Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

#2610 Esta en beta así que probablemente no te la den si te unes ahora. Esperate a Junio o así que yo creo que lo sacarán en breves.

Parece que mañana meten todos los resident evil

8 4 respuestas
Artemax

#2611 Pajas gordas.

Kabraxis

#2611 Mira que lo pensé y lo dije en #2550, menos mal que al final no compre ninguno.

2 1 respuesta
nervlos

Justo me compré unos cuantos meses de game pass, para luego descubrir que hay unas listas de compras conjuntas, donde pones 10 euros cabeza (10 para pc) (más dos usuarios de xbox) de cara a conseguir 36 meses de suscripción. Me parece una auténtica locura

Artemax

#2613 Amazing bro xD bien jugado

1
RaedonSP

Incluso los últimos remakes? Sacada poderosa. Y seguro que el RE8 en 6-12 meses o así no sería nada raro verlo. Capcom y MS siempre andan metiendo muchas cositas en el pass.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2611 Los remake también? Tengo ganas de pasarme el 3. Al 2 ya le di duro.

#2616 Sony les hizo firmar un contrato para que RE8 no entre en gamepass antes de 1 año si no entra antes en el Now.

1 respuesta
RaedonSP

#2617 Ah, pues en ese caso lo veremos en un año casi seguro. Sigue estando guay.

BlackBeasT

Esperad que es un rumor...

Seria demasiado meter todo eso y de una tacada.

2 respuestas
RaedonSP

#2619 A mi me parece creíble por antecedentes con Capcom y el Gamepass, además de que sería un movimiento con todo el sentido en vista de que sale el 8.

Aún así, sí, vamos a esperar a ver...

1 respuesta
Skiz

#2619 Quizás lo hagan como con los Final Fantasy y vayan metiendo poco a poco.

Nihon

#2620 Además que algunos ya han estado previamente, no sería como sacar todos en plan novedad.

1
Kabraxis

Recordemos que también dijeron de meter todos los Final Fantasy hace ya meses y aun estamos esperando xD.

2 1 respuesta
alfa036

que compren capcom ostia ya, si es la mejor empresa japonesa third party

B

Deberían meter el Village de entrada

2
Nihon

#2623 Nunca dijeron que los fuesen a meter de golpe o en un año concreto

Ah y espera, uno de los que faltaban XD

1 2 respuestas
Batur
Artemax

Pues mira hablando de ellos se viene el FFX-X2

Mesazo btw. Mucho juegazos

ArticoDelSur
Kabraxis

Entonces nos quedamos sin residente Evil?

Pues a darle duro al builders 2.

Skiz

Habrá que catar el DQ Builders 2 que nunca los he probado.

Y voy encargando un mando nuevo para el FIFA 21.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2611 Fffffffffffffffffffffuuua.

B

#2631 No te va a dar tiempo a romper el mando. Al poco te daras cuenta de la basura que es y tu cabeza procesara que no merece ni tu odio y ni tu mando.

1
Naith

#2626 pues los FF caerán en cuanto termine el tfg.

evva

#2626 he ido a mirar por esa misma imagen y justamente en quince días van a quitar el Final Fantasy IX.

Ojalá avisaran con tanto bombo los juegos que abandonan la plataforma para luego no llevarse sorpresas...

1 respuesta
B

Al final lo de los Resident Evil era un pufo?

1 respuesta
McDyron

#2635 y el Alan Wake quitan tambien. Mu mal

D4rKNiGhT

#2636 A ver si esta tarde noche dicen algo. Ojala!

Kabraxis

El dragón quest builders 2 lo disfruté mucho en la Switch y le voy a dar duro otra vez en PC, pero menuda decepción con los gráficos, me esperaba algo mejores la verdad. A 2k con todo al máximo y se sigue viendo borroso y como el culo. Pero bueno, sigue siendo un juegazo.

1 respuesta
neoline

Se sabe algo de si el Mass Effect Legendary Edition va entrar en el GamePass a través de EAPlay? o viene aparte?
Me interesa la trilogía, lo digo para pasar por caja o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT