pasaba la opción que hay ahora. No creo que en u. Futuro llegue a lo que puse (y espero que no) pero seguramente algo sí que suba.

#1821 si eso está claro, pero dudo que pasen de 20€ en un futuro. Aún así a mí me sale rentable 20€ al mes por todo lo que hay.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1822 Para mi 20 estaría el límite en lo que pagaría, y aún así parece que estamos robándole a Microsoft.

¿200 euros al año y podemos jugar a TODO lo que saquen sus estudios? :qq:

gpBoyz

Meterán tiers del rollo gpu + 5 euros al mes por Uplay+ o EA Play pro.

El precio base no va a subir en el corto-medio plazo. Con aumentar el número de suscriptores y el tiempo de permanencia ya están ganando más dinero mes a mes.

Nihon

Me duplican el precio ahora mismo del Gamepass y lo sigo pagando sin problema.

Si en ese aumento le meten Ubisoft ya, vamos, es que sin dudar.

3
Tukansson

#1808 si me dices que ya estaban todos en el game pass me lo creo, de hecho wolfstein, dishoroned, evil within y rage sí que estaban no?

Edit: coño y fallout y doom eternal tb los meten hay como que los añaden

ZaGo

Si Microsoft comienza a sacar nuevos juegos y decentes, para los que compramos videojuegos mensualmente hasta 60 euros al mes sería una ganga. Pero claro, eso espantaría mucho a gente más casual y sobre todo, para pedir eso tendrían que mejorar mucho el catálogo en cuanto a nuevos juegos.

Actualmente el servicios es una ganga, pero para los que llevamos jugando durante años bastante, la mayoría de novedades aportan poco al ser títulos "antiguos".

Yo aproveché los 3 meses a 1 euro para jugar The Medium y Tell Me Why. Y una vez los completé no encuentro nada que no haya jugado anteriormente. Espero que a partir de 2022 comiencen de verdad a aparecer grandes títulos y gustosamente se volverá a pagar e incluso tocará comprar Series X para jugar los exclusivos de Xbox de la mejor forma posible.

1 2 respuestas
B

Estaría interesante que dejen de pedir subida de pasta y lo dejen en 15 quietito que al final e lo creen. No seamos idiotas. Pero si esta guapo.

De todo eso que me recomiendan jugar?

Le tengo ganas a prey, the Evil, Skyrim y Fallout 4. Pero igual merece la pena más.

1 respuesta
B

#1827 no me paso ni un juego al mes, no voy a pagar 60€ mensuales ni de coña.

KaeliS

Fallout 4

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT