El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

kingsora

Madre mia todo lo que acabo de bajar por 4 euros de mierda xD

Los juegos no aparecen en "juegos adquiridos" ??

Lenix

Brutal el Forza Horizon, me recuerda a el NFS MW.

1 respuesta
shioka

#422 Pero te recuerda en plan la rehostia, no? Xq en su momento el MW fue muy bueno, pero el horizon da para paja jajajaja

1 respuesta
Lenix

#423 si si, mucho mejor por supuesto, está curradisimo.

1
ChaRliFuM

Si os gustan los juegos de coches arcade el Forza Horizon 4 creo que es lo mejor que he jugado en mi vida, se lo han currado como pocos... por 4€ poder echarle un porrón de horas es un regalo xd

1
Unrack

Perdón si es algo obvio o ya se ha comentado. Si descargo los juegos puedo usarlos una vez la suscripción termine?

1 respuesta
zarkand

y si pago la oferta de ultimate por 1€, tengo acceso al gamepass pc?

1 respuesta
shioka

#426 Puedes seguir viendo series de netflix cuando se te acaba la sucripcion?
#427 Si upgradeas por 1€ desde el gold o el game pass de xbox one, si, te añaden el de pc

kingsora

¿Sabeis si se puede usar el mando de PS4 en los juegos y como?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi la mayoría de juegos siguen dándome error al intentar descargarlos :/

2 respuestas
Adamassartus

#430 Me pasa eso con el Exodus solamente

1 respuesta
Quake_

#430 #431 A mi el exodus tampoco me descargaba y la solución fue entrar en Windows Update (escribiendo update en la barra de cortana, o boton de windows/configuracion/actualización y seguridad). Ahí, aun teniendo la actualización de mayo, faltaba una del .NET framework que era necesaria para bajar algunos juegos. Le di, reinicié y me dejó bajarlo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#432 Miraré luego a ver si yo tengo el NET framework ese que te faltaba, porque en xbox ni se molestan en contestar, atención al cliente -1

1 respuesta
cokerz

merece la pena esto o que?

KaLaTa

estoy jugando al Void Bastards y me parece la polla

dhtimex

Alguien ha probado si funciona compartir cuenta al igual que funcionaba con la tienda de windows?

shioka

Que hijos de fruta, al instalar la app nueva, el Horizon 4 ya no me sale en la Microsoft Store, ahora solo me sale el Horizon 3 y el Motorsport 7.. cabrones, ahora tengo que andar de una a otra.. A LA MIERDA!! LOS AGREGO A STEAM! xDD

X

#433 Hay que tener en cuenta que están en beta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#438 Precisamente por eso, el feedback que les llegue debería ser oro, y no ignorarlo como si fuese una mierda.

gatadder

Se puede usar el game pass ultimate en pc y en xbox al mismo tiempo? Es para comprarlo a medias con un amigo que no tiene pc.

sagem9

pues a mi la app y las descargas me van perfectas, 0 fallos por ahora.
Sigo sin entender como por 1€ estoy jugando a todo esto xD es increíble lo de este servicio

A

Por que hay juegos que no me los instala? he probado a instalar 3 o 4 y el unico que no me deja es el Futbol Manager... le doy a instalar, intenta empezar a instalar y no funciona, alguna solución?

Hacon

Yo estoy encantado, leo que a algunos os ha dado problemas, a mi exceptuando uno con la actualización de Windows, todo perfecto.

No me quejo para nada del catálogo, bueno y extenso, pero ¿se sabe como y con que frecuencia anunciarán las entradas y salidas? Porque yo en la cabeza tengo que sea como Netflix/HBO pero no me he fijado si han confirmado algo al respecto.

bZZ

Hilo equivocado. Ninja edit.

Smacks

Pregunto una cosa sin haber leido las 15 paginas, hay algun apartado en la microsoft store donde vea todos los juegos gratis que tengo por el pass? Es que me parece una mierda buscar y que me salgan todos los juegos mezclados, tanto de pago como gratis. Yo quiero como en el plus de ps4, un apartado donde vea lo que tengo gratis.

1 respuesta
YippiKaie

Se sabe hasta cuando esta la oferta de 1€?

1 respuesta
Sonos

#445 has probado en la app nueva?

Si no aquí abajo tienes el filtro
https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/games

#446 hasta el 30 de junio

1
sagem9

Estoy disfrutando Ori como un enano!

GaLiaNBeaST

Yo he instalado todas las actualizaciones de W10, las últimas versiones de NET Framework, he reinstalado la app de Xbox, y nada, hay muchos juegos que no me deja descargar, entre ellos, Ori, Forza4 y Sea of Thieves. No me parece casualidad que sean los más interesantes los que me dan error, la verdad, y para este servicio sigue sin haber contacto de soporte directo, es bastante lamentable microsoft en este sentido.

Edit: He encontrado como mucho este twitter, pero dudo que contesten, o que den algo de información útil de hacerlo. https://twitter.com/XboxGamePassPC

B

Si no renuevas los juegos "adquiridos" los mantienes ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-