Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Calzoncillo

15
MaTrIx

Empire sin ¿que tal es? Le quise jugar en su día, pero no leí muy buenas cosas sobre el ¿alguien lo a jugado?

Como me jode que e todo lo que meten, la mayoría de juegos o los he jugado ya o no me interesan (mea culpa)

ArThoiD

#1948 #1946 I see. Sacadísima para PC.

D4rKNiGhT

Octopath? No se cansan de sacarse la chorra y si, se me esta acumulando backlog. Primera vez que me siento lleno de juegos pero sin tiempo para jugarlos, es como el capitulo de los simpson que homer no puede comerse la chuleta, pero con juegos.

1
D

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Justo me pille el automata para mi ps4 y va como el ortooooo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

wolfmanovich

La cuestión ea cuanto van a durar en la la plataforma. Por mí que pongan todos los que quieran y que me den un par de años de margen para catarlos xD

Bogi

Ya que pregunta #1950 , lo pongo para todos los juegos:

March 18th

· Empire of Sin (Cloud, Console, and PC)
· Nier: Automata (PC)
· Star Wars: Squadrons (Console) EA Play
· Torchlight III (PC)

March 25th

· Genesis Noir (Console and PC)
· Octopath Traveler (Console and PC)
· Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition (PC)
· Supraland (Win 10) (PC)
· Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Console and PC)

March 30th

· Narita Boy (Cloud, Console and PC)

April 1st

· Outriders (Cloud and Console)

1
K

Vale, no nos dan el Outriders (que nadie quería) pero a cambio nos dan juegazos para PC.

Buen vicio este mes.

Smacks

#1936 Joder, ya decia yo que me sonaba raro pedir eso en PC :rofl:
Como te va todo? Que estas perdido por el poe, no se cuantas ligas hace que no te veo.

ChaRliFuM

Pues al Torchlight tenía ganas de darle un tiento. Bendito GamePass, pero joder... no hay tanto tiempo para jugar a todo.... el ritmo al que añaden cosas interesantes es abrumador jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#1960 +1, gratis le echaré un ratejo fijo al TL 3.

Mtra

Buenas, he preguntado por otro hilo, pero lo pongo aquí porque es donde toca:

Se sabe algo de la app de GamePass para Android TV? (Sin parches de instalar apk, lo intente una vez y no me iba bien). En Chromecast Ultra esta o habria que hacer el mismo apaño?

Me molaria jugar a los juegos de nube en la tele o pc pero no hay manera :S (Intente hacer mirroring del movil, pero va con lag y no es jugable)

BlackBeasT

El octopath es una sacada muy muy gorda eh.

1 respuesta
ratedx

#1963 lastima que sea un juego meh, qusieron abarcar tanto que se quedo en nada

1 respuesta
crb2222

#1964 en nada? Parece que o son juegos de 10 o directos a la basura, es un jrpg de estilo clásico muy muy potable y para mi un must

2 respuestas
ratedx

#1965 a ver, es buen juego, pero no lo que prometian, lo que le lastra es la historia que quieren abarcar tanto que se quedan a medias

Nihon

#1965 Buen añadido y sobretodo variado sin duda. Una sacada muy muy gorda después de tanto tiempo y sin haber acabado siendo el gran juego que parecía, tampoco.

No es que tenga que ser de 10 o una mierda, pero tampoco nos flipemos.

BlackBeasT

Pero como no va ser una sacada un juego que lo mas barato que se puede sacar y en cualquier plataforma( Pc y Switch,recordemos esto) son 50 euros?

1 respuesta
Ugrek

#1968 los juegos conforme entran en Gamepass pasan a ser una mierda, que lo he leído en MV.

7 1 respuesta
GreatKingRat

Joder, para cuando termine Skyrim tendré 68 juegos que quiero jugar seguro :O

Por cierto, creo que sois unos cuantos jugando a Skyrim ahora. Me he dado cuenta de que me hace doble pulsación las teclas, por ejemplo, le doy a B y me abre y me cierra el menú, voy a vender algo y al darle a A me vende las cosas de dos en dos o tres en tres. No sé si me explico. ¿A alguien más le pasa? Sólo me pasa con este juego.

3 respuestas
Tharsis

#1970 a mi de momento no me pasa.
Eso de las pulsaciones extra me pasa con el Kodi en la series S.

1 respuesta
GreatKingRat

#1971 Lo mío también es con Series S, aunque sólo con Skyrim y desde ayer. Llevo unos días jugando y noe había pasado antes.

B

Tan malo es el TL3? Recuerdo una de mis mayores viciadas de 1 día con el TL2

Supongo que le daré un try

X

#1969 Mira que sois extremistas.

Dicen "el juego está bien sin más, pero no es lo que parecía que iba a ser".

Contestación: "los juegos conforme entran en Gamepass pasan a ser una mierda, que lo he leído en MV"

McDyron

uh 7 ojitos

3 respuestas
Calzoncillo

#1975 Me la juego: ni cotiza que FF7 remake saldrá cuando pase el contrato que tienen los de square con sony con el psplus+exclusiva.

Lo leisteis aquí último.

ChaRliFuM

#1975 C viene Remake de FFVII en GamePass?

crb2222

Pasaría a ser un remake malo de un juego del montón?

1 respuesta
neoline

#1975 Pues yo apuesto por Final Fantasy XIV (sin cuotas).

1 respuesta
N

#1979 hombre técnicamente son 14 ojos xDD asi que por teorizar, eso si sería la sacada de polla padre la verdad, meterte el ff14 en el GP y sin cuotas sería una pasada

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT