Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artherius

23 1 respuesta
D4rKNiGhT

Voy a lanzar mis dos centimos pero es cierto que, a pesar de estarme pegando pajas de sangre con los juegos que meten en Xbox, les falta ese bombazo estilo the last of us o uncharted 4.

Por lo demás, tienen MUCHOS juegos en la recamara para el próximo E3.

1 2 respuestas
KaeliS
#2882D4rKNiGhT:

les falta ese bombazo estilo the last of us o uncharted 4

Halo y Forza Horizon. Otra cosa es que como a mí, quizás a ti no te gusten tanto como podría gustarte otro tipo de juego, pero se ven ambos increíbles en su género.

Lo malo que no hayan enseñado nada del modo historia de Halo, pero si incorpora las mismas mecánicas será una pasada también.

1 respuesta
arkoni

Le veo siempre falto el catálogo de Xbox de juegos en tercera persona, especialmente de aventura y demás, en realidad es en lo que destaca Sony y lo peta, con los god of war, Horizon, last of us, etc...

1 respuesta
Springs

Faltan títulos estelares, es así, pero el servicio es top.

Aidanciyo

#2884 Que odie la tercera persona me hace entender pq tengo una xbox y no una ps

Decade

El DOOM de 2016 se les ha debido olvidar incorporarlo, porque lo busco y no está. Los demás sí que me aparecen.

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta que en el Gamepass de PC no lo han incluído, imagino que tendrá algo que ver que esté en PS Now y hasta que no expire el contrato no lo sacarán de ahí.

Zh3RoX

Con este servicio a veces siento que estoy estafando a Microsoft.

4
D4rKNiGhT

#2883 no confundir lo que digo, al forza horizon 4 le eché horas descomunales y a este va a ser lo mismo. Del Halo le tengo ganas al modo historia pero el MP me llama extremadamente poco. Aun asi, creo que ese espacio de juego cinematográfico será rellenado por hellblade 2. Pero le hacen falta más titulos de ese estilo.

1 respuesta
alfa036

los gears a mi me gustan bastante, no son uncharted o god of war, pero lejos no están, si que podrían intentar algo chulo con alguna de sus compañias, igual el fable

B

Una duda. Cómo va el tema de xcloud? Tengo el GP ultimate pero este punto no lo tengo claro.

1 respuesta
Ugrek

#2891 te bajas la app al móvil, unes mando por bluetooth y a campeonar.

1 respuesta
Exor720

Joder con el gamepass como se la sacan con los juegos en primer día

2 3 respuestas
neoline

#2893 xD me ha costado verlo xD

1
wanchope9

#2893 Seguramente tu post disuada a un montón de gente de suscribirse al game pass. Curiosa cruzada la tuya

1 1 respuesta
Exor720

#2895 xD

1 respuesta
wanchope9

#2896 La madre que me parió... perdon por el retraso

2
Kalgator

#2893 xDDDD, que bien integrada xD

nervlos

Estuve a punto de comprar el Yakuza like a dragon y el judgment, menudo regalo el yakuza, es de esos juegos que te atrapa y no te deja apagar la consola. Y con subtitulos en español

GreatKingRat

Los otros Yakuza están en español? En caso contrario puedo jugar únicamente al Like a dragon?

2 respuestas
ZaGo

#2900 Puedes comenzar sin problemas por Like a Dragon. Los otros están en inglés, juegazos también.

1
Nihon

#2900 No, no están en español y sí, puedes jugar únicamente a Like a dragon porque es un personaje y sistema completamente distinto a lo anterior.

1
B

#2892 ah pero entonces no puedo jugar en pc juegos a través de xcloud?

Básicamente mi duda es si puedo (o podré en un futuro) jugar en el pc a títulos de gamepass que solo están en consola (a través de xcloud).

1 respuesta
Decade

#2903 El xCloud está en fase beta creo recordar para navegadores, así que sí, en algún momento se podrá jugar xCloud en PC.

1 respuesta
tloud

Lo del Yakuza like a dragon es una sacada de polla. Me lo compre day 1 en ps4 y 100h le han caído. No ha pasado un año desde el lanzamiento en europa y ya esta en gamepass. Disfrutarlo cabrones, que suerte tenéis si teníais curiosidad por este RPG

B

#2904 pues dpm porque en ese caso igual me ahorro la consola.

1 respuesta
Yerboth

#2906 en un futuro podrás jugarlo sin PC también

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/videojuegos/microsoft-prepara-sus-propios-chromecasts-ellos-podra-jugar-su-smart-tv-gracias-a-xcloud/amp

2 respuestas
Nihon

#2907 Es que antes que juagarlo en PC por navegador prefiero 1000 veces poner la app en la tele o pillar un xcloudcast.

nervlos

yo no tengo mucha fe en el xcloud (que con el tiempo seguro), a día de hoy antes que eso recomiendo comprar una series S, que calidad precio es perfecta y seguro que cero problemas. Tiene que dar una mala ostia querer jugar a algo o tener un rato y que se presenten problemas de cualquier tipo, que si no conecta, que si input lag, que si te tienes que hacer con un mando, no te llega bien el wifi o el router está lejos, etc

1 respuesta
Springs

#2909 Que quieres que te diga, lo estuve probando en la beta, desde el móvil y la Tablet, e iba de putisimo lujo. Vamos, parecía magia el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT