Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

PaPa

Bueno estoy dentro, varios juegos me han gustado, y lo mejor todo en Gamepass.

B

Es que tiene una pinta que no es normal.

3 1 respuesta
B

#960 Jajaja, vete a dar la murga con tus libros que no interesan a nadie

PD: Dime cualquier juego que haya a dia de hoy, no te preocupes, puedo jugarlos ahora mismo a todos :D

Kalgator

#954 puede ser, pero bueno, habían trapicheos para sacarte 3 años de gamepass por muy poco xD

Inmolatus

#930 es lo mejor de la Microsoft actual, que todos sus juegos first party salen en ambas plataformas.

Pero si no tienes dinero para un PC nuevo, te compras la Series X+Gamepass y tienes para jugar años tirado de precio. Jugar a esa misma cantidad de juegos en PC, en Switch o PS5 es dejarse 3-4 veces mas dinero. Xbox ya no intenta ser la plataforma mas puntera, para eso tienes el PC, lo que intentan es ser la plataforma mas accesible.

Yo ahora mismo tengo un portatil potente (por trabajo) que uso para jugar, y si de aqui a 3-4 años los juegos no me tiran ya en este portatil y dejo de necesitar un PC para trabajar, igual acabo pensandome pillarme una Xbox y seguir con este portatil o una tablet para el dia a dia, que por mi estilo de vida no me puedo comprar un PC sobremesa.

2
B

ojalá saquen el servicio de streaming para Ipad , sería una pasada.

Kamikaze11

Menuda basura de conferencia... 5 exclusivos y solo 1 con gameplay, así van bien para comerle terreno a Sony sí xd

3 1 respuesta
pumuki14

En ambas conferencias (Ps5 y series X) se ha abusado de teasers o trailers cgi, y así no hay manera de venderte algo más allá de la emoción del momento de un proyecto esperado etc..

Kalgator

#967 5 exclusivos?, si casi todo lo que han presentado son exclusivos :psyduck:

2 respuestas
Kamikaze11

#969 Eeeh no, exclusivos temporales no son exclusivos

2 respuestas
L

La verdad que si, que por 500€ más el gsmepass, tienes una burrada de juegos. Pero no se, que mejoren el catálogo. Que me saquen juegazos

Yonki_Kong

No he visto el Fable.
Es un remake del 1?
Es un nuevo Fable, tipo Reboot de Tomb Raider?

1 respuesta
s4rge

#969 "Launch exclusive" no es "console exclusive" te la han jugado muy bien ahí.

2 1 respuesta
Pizzelio

Probablemente la presentación más patética de juegos de una consola nueva de la historia. Todo putas cinemáticas. Grandes.

Otra gen que van a perder desde el día uno.

2
B

#970 Estas seguro de que quieres decir eso?

No lo digo porque la PS5 entonces le quedan ¿3?

Inmolatus

#932 bueno es un juego que tiene 7 años y fracaso en su lanzamiento por razones ajenas a el juego en si. Segun tengo entendido Microsoft tiene el juego en alta estima y este año tuvo un resurgimiento y tal. Yo lo sigo jugando bastante, pero no lo compre hasta que no llego a PC hace 3 años o asi porque no tengo consolas.

Espero que si no sale este año, al menos esten trabajando en ello.

Kalgator

Ahora a disfrutar del Gamepass jugando a Carrion

1 1 respuesta
sagem9

Pero si llevan diciendo desde hace eones que hasta 2022 todo en one y series x, no se donde esperabais el salto gráfico bestial la verdad.

A mí con fable y el RPG de obsidian me ha dado la sensación de que se han marcado un bethesda cuando soltaron dos cinemáticas cortas del juego espacial que están haciendo y the TES.

1 respuesta
morel10

Están los vídeos subidos a 4k en Xbox Youtube

Pantrol

7
B

#977 JODER GRACIAS, llevo todo el dia recordando el juego y no el titulo.

1
YOINK

#972 5 segundos de cgi y a juir.

Quien esperase gameplay de 100 juegos es un iluso, estas conferencias practicamente es para decir que juegos tenemos y cuales estan en proceso, pero enseñar gameplay poquito.

Pero vamos son muchisimos juegos que estaran en el gamepass como para quejarse vamos.

Kalgator

#973 #970 Que yo sepa los Console lauch exclusives de microsoft es que primero saldrán en consola y luego te los sacarán en PC, como han ido haciendo vaya

1 3 respuestas
Abovedado
#978sagem9:

Pero si llevan diciendo desde hace eones que hasta 2022 todo en one y series x, no se donde esperabais el salto gráfico bestial la verdad.

Pues te han mentido porque muchos de los juegos que han anunciado se van directamente a 2021 y solo Xbox Series X y PC.

Pizzelio

#983 Y en otras consolas

Kamikaze11

#983 Pues no, es que de salida salen en Xbox y PC pero no en PS5 que llegarán más tarde

1 respuesta
s4rge

#983 No, en PC sale al mismo tiempo, pero en las otras consolas más tarde.

1 respuesta
Kalgator

#987 #986 Las que metían la fase, luego bajo solo ponía que salia en consola, nada de pc eh

1 respuesta
Ragest

A mi conel fable ya me tienen

1 respuesta
Kamikaze11

#988 Repasate la conferencia nada que me da a mí que te has quedado con el CrossfireX y ya está

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales