Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

el second extinction que tal esta?

KaeliS

#2475 Lo tienes a 18 euros en media markt si te pasas por la tienda. Al menos en Valencia-colon seguro. No lo he visto en la web, pero ya he pasado varias veces y lo he encontrado a ese precio desde hace varios meses.

Ugrek

XDDDD madre mía el personal.

3 respuestas
gohrum

He probado el xcloud y me ha ido bastante bien. He probado con dead cells que es el que pruebo siempre para probar productos cloud y no ha ido tan mal. Para juegos de ritmo algo más bajo va perfecto

Recomiendo cerrar aplicaciones en segundo plano tipo Dropbox, cerrar también programas como el Live wallpaper, y utilizar Chrome o Edge en incógnito ( cerrando la normal) o usar un navegador solo para esto sin extensiones ni nada

1 respuesta
Gerir

#2493 Hombre, a ver. Estamos en un mundillo que la gente mete ceros a un juego porque salen lesbianas.

De todas formas, respecto a la prensa, unas consideraciones en cuanto a MLB

1 1 respuesta
MaTrIx

#2493 es lo que hay en este mundillo y lleva años siendo así.

B

#2493 ¿se quejan de haber pagado 70€ por un juego que sale "gratis" en GamePass y le echan la culpa al juego? Me parto xD

PePiToGriLLo

#2494 que te a llegado la invitación por correo?

1 respuesta
granaino127

#2464 ¿jugar a juegos del GamePass desde iOS? Ouuu yeah

Hace mucho que no miro el hilo, creo que me he perdido algo xdxd .... ¿estarán todos los juegos del GamePass o solo una selección?

1 respuesta
gohrum

#2498 si, luuego entras en xbox.com/Play, inicias sesión con la cuenta de xbox y rula sin hacer nada mas

#2499 de momento una selección de 100 juegos, luego en un futuro han dicho: todo gamepass -> todos los juegos de xbox -> juegos de PC

2
Yahia

Hace poco pasaron por aquí un Spreadsheet de Google con todos los juegos de Game Pass, PC, consolas y demás por separado. Alguien lo tiene a mano?

Quiero saber que juegos están en PC y no en consola (rollo CK3) ya que normalmente exploro en la Series y algo me estaré perdiendo...

1 respuesta
tabass

#2501 Game Pass Master List

4 2 respuestas
Yahia

#2502 Gracias!

Sonos

#2502 Probado en el PC, Chrome, Movistar Fibra, Ethernet, pad xbox con adaptador inalámbrico. Queriendo probar un poco la respuesta, he lanzado Enter The Gungeon, y he flipado, de lujo, lo he dejado en el tercer piso. Esta tarde lo pruebo en el iPad a ver como va esa wifi.

Brago

23 millones de subs de Gamepass que hay ya.

2 4 respuestas
Calzoncillo

#2505 de ser cierto, son 5M más que en navidad... de locos.

1 respuesta
Brago

#2506 Si lo dice Jez es porque es cierto. De pocas personas te puedes fiar mas que de él en esta industria.
Son muy buenos números.

1
gpBoyz

#2505 Curiosidad por ver en cuanto se ponen cuando metan Halo y Starfield.

1
D
#2495Gerir:

Estamos en un mundillo que la gente mete ceros a un juego porque salen lesbianas.

fair enough

ArticoDelSur

#2505 No hemos sido pocos los que estamos apostando por Xbox y GamePass :qq:

1 respuesta
B

#2505 Netflix tardó 10 años en conseguir ese número de suscriptores que ha conseguido gamepass en 3 y medio. Asombrosos números.

A partir de ahora si siguen con el buen trabajo el crecimiento será exponencial.

1 respuesta
B

Aquí tenéis un usuario videojueguil muy amante de lo físico, que ha tenido que apostar por los juegos en la nube.

Llevo desde diciembre con Stadia más feliz que una perdiz (acojonante lo bien que va en el macbook pro), pero no soy de una sola plataforma, así que deseoso estoy de probar el game pass en el portátil (a ver si lo sacan para todos).

Mientras tanto me conformaré probando esta noche en android. Estoy in, desde mi amada xbox360 no toco nada de Microsoft. Qué ganas.

Wei-Yu

hay un montón de juegos coop, no hay ningún grupillo montado para jugarlos?

#2510 guapo agrégame que me pillé la series S hace poco. Mi nick empieza por merz, te sigo ya y me ha ganado tu npc varias veces en el forza xd

1 1 respuesta
Tharsis

Edit: esta pregunta mejor en el hilo de la consola.

B

Creo que mi comentario en #2511 se merecía hilo propio xD

ArticoDelSur

#2513 :qq:

No te estrelles con mu coche eh :) Ahora podremos jugar al Destiny con todo, y a todo lo demás :)

neoline

Otro por aquí que ha estado probando el Xcloud en PC (con Google Chrome).
He probado el Outriders.
De input lag no me ha ido nada mal, jugable sin notar diferencia apenas con jugar en la Series X, pero la compresión de vídeo si se nota, y mucho.
Lo de siempre, como complemento al Game Pass Ultimate, ni tan mal.
Ésta tarde probaré a ver como va en el Macbook Air.

He grabado un vídeo cortito para que veáis como va:

(no digais que juego muy mal, que también xD, pero a la vez estaba viendo estadísticas de red, la cpu y eso).

1 respuesta
davidnash

Nada mal 23 millones, para finales de año, depende de los estrenos que haya y de los juegos que vayan metiendo podrian alcanzarse los 30 millones a lo sumo. Esto es como el BTC, a ver donde esta el techo xD

Kalgator

#2517 Podrías probarlo con edge? para ver si mejora la calidad

NaCh1To

El email que hemos recibido??

Significa que ahora sin game pass O el gold, podemos jugar al fifa y warzone sin pagar!?
Alguien confirma???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT