Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#2010 me pasas el contacto dentro de la industria para preguntarle unas cosas? O la bola de cristal.

DonPeyote

Por favor, necesito más horas en el día Phil...

Dante90

Con esto si que se la acaban de sacar, Microsoft... mis respetos, ya era usuario de game pass y lo seguiré siendo, aunque no tengo horas en el día para jugar... jajaja

zazgan

Creo que será buen momento para ponerme con los mass effect, titanfall y dead space.

Ahí se me irán 300h por lo menos xd

2 respuestas
MaTrIx

#2014 mass effect te diría que esperases al remaster que van a sacar este año, que tiene pintaza

ZaGo

#2014 Dead Space sin duda es el momento. Joyas especialmente los dos primeros. Mass Effect como te dicen esperar a mayo, que creo que era cuando sacaban las versiones remasterizadas.

D

Para cuando el ubipass en xbox?

solo se puede soñar

1 respuesta
DonPeyote

#2017 Por favor, deja que respiremos jajajaja. Como metan ubi ya se pasan el juego del vicio.

PatedeAtun

Me gustaría probar loa dead space, pero no da un poco de pereza jugarlo con los gráficos de la Xbox 360??.

3 respuestas
ZaGo

#2019 Tiene unos gráficos muy decentes para la época en que salieron.

No os cerréis solo a los gráficos, que hay experiencias jugables que hay que probarlas por muy antiguas que sean.

1
Nihon

#2019 Salvo que seas algún tipo de sibarita no supone ningún problema.

Yo me pasé el primero y ahora estoy con el segundo y tan cojonudamente.

1
PatedeAtun

Entiendo que lo recomendáis entonces. Gracias!

La verdad es que hay días que no sé a qué jugar 😅

1 respuesta
MaTrIx

#2019 para los años que tiene el juego, se juega muy bien.

1
Nihon

#2022 Vamos que si lo recomiendo

2
Tharsis

#1970 me está pasando ahora mismo. Lo has solucionado?

1 respuesta
GreatKingRat

#2025 Que va, y me está poniendo de los nervios. Luego voy a probar con el mando de la Xbox One que lo tengo en el PC a ver si pasa lo mismo. Sólo te pasa con el Skyrim?

1 respuesta
D4rKNiGhT

He leido que alguien no ha jugado titanfall??? Ya estais tardando. El 2 por lo menos que tiene la historia single player.

1 respuesta
Tharsis

#2026 me pasa con la aplicación Kodi y ahora con Skyrim. Hay un addon que me daba fallo y se ha desactivado solo(uno de skin de armadura) y ahora parece que no falla.
También he desactivado el fps boost(tenía caidas en x zonas) y activado el addon de 60fps y va más fluido que el fps boost "oficial".
Prueba a ver, si me falla de nuevo aviso.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2028 Ahora que lo dices, puede ser desde que activaron el FPS boost, lo voy a desactivar también.

1 respuesta
tabass

#2027 yo estaba esperando justo a esto para jugar a ambos, el primero no tiene single?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2030 es un tipo de campaña online y con los tiros no te enteras que pasa, mejor mirate un video que explica como es.

Tharsis

#2029 ponle el addon si no te importan los logros.

1 respuesta
GreatKingRat

#2032 Gracias! Lo pondré, porque ya metí algún mod y perdí los logros.

Confirmo que quitando el fps boost ya no tengo el problema de doble pulsación.

cryevil93

Como Microsoft compre Square Enix..

1
B

No creo que haya nuevas adquisiciones no? Aunque deberían. Square Enix, Ubisoft y Sega.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Muchisimas gracias @neoline por la recomendación de yakuza zero. Después de unas 25 horas de juego me lo he terminado y solo puedo decir que es una obra maestra japonesa. 9/10.

Que actuaciones, que historia, que personajes..puf es que todo es perfecto. Voy a tener que probar el resto de yakuzas poco a poco pero he flipado con la calidad de este. Impresionante.

Sonara lameteo de culo a Xbox pero si no fuera por el game pass ni lo hubiese probado. A continuar con la historia de kiryu carahoooo

1 2 respuestas
ZaGo

#2036 Dale amor a la saga y pilla Yakuza Like a Dragon que está económico y lo vas a gozar también.

Esta saga es una maravilla y me alegro enormemente que gracias al Gamepass mucha gente se haya animado a catarla. Durante todos estos años me veía venir que al final iban a dejar de traer los juegos a Occidente por las pobres ventas. Pero estos últimos años ha sido un nuevo resurgir de la saga :)

1 1 respuesta
McDyron

#2037 cual es el Yakuza de los antiguos mas llevadero? Es que empecé el 3 y joder sorry pero las cajas de dialogo infinitas al principio me echaron atras

2 respuestas
ZaGo

#2038 Para mi Yakuza Zero o los Kiwami, luego nuevos Judgment (spinoff) o Like a Dragon. De acceso para mi gusto son los mejores y cada uno tiene un estilo completamente distinto. A partir de ahí ya es gusto personal. Aunque para comenzar la historia creo que los Yakuza Kiwami 1 y 2 son los que facilitan mejor entender la historia.

Evidentemente no es una saga para todo el mundo. Como cualquier otro juego habrá gente que no los tolere tanto. Texto y payasadas vas a encontrar en todos. Son juegos con mucho fan service japonés y eso no a todo el mundo le gusta.

1
Nihon

#2038 Yo los estoy jugando en orden y de momento 0 es el mejor con diferencia. Luego 2 me parece algo mejor que 1 en general pero creo que si te centras en la historia, 1 es mejor. En estos dos casos se trata de remakes y se nota la diferencia con los siguientes desde 3, por ejemplo, que ya son remaster.

De momento 3 me parece el peor de los que llevo y se me hizo tremendamente pesado todo el tema del orfanato. Ahora me acabo de terminar 4 y ha sido cojonudísmo. Tengo 5 ya descargado pero los voy intercalando con otros juegos para no darme una sobredosis.

Eso sí, a mí me encanta el personaje de Kiryu y Majima pero la historia general me suele parecer un poco.... meh. Ahora bien todas las misiones secundarias y minijuegos me dan la vida.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT