Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#2665 claro es el unjco coop creo

I

#2666 hombre segun comentas no habéis entendido de que va el juego pues todo el equipo que te dan se puede subir de nivel y mejorar/modificar para progresar en los niveles del juego ya sea en los niveles de mundo o en las expediciones, aunque tengas razon en algunas cosas de las que dices

Ronjoujoujou

Una pregunta, el Mass effect legendary está en el GP de pc?.

1 respuesta
GoDoPtH

#2673 no esta en el EA pro asique no creo igual lo añaden pero no pinta

1 respuesta
Wei-Yu

que yo sepa no está ni en pc ni en consola

los que están son los normales (1,2,3 y andromeda)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2674 #2675 Ok, pensaba que con el acceso a EA del gamepass ultimate se podría acceder.

Juer :/

1 respuesta
Yerboth

#2676 todo lo nuevo de EA entra al EA pass pro, pasados unos 5/6 meses entran al plan normal y es cuando son accesibles con el GP Ultimate. Lo mismo que ha pasado con FIFA y pasará con el Battlefield, con It Takes Two etc.

Todo lo de EA por defecto va a entrar así, unos meses después a no ser que hagan un acuerdo para un juego en concreto.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2677 Pues no lo sabía, gracias.

1
pantocreitor

El FIFA sigue sin aparecer sin el timer de 10h no???

EDIT: nada, he reiniciado el cliente y ya sale ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
m0E_

#2679 A mi me sigue saliendo el timer :(

Taza

¿Podéis instalarlo desde la aplicación de xbox? Cuando lo intento me da error. Si lo hago desde el EA Desktop sí me deja... aunque con el timer de 10 horas.

2 respuestas
PeandPe

#2681 Igual que tu. Supongo que no habrá problemas con el timer ni nada.

gpBoyz

Cuanto dura el Dragon Quest Builders 2?

Me está molando pero me he asustado al ver las 56 horas de campaña principal en howlongtobeat. Me da un poco de pena porque dudo que me mantenga enganchado tanto tiempo, preferiría algo más corto.

Sobre el Fifa 21, 2 crasheos seguidos en PC , ya ha empezado el juego de mierda a joderme el historial de victorias en el modo temporadas que es lo único que toco. Además me aparece en modo de prueba dentro del juego cuando en EA Desktop me dice que está disponible con mi membresía actual.

1 respuesta
tofreak

#2683 Tu mismo te respondes en la pregunta de la duración. No es un juego corto la verdad y al final se te van unas cuantas horas más como te pongas con la isla base.

Es un juego que como no tiene unas mecánicas muy complejas que se te vayan a olvidar pues puedes dejarlo aparcado un mes si ves que te cansas, jugar a otro y luego retomarlo.

1
RaedonSP

Con el Dq builders2 llevo casi tres días muy engarrotado, debo llevar ya fácil 13 o 14 horas. Lo que me está flipando es que iba con idea de jugarlo en Coop y aún no lo he desbloqueado. Entiendo que ya estoy apuntico por lo que leí por ahí, pero vaya tela... Me parece un canteo que si luego el juego me va a durar 70 horas por decir algo, pueda llegar a invertir casi 20 hasta ahí.

Aunque creo que me voy a explayar bastante y serán más horas, pero vaya, no entiendo mucho la decisión de retrasar tanto algo tan básico como el multijugador. Espero que no sea porque es una feature metida a medias y poco aprovechada...

m0E_

#2681 Exactamente el mismo problema 😔

GoDoPtH

parece que a alguno mas le pasa

1 respuesta
Taza

#2687 A mí ya parece que me funciona bien

sulayr

Me ha llegado un aviso a la app de Xbox y un mail al correo diciendo que puedo unirme al xCloud de pc y tal. Pero cuando abro la dirección y me logueo me dice que si tengo problemas que revise que cumplo los requisitos y poco más... y no me funciona. Solo pide tener un mando conectado y loguear con la cuenta correcta, pero no me funciona. ¿Alguien más le pasa?

BlackBeasT

Sabia que me iba durar poco el fifa pero se me pone modo ventana y me tiran del puto partido,alguien sabe porque? Porque no he durado ni dos partidos.

GreatKingRat

Parece que van a meter el Conan Ediles, otro pozo de horas...

ArticoDelSur
4 1 respuesta
RaedonSP

#2692 pedazo noticia, ya me interesaba de antes pero con cositas así aún más.

1 respuesta
Wei-Yu

#2693 pues a ver si le damos, cagasemen

1
ArticoDelSur

A 60fps ahora si voy a darle :qq: Ojalá la progresión también se guarde si juegas en coop

1
B

El Battlefield 6 parece que caerá de salida. 😳

1 respuesta
Artemax

Al final lo de los Resident Evil era fake, no? T_T

RaedonSP

¿Qué forma hay de saber si hay cross save entre consolas y PC mirando la ficha de un juego? ¿Lo de xbox cloud save?

Me ha dado por probar el DQBuilders2 en PC después de varios días dándole en consola, y me ha sincronizado a la primera las partidas guardadas. Vaya chollo, no me lo esperaba para nada la verdad xD

1 respuesta
Tharsis

#2698 debería poner "play everywhere".

1 2 respuestas
B

#2699 creo que el play anywhere es para el crossplay pc-consola

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT