Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ugrek

#2160 ese juego es carne de gamepass/psplus paciencia.

Yo también quiero probarla xD

Kabraxis

#2160 Lo anunciaron con esta imagen asi que...

B

Os veo demasiado emocionados y van a meter los Deux Ex y Tomb Raiders.

Por cierto, ya podrían hacer remakes decentes sin poner facilidades ni nada raro de niño rata actual de los 4 o 5 primeros tomb raiders. Uno de mis juegazos de la infancia sin duda (1, 2 y 3) el 4 algo mas grandecito y era un gran juego muy dificil, y el 5 por el mono de nunca haberlo jugado.

3 respuestas
Yerboth

#2163 no juego a los primeros Tomb raiders con el movimiento de tanque ni cobrando

1 respuesta
Nihon

#2163 El último ya lo jugué en Game Pass hace tiempo. Por mí que hagan más como los actuales que no me disgustan para nada. Si hacen algo de los originales, pues también bien.

Kabraxis

#2163 Hombre, si me meten la ultima trilogía no me voy a quejar la verdad. Que desde que cambie de grafica quiero revivirlos en todo su esplendor.

1 1 respuesta
wanchope9

Van a meter la ultima trilogia de tomb raider , que me los pille ayer en Steam.

1
I

lo mejor que pude hacer fue pillar 3 años de ultimate , pero que se estén un poco quietos que no da la vida para jugar , me van a hacer dejar aparcado el sekiro

B

#2164 #2166 El tema de la ultima trilogia es que es un paseito guiado facilito. Los primeros tomb raiders con mejora de movimientos para la epoca, pero manteniendo aquella esencia, no tienen rival.

El tema de apreton un botoncito con mi instinto divino y se lo que hacer hasta el final del juego no va conmigo.

K

Demasiado hype el que veo cuando se refiere a los FF que faltan y algún otro juego que ya haya estado dentro del servicio en el pasado o que ya este pero solo en consola y ahora incluirán su versión de PC o viceversa.

El tema del FF7R me parece un clavadazo, el juego probablemente ni salga para Xbox menos aún en GP. El Marvel's Avengers en cambio si lo veo casi seguro en el servicio, viendo como le ha ido a ese juego hasta me extraña que todavía no haya sido incluido la verdad.

1 respuesta
Nihon

#2170 Lo de los FF que faltan no es por soltarla y ya, se anunciaron que llegarían y todavía no están.

VII Remake si es mas hype pero tiene el precedente PS+, aunque no signifique nada más que eso.

Artemax

Acabo de jugar al Nier a traves del xCloud Beta de PC y va de cine, el juego es una puta obra maestra, first time playing y me he cargado al super boss, aunque me he quedado a uno o dos recuperadores xD, siempre leí por aquí que era complicado matar al boss y que si palmabas perdías todo lo jugado, no me ha parecido para tanto la verdad.

1 respuesta
McDyron

#2172 algun consejo para el boss de las dos sierras?

1 respuesta
Artemax

#2173 El primero de los dos? Disparar a full y cuando se acerque esquivar (lo que vendría siendo el R2 del dual shock xD) y heavy atacks (Y), sinceramente no he hecho nada especial y veía como caían mis recuperadores pensando que iba a palmar xD, pero aguanté bien.

El robotito tiene un disparo fuerte, un rayo, tiene buen damage eso, abusa de ello.

Artemax

Doble post para interesados.

1
B

Algún Yakuza del GP está en español ?

2 respuestas
Kabraxis

#2176 EL único Yakuza en español es el Like a Dragon, y es justamente el único que no esta en el GamePass.

1 respuesta
B

#2177 y lo recomiendas ?

1 respuesta
DonPeyote

La putada es que a los del GP no les puedes meter el parche español, confirmado por el creador del parche.

2 respuestas
Kabraxis

#2178 Totalmente.

#2179 Xbox les dio por encriptar la ruta de instalación y joderlo todo, ni mods se pueden poner, existe una manera de acceder a la carpeta que es dándote permisos especiales pero a mi no me funciona.

Brago

#2176 En español solo están el Yakuza Like a Dragon y el Judgment, que es un spinoff. Ambos muy recomendados, pero no están en gamepass.

Alexis99199

#2179 no jodas.

PePiToGriLLo

jugue a like of a dragon y me encanto pero el resto de yakuzas por mucho que me joda paso de jugarlos en ingles no me entero de la mitad es una putada la verdad

1 respuesta
ZaGo

#2183 Pues ahora tienes ocasión de Judgment si no lo has jugado en PS4.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2184 la ps4 la tengo muerta esperare a que este en xbox

1 1 respuesta
ZaGo

#2185 Por eso mismo, que ahora no hay excusas. Y viendo la buena relación últimamente con SEGA, igual no tarda en asomar por el Gamepass.

1
Guantelete

#2136 necesitas mas vidas, tienes que contar que en esas 5 vidas sacaran mas juegos que querras jugar... nunca termina el ciclo

alfa036

oye lo de sega ya es descarado, cuando anuncian que los han comprado? XD

2 respuestas
Kabraxis

#2188 Hoy hacen un evento de Microsoft así que...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2189 a las 6 horario de aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT