Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#2520 Que yo sepa son para los juegos Free to play. Es decir, Fortnite por ejemplo. Si es gratis jugar, es que es gratis también poder hacerlo sin pagar el online. No para un FIFA.

neoline

#2520 https://www.mediavida.com/foro/juegos/multijugador-linea-juegos-free-to-play-gratis-xbox-partir-h-671588

gohrum

#2511 Netflix empezó en un momento en el que las suscripciones no estaban tan implementadas como ahora.

Además, xbox está dando un producto como son juegos, que son más dificiles de piratear, sobretodo en xbox. En contra de netflix, el cual solo daba catalogo y comodidad, pero básicamente es muy fácil bajarse una peli o una serie.

Por último, netflix es un producto de visionado, ya sea en la tele, o el movil, o similar, mientras que la experiencia de juego no es la misma en juegos si juegas en una consola, o en el movil o incluso por stream. Se están currando mucho el área de efecto y su alcance

Con todo esto no quiero decir que xbox sea de menos, todo lo contrario, ha encontrado un mercado, un producto y lo está haciendo de puta madre.

ArticoDelSur
5
D4rKNiGhT

Meh, deberian enfocarse en subir de 30 a 60 fps antes que de 60 a 120

2 respuestas
ArThoiD

#2525 Hombre 120 es una gran sacada para los entusiastas.

Ya está bien que no se estanquen en la masa.

1
RaedonSP

Pues para mi está siendo una gran y grata sorpresa ver tantos juegos a 120fps. No en mi caso personal, ya que juego 60hz y 4k en el mejor de los casos por mi TV, pero esperaba que los 120fps fuese algo mucho más residual, y todo lo contrario.

Esta vez no hay humo en lo que se pronosticaba en los specs de la consola, cosa que suele pasar en las últimas gens y la vendida de músculo gráfico (teórico) inicial.

1
Tharsis

#2525 prueba el titanfall 2 por ejemplo a 120fps. Es como la droga.

RaedonSP

Es que 120 fps en juegos rápidos es algo maravilloso. La gente lo menosprecia muchísimo hasta que lo prueban. Al principio se nota la diferencia, pero cuando te tiras una semana jugando a algo al doble de FPS y vuelves atrás, es una sensación horrible, cuando uno pensaba que los 60 fps estaban muy bien (Que lo están), pero absolutamente nada que ver, y más si ya son juegos rapidos o competitivos.

Y no estoy hablando de ventaja a la hora de jugar ni historias (que también) sencillamente es mucho más agradable de jugar y todo va suavecito.

Calzoncillo

Es lo malo de estas mierdas, luego te pones en un juego con 30 fps y pillas SIDANCER de córneas.

1 1 respuesta
davidnash

Mi pregunta es, tambien se podran jugar a 60fps? Me cundiria vovler a darle al BF4, pero claro si solo tira a 120...F para mi 4k 60hz

1 respuesta
ArThoiD

#2530 Ahí es cuando algunos entienden que muchos llevamos >10 años jugando a >120 Hz y por eso detestamos los 30 fps.

#2531 Claro coño. Para empezar si no tienes una TV 120 Hz no creo que te deje activar ese modo, ya que suelen ir con Vertical Sync.

GreatKingRat

Que tal Titanfall con mando? No me apaño con los FPS sin ratón.

2 respuestas
gpBoyz

#2533 Tiene un aim assist que mete miedo, si es por eso no tendrás mayor problema.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2534 Perfecto, cuanto más sea para tontos mejor, soy torpisimo con el mando. Gracias!

DevilJin

Pues probado el xcloud en pc desde microsoft edge, hoy me ha ido bastante mejor pero hay juegos injugables como halo 5. Y otros muy disfrutables como new super lucky tales.

Por cierto haclo MCC se puede jugar con teclado y raton xD

PePiToGriLLo

Por cierto a salido el judgement en la store para el que le guste los yakuza

1 respuesta
MaTrIx

#2537 dadle cariño a judgment, que es un juego excelente.

1 respuesta
Nihon

#2538 Cuando esté en Game pass que para eso entro aquí XD.

1
Brago

Como ya adelantó Shpeshal Ed, Dragón Quest Builders 2 en Gamepass.

4 3 respuestas
RaedonSP

#2540 buena noticia. Creo que a este le van a caer unas cuantas horas.

1
Tharsis

#2533 el 1 no se, pero el 2 tiene el mejor gunplay que he probado y con mando.

1
neoline

#2540 Madre mía la de horas que le eché en la Switch, recomendado 100%.

K

#2540 yo caso quemó la switch con este juego con la de horas que le tiré, sin duda lo volveré a jugar.

ArticoDelSur
1 respuesta
Guantelete

#2545 A caballo regalado.... pero parece un poco mierder el trailer

B

Bleeding Edge 2.0 ahora con más Pelotas

B

Este tipo de juegos llegan con 20 años de retraso. Ahora mismo como no seas un boomer pcero con nostalgia de este tipo de juegos, no te interesa ni gratis.

KaeliS

¿Ese es el que se anunció para switch también? A mí me pareció interesante

K

Estoy pensando en comprar el Resident evil 2 y 3 remake, pero seguro que lo hago y al día siguiente los anuncian para gamepass xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT