Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

#2699 #2700 Play anywhere significa que si tienes el juego en una plataforma lo tienes en ambas plataformas, además de que tienes progreso cruzado entre plataformas sí o sí. Aún así, hay juegos que no tienen play anywhere que si que tienen guardado en la nube entre plataformas. Los juegos que tienen play anywhere suelen tener la misma ficha en la MS Store tanto para Windows como para Xbox.

2
PePiToGriLLo

#2696 eso como lo sabes

1 respuesta
B

#2702 No es seguro pero se rumorea fuertemente en varios sitios desde hace días.

https://www.somosxbox.com/revelan-una-gran-cantidad-de-detalles-del-nuevo-battlefield-y-su-llegada-a-xbox-game-pass/899956

1 1 respuesta
Gerir

#2703 Sería un buen movimiento, la franquicia no pasa por su mejor momento desde luego, y así se aseguran número de jugadores.

A ver si esta vez lo hacen BIEN.

1 1 respuesta
Aeran

#2704 Después de tanto tiempo cagandola ya pueden ir espabilando.

r2d2rigo

Fresquisimos señora, recien traidos del horno:

3
B

Que tal el just cause?, Buen mes, lastima que la mitad lo tenga ya

1 respuesta
tofreak

Como se usa el cloud en PC?

1 respuesta
D4rKNiGhT

El remnant es bueno? me pareció leer que estaba bastante guay.

3 respuestas
MaTrIx

#2709 no es el mejor juego del mundo pero es fun y le imagino que el cooperativo ganara bastante.

B

#2708 te tiene k llegar un email diciendote que tienes acceso a la beta.

1
Longview

#2709 Si lo juegas solo es bastante mediocre, jugándolo en coop con amigos la cosa cambia.

RocKst3aDy

#2707 si te gustan los anteriores pruebalo, a mi me fueron gustando cada vez menos.

Es clon de farcry, no se quien copio a quien.

alfa036

el cloud gaming en pc no me pilla el mando de la series X, hay solución?

2 respuestas
chemajm14

#2709 en cooperativo es muy divertido! Y si mal no recuerdo le ponían hoy o mañana el parche con mejor rendimiento para Series X/S.

Merece la pena darle un tiento

I

#2714 como conectas el mando? te lo reconoce el pc?

1 respuesta
Ugrek

#2714 yo lo tengo sin problemas.

GregorSamsa

Edit: Ups, lo había confundido con el remaster de Baldur's Gate: Dark Alliance

1 respuesta
alfa036

#2716 por usb, si

Yerboth

#2718 tiene pintaza

1 respuesta
Longview

#2720 Pinta terrible

1 respuesta
Yerboth

#2721 hombre el tema de animaciones y hitboxes parece un poco regulero pero por lo demás parece bastante divertido para echar un coop con colegas

Shari_Return

No vibra demasiado? XD

ArticoDelSur

Cooperativos, bienvenidos son :qq:

Nihon

Para aquellos que tenían pensado usar la conversión de EA play a Game Pass, que sepan que han ajustado la conversión y ahora en lugar de 4 meses de Game Pass Ultimate por un año de EA Play, lo pasan a 2 meses.

1 2 respuestas
hybridtheory

#2725 Pues suerte que me pille un año de Gamepass de esta manera hará 2 semanas..

Longview

#2725 Entiendo que esto no se aplica con carácter retroactivo no?

1 respuesta
Nihon

#2727 Pues ni idea, pero según he leído ya está en marcha y como la conversión se hace en el momento, dará igual desde cuando tuvieras los códigos. Lo que está cambiado ya, por supuesto se queda así.

1
D4rKNiGhT

Alguien lo hace asi? Sigue saliendo a cuenta pillar el gold en brasil vaya.

1 respuesta
Sonos

Poco a poco será así, y ofertas al final solo para nuevos usuarios como pasa siempre. Para cuando se me acabe la suscripción en 2023, ya doy por sentado que pagaré cuota íntegra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT