Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

SevenOfThem

Las versiones de Evil Within y Nier Automata que se pueden encontrar en el Gamepass de Xbox tienen mejoras sobre la versión de Steam.

Y lo de Nier Automata: https://www.dsogaming.com/news/nier-automata-on-gamepass-is-based-on-a-newer-version-fixes-some-of-the-steam-issues/

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Menuda maravilla Call of the Sea :qq:

1
Liquid-Sam

Llevaba 1 semana casi sin abrir el game pass, y esto abruma xD (al margen de lo nuevo de EA). Es que van a meter el Octopath, que es un juego que nunca he pillado por que no baja de 40€
Voy a necesitar otro SSD mas a este paso..

1 respuesta
Hacon

#2073 yo me compré un M2 de 1 Tera y ha sido de las mejores inversiones que he hecho ultimamente, ahí lo dejo xD.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2074 a cuanto te salió la broma?

1 respuesta
Hacon

#2075 100€ más o menos, de oferta los he llegado a ver por 80 o así.

Pero entre el Raimbow Six Siege que con las texturas HD ocupa una barbaridad, Steam y Game Pass (Además ahora con Bethesta y EA más aún), ha sido una inversión necesaria, maxime porque tenía mi viejo SSD de 256GB y ya se me quedaba muy, pero que muy corto.

B

De ea metieron nuevo solo para pc?

Darknesson

Pues iba a empezar el Empire of Sin pero buscando a ver cuanto duraba mas o menos me he encontrado con bastantes críticas negativas del juego...
Asi que de momento lo dejo de lado y creo que tiraré por el Fallen Order, es necesario saber historia de star wars y eso? Por que tengo 0 idea

3 respuestas
DevilJin

Pues haciendo tiempo para jugar el clash del lol de hoy se me ocurrió probar en el movil el New súper Lucky tales y vaya descubrimiento, un plataformas con un control muy muy bueno

Es bastante simple pero es de estos juegos que sin el gamepass no los habría probado

Totalmente recomendable

2
ArticoDelSur

#2078 Para nada, puedes disfrutarlo sin saber nada

D4rKNiGhT

#2078 Hombre, mirate las peliculas para que veas en que punto de ellas sucede. Lo veo necesario eso.

1 respuesta
DonPeyote
#2081D4rKNiGhT:

tiraré por el Fallen Order

Hombre, sin ver las películas te perderás cosas aunque puede que disfrutes el juego como tal.

Eso si, muy recomendado leer después Jedi Fallen Order Dark Temple.

Calzoncillo

#2078 Yo creo que es muy disfrutable sin ver las pelis.

tofreak

Tremenda mierda el Torchlight III que parece un juego de móvil con encima un bug permanente durante todo el juego de lo mas absurdo y que rompe la experiencia y es que los objetos que caen al suelo al abrir un cofre se pueden quedar ( Y se quedan con mucha frecuencia) dentro del cofre de forma inaccesible haciendo que pierdas legendarios.

Tiene muchas cosas que se notan al "tacto" que esta hecho deprisa y sin mimo. Joder, con las ganas que le tenía al juego y es un despropósito... Si es que ni siquiera tiene putos subtítulos el juego y mi pareja que es sorda no se entera de un carajo porque no han sido capaces de subtitular las cinemáticas ni el lore.

2 respuestas
ArThoiD

#2084 +10000....

Lo probé hoy y joder, no pensaba que fuese tan malo. Qué desilusión me llevé.

Además de lo que has comentado, yo no he entendido cómo cojones se coge el oro, porque pasas por encima y a veces lo coge y a veces no, clicas y a veces va a veces no.... Total que si ni la putísima recogida de oro va como toca, ni me quiero imaginar el resto. 10 min ha durado instalado.

2 respuestas
r2d2rigo

#2084 #2085 Torchlight III no es ni de Runic Games, encima inicialmente iba a ser un MMORPG pero a ultima hora lo reconvirtieron en singleplayer. Un desastre a todos los niveles.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2086 Ya ya, conozco la historia.... Pero joder macho pensaba que no estaría tan jodidamente mal.

Banok

Pues me queda poco para terminar Control creo, y la verdad aunque me ha gustado mucho se me está haciendo un pelín largo al final.

Ahora no sé si meterme con la saga Wolfenstein o Dishonored, nunca he jugado a ninguna de las dos. Dishonored es de sigilo o se puede jugar más enfocado a la acción? Es qué no soy muy fan de los juegos de sigilo la verdad. Y se sabe si van a meter el Wolfenstein II en el Gamepass próximamente? Qué saga recomendáis más?

4 respuestas
KaeliS

#2088 Dishonored 1 es de sigilo. En el 2 me dijeron que sí puedes ir un poco más a saco si escoges a la chica.

Lo que imagino que meterse en el 2 sin saber lo que pasa en el 1 debe ser raro.

ArticoDelSur

#2088 Te animo a que pruebes Dishonored, porque si bien está enfocado al sigilo, verás que el propio juego, en su diseño y ambientación te animará a que vayas así, y lo disfrutarás

DonPeyote

#2088 Yo le estoy dando al Wolfenstein ahora. Me parecen cortos, pero están bien. Acción y tiros un poco locos, pero de la vieja escuela.
Me los estaba jugando en orden cronológico. Old blood, New order, New colossus, Youngblood. El primero te lo pasas en unas 3 horas.

D4rKNiGhT

Wolfenstein primero. Infinitamente mas divertido y te dejará con ganas de seguir jugando el catálogo de bethesda. Si lo haces al revés puede que no te guste dishonored por su estilo de juego y ya corte tu experiencia de seguir probando juegos de la compañia con la misma sensación de buen gusto.

tofreak

#2085 #2086 Una cosa es que el juego pueda no ser bueno y otra es que no se hayan preocupado mínimamente por el juego. Lo han sacado solo para rascar el dinero de algún desprevenido y ya esta.

Desinstalado y menos mal que estaba en el gamepass para probarlo.

Kabraxis

Y lo pero del Torchlight III es que encima ni admite mods.

PePiToGriLLo

El dishonored 2 está todavía sin el boost no¿ solo en 1 lo tiene

1 respuesta
chevo

#2088 dishonored

KaeliS

#2095 ¿No estaba optimizado para series?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2097 que va, va horrible

M

#2071 si tengo Xbox y pc es necesario pagar dos cuentas para poder jugar a la vez con mi hijo?

2 respuestas
RaedonSP

#2099 no, no hace falta. Se puede configurar fácil para hacerlo funcionar.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT