Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

rojasu

En pc siempre van a tener el problema de portar el juego a su plataforma lo cual tiene pinta de ser una tocada de polla grande xD, supongo que por eso siempre van a tener menos o tardar mas en llegar.

GreatKingRat

Merece la pena la edición de Titanfall 2 que está a 3€ respecto a la que tenemos en GP?

1 respuesta
Guantelete

#2462 no te va a aportar mucho mas la verdad

1
gpBoyz
4 4 respuestas
arkoni

#2464 cómo van a ser las invitaciones? No hay que inscribirse ni nada?

1 respuesta
gpBoyz

#2465 Creo que las mandan ellos.

Tharsis

#2464 Joder me siento importante y todo xD.

gpBoyz

Habrá juegos de PC en la nube en el futuro

2 1 respuesta
Odercra

#2468 Phil Spencer, vas a ser una de mis 3 anuales

2
neoline

#2464 Aunque no se haya anunciado, si ésto va bien en macOS puede ser la solución ideal para jugar en dispositivos de escritorio de Apple.

Artemax

A ver si han mejorado las opciones de la Beta que estuvo funcionando hasta hace poco, como que por ejemplo no podías jugar con teclado y ratón y el menú no estaba organizado etc, aunque en funcionalidad a mi me iba muy bien.

Good news

1 1 respuesta
Tablord

#2471 100% en el tema del ratón y teclado, que pongan compatibilidad, seria una jugada enorme.

arkoni

Imagino que lo del teclado y ratón es porque habrán hecho una especie de Port de la versión de móvil al pc y por eso necesitas el mando... No tendría sentido no poner soporte en un futuro la verdad.

B
6 1 respuesta
B

#2474 Me cago en ti con cariño. De entrada pensé que metían Sekiro en Gamepass.

2 respuestas
B

#2475 No te voy a engañar, ha ido un 90% por poner una noticia y un 10% de maldad xD

Con cariño siempre, joder.

Nihon

Pero este es el hilo del Game Pass así que tan poca maldad no será.

1 respuesta
B

#2477 Vale, quería ponerlo en el hilo general de xbox y me lie. Sorry.

Tharsis

Siempre que dejo la versión de insider y pongo la normal meten cosas nuevas.

D4rKNiGhT

Jajajajaja acabo de poner el MLB the show y al comenzar empieza con la canción del gif del flautista que ponen aqui en 4chan.

Que risas.

gpBoyz

Bonus:

2
B

Entiendo que van a entrar más juegos al cloud de MS aparte de los del pase ?

Mtra

Por aquí me acaba de llegar el correo de la beta de xcloud en pc esta noche os comento impresiones!

DevilJin

Ya he probado la beta de xcloud en pc me va fatal.

Es a traves del navegador no se si por ser chrome pero va fatal. Al contrario que con la app de escritorio que iba perfecto aqui va muy mal

1 respuesta
gpBoyz

#2484 Probado en Edge y va igual de mal.

Esta noche probaré en iphone.

r2d2rigo

Y no se os puede pasar por la cabeza que esta todo dios como vosotros y los servidores no dan mas de si?

No seais ansia y esperad unas horas/dias antes de quejaros.

1 1 respuesta
Artemax

Sigue sin funcionar teclado y ratón....

DevilJin

#2486 si claro que lo he pensado, pero la pregunta era que tal iba y va mal fin.

vaya crack como no llevan un año probando con los moviles

K

La segunda extinción se ve interesante para pasar un tardecita riendo, ¿Todos esos juegos saldrán seguro en lo que queda de este mes? Estaría bien probarlo el próximo fin de semana.

B

Pasamos de serkiro a The Show 21

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT