El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

shisko90

Vaya locuron, esto para los que nos gustan juegos nicho como tyranny, mutant year zero, ori, hollow Knight, wargroove, Battlechasers es... demencial

tumblster

dou

1 comentario moderado
suikoji

Ojito con https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab Por un 1€ juntas y sumas todas las suscripciones activas. por 1 € me he quedado con Xbox Game Pass Ultimate (PC + Xbox + Gold) hasta diciembre X_X una locura.

#63 Algo tendrán que poner el mes que viene :P

3 respuestas
Sonos

#63 El papel que tienes contra todo lo que suena a MS ya se te va de las manos. Más de 100 juegos de lanzamiento, y dices que faltan juegos, el mantra enquistado, una lástima la verdad.

Si te sirve, dicen "La nueva aplicación de Xbox para Windows sugiere la llegada de Halo 5: Guardians a PC", pero ya encontrarás otro juego por el que quejarte de lo mal que lo hacen.

2 respuestas
-

#65 No es papel ninguno, iba a pagar pero resulta que los dos juegos que quiero jugar no están incluidos, pense que el gamepass daba acceso a toda la libreria de juegos, ahora con #64 ya me queda claro, van cambiando según el mes.

Rejalate mate

B

lo Dije primero, Sony se va a la mierda este año y Microsoft lo peta. Preparaos!

Legault

Y para buscar todo lo del game pass en el pc? o es que solo han habilitado la compra ?

1 respuesta
thrazz

#68 no se puede todavía. Supongo que lanzarán la nueva app de Xbox después de la conferencia y ahí saldrán todos.

Solo puedes ir a los listados de "recomendados para ti", "más vendidos", etc y poner el filtro de Game Pass, pero no salen todos.

1
Sonos

Sacan apps nuevaa y demás si.

Dohko

Va a caer si o si la verdad, hay varios juegos en esa lista que quiero probar XD

-

Por cierto.

¿Se sabe si funcionara bien de una vez los party chats entre usuarios de Windows 10 y Xbox Live?

Tengo colegas en Xbox para jugar algun juego crossplay pero no hay manera de hacer party chat entre las distintas plataformas.

DragonsJwl

#65 Yo tengo un par de amigos que piensan iwal, sólo les interesan los exclusivos de MS que salgan, el resto de juegos ya los tienen y entonces solo se fijan en eso. Y saver si tendrá juego cruzado, si los logros y friendlist se pasan entre plataformas y si la tienda de W10 ya no da sida.

Darth

¿Me estás diciendo que ahora por 1€ puedo jugar a Metro Exodus o Mutant Zero year?

¿Alguien lo puede confirmar con vídeo captura o lo que sea?

Me parece demasiado bueno.

ArThoiD

Joder encima app nueva jajajajaja, se la pueden sacar más todavía??

Esta noche será.... dios mio

D4rKNiGhT

Vosotros que pillaríais para la conferencia, hamburguesas o pizza? xddd a este paso voy preparando una buena mesa.

1 respuesta
B

Ostia puta, mira que me daba todo el sida el gamepass para pc y la ms store, ahora la tengo durisima. Cuando sale la nueva app?

Calzoncillo

#76 Marisco, Phil Spencer lo vale.

1
arkoni

OMG.....

B

Son 3 putos euros y alguno pide hasta que se la chupen mientras juega.

8
StonyK

10
sKivtor

Hay alguna forma de filtrar los juegos del game pass o hay que ir mirando "a mano" los que dice que son para el game pass?

Leagrove

La gente no lee lo de la nueva APP no?

Mega-Ninja

Tenia pillados 3 meses del xbox game pass y ahora me sale como que no tengo nada xd, puta vida

1 respuesta
pelusilla6

Por 4€ o menos seguro con alguna promoción o una key externa, vamos a poder jugar a todo lo nuevo como Halo? Xddd pero que locura de precio LOL

Galdor

Irán subiendo el precio progresivamente.

Yerboth

Vaya locura, esto mas los exclusivos de los 500 estudios que han ido comprando... Falta saber si trae exclusivos day1 y si mantendrán el precio, pero de momento es un sacadon de rabo

kraqen

#60 Las subscripciones parece que es lo que vamos a tener en todos los ámbitos a este paso. Es más rentable tener a la mayor parte de la comunidad pagando 10 € al mes (120 al año), que tener 0, 60 o 240 € al año dependiendo. Le sumas el 5G, y será norma en nada.

Ya veréis en cine el día que Disney empiece con su plataforma en serio y vacie las salas. Va a ser la risa.

Yorka_95

¿Va a través de alguna app?

Bansan

la nueva app

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-