El Xbox Game Pass llegará al PC

Batur

El servicio de juegos por suscripción de Microsoft para Xbox One, que muchos usuarios deseaban para PC, llegará a Windows 10 en el futuro.

Tendrá más de 100 títulos de salida de 75 distribuidoras distintas, incluyendo algunas como Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive y SEGA.

Para aumentar la compatibilidad con juegos antiguos, la Microsoft Store para Windows 10 soportará juegos que usen Win32.

Además, Microsoft ha renovado su compromiso de que sus juegos lleguen a más tiendas y su intención es lanzar todos los juegos de Xbox Game Studios también en Steam y otras tiendas de PC. Los primeros serán Halo: The Master Chief Collection, Gears 5 y las versiones definitivas Age of Empires I, II y III.

Para saber más sobre precio y características, habrá que esperar al domingo 9 de junio en la conferencia de Microsoft en el E3.

9
Sonos

Si señor, notición, ya era hora, y lo de steam osom.

3
B

Microsoft ganando el E3 antes del E3.

24 1 respuesta
shioka

#3 ni yo lo habria dicho mejor xD Si señor, me encanta como estan tirando los ultimos años estos de M$

finalform

Buen movimiento teniendo en cuenta que es imposible que levanten la xone.

Bouzas

Solo espero a uno:

6 2 respuestas
-

Vais a ver las risas cuando digan que Halo 5 no esta incluido.

Pillo sitio para la estafa.

1 respuesta
pantocreitor

#7 Te iba a decir "es un juego por salir, no creo que lo incluyan", pero si no me equivoco, en el game pass de la Xbox One si que salen juegos de lanzamiento no?

2 respuestas
Nuvok

#8 Si en pc por ejemplo se ha podido jugar al ultimo forza y al sea of thieves con el gamepass desde el dia 1.

1
Galian

Todos los juegos exclusivos de Microsoft salen automáticamente en gamepass

Batur

#8 En Xbox One entran al catálogo del Game Pass todos los juegos exclusivos de Microsoft el mismo día de salida.

4
Sonos

Halo 5 está en el game pass de la consola hace ya un tiempo, no se que estrategia seguirán en pc, pero vamos, los de siempre rabiando :)

2
Batur

Gears 5 llegará también a Steam.

1 1 respuesta
B

MS dando alternativas a quien no tiene una xbox one para que disfrute de sus juegos exclusivos

2
B

Pero no está ya en la store de windows 10?

2 respuestas
ArThoiD

#15 Eso iba a decir xD SI yo pillé la oferta esa de 1€ hace un mes o así, y estuve jugando al F Horizon 4.

Aunque es cierto que muchos juegos sólo te dejaba jugarlos en la Xbox.

2 respuestas
Devilpower

#15 #16 Imagino que por ahora el pass es de xbox, pero como tienes el play anywhere en algunos juegos, pues xD

Imagino que esto nos traera mas ventajas que lo que existe hasta ahora.

Mandela

Ufff

ChaRliFuM
#1Batur:

Además, Microsoft ha renovado su compromiso de que sus juegos lleguen a más tiendas y su intención es lanzar todos los juegos de Xbox Game Studios también en Steam y otras tiendas de PC.

Por fin algo de cordura después tanto mamoneo entre Epic y Valve.

9 1 respuesta
Ederall

Si no meten lost odyssey que no cuenten con mi cartera

1 1 respuesta
Kikokage

Bravo por Microsoft y Phil Spencer.

1
wajaromau

Que los pongan tambien en GoG y les como los huevos.

1
D4rKNiGhT

Microsoft sacandose el pene. Me estoy acordando de algunos del foro ahora mismo xdddd.

1
Calzoncillo

me ha llegado un sector de la santa polla de Phil Spencer a Granada, tened cuidado

1
Alu

#20 venia a preguntar eso lol

Wedek

Micorsoft hace cosas interesantes y muy buenas para los user.

Me da mucha rabia no poder disfrutar de esto por que no me llama la atencion ni un solo juego del catalogo.

Aidanciyo

La pasta que habrá metido valve (irony)

Adamassartus

#6 Hostia es verdad, que también los Banjos/Perfect Dark estaban en la store de micro!

1 respuesta
isvidal

menudo cambio de rumbo de Microsoft en los ultimos años.

Quien diria que ha dia de hoy se ve como mas malvada a google que a microsoft, quien lo diria.

WolfoO

Chiquita sacada se rabo de Microsoft. Llevan 2 años haciendo las cosas como se deben hacer

Usuarios habituales