Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

Inmolatus

Por cierto, estaba el logo de Rare, han enseñado algo suyo?

1 respuesta
B

#991

Everwild.

1 respuesta
Kalgator

#990 vale, si, fallo mio xD

saruto

ha sido todo bastante meh la verdad, nada que me haga comprar una xbox xD

s4rge

#989 Yo me espero a que muestren algo del juego, bastante la están cagando con Halo y no tengo confianza de que sepan llevar bien un Fable, y más viniendo de una compañía que solo se han dedicado a hacer juegos de coche. Quizás pecan de falta de experiencia.

Inmolatus

#992 gracias.

R

Cada dia tengo mas claro que el mercado indie es mi favorito.

El juego triple A uf...cada generacion se salvan menos

1
Celestine

#951 ¿para mover qué? Si todo lo que se ha visto tienen gráficos de esta gen o peor.

Si la mierda es que la Series X tiene pitna que hasta dentro de un par de años como mínimo sólo va a servir para multis.

Gaseosus

Anda, si es otra gen de Microsoft con lo de siempre, y todo gameplay y unos novedades jugosisimas para hacer frente a los 2/3 exclusivillos de la competencia.

Han rematado ya a Sony, esperamos a la siguiente confe o directamente la próxima gen???

x'DDDDDDDD

2 1 respuesta
evva

#962 pero si es una cinemática xd

B

Al final nada de los proyectos de inXile ni de The Initiative no?

PaPa

Lo que es ridiculo que digais que no son malos juegos, o que ha sido mierda, cuando lo que te ha vendido MS es el gamepass, no la serie X basicamente, la serie X es para los que directamente no tengamos intencion de renovar el PC en poco tiempo basicamente, que todo lo que han sacado vaya a Gamepass, tendrias que estar dando palmas con las orejas, no me jodas.

2 respuestas
eondev

#999 https://imgur.com/VnQt0D2

2
B

#1002 Si, esa es la idea.

Lo que me sorprende, es que os sorprenda.

1 respuesta
Kassie

con el Gamepass ya han ganado la next gen y la que sigue a la next gen

1
PaPa

#1004 A mi no me soprende, me sorprende que algunos no se sepan de que va la pelicula.

1 respuesta
gpBoyz

A la cueva todos

5
B

#1006 Es lo que sucede cuando NO has visto el potencial infinito del Game Pass.

Y eso que no lo tengo

La idea de Microsoft es clara. "Mira estos juegos, los puedes jugar en PC y Xbox con este servicio tope guapo que tenemos por 10€ al mes...así que no compres una PS5, que ya vas bien servido de juegos"

1 respuesta
radius

Al final siguen sin decir precio, me veo una semana antes y todavía sin saberlo

1 respuesta
PaPa

#1008 Pues macho, lo tengo desde que salio, y ya tardas en pillartelo, sinceramente.

1 respuesta
B

#1010 Tu sabes cuantos juegos me quedan por jugar? Estoy yo como para añadir N juegos por 10€.

Desde que tengo Launchbox estoy poniendome al dia con PS2 y PS3

1 respuesta
PaPa

#1011 Pues juega rapido hahaha

morel10

#1009 Yo creo que hasta que Sony no diga el de PS5... no lo veremos.

Dante88

Soy el unico que lo esta flipando?

No soy de consolas de microsoft, pero joder, esperaba que tuviesen un par o tres tripe A exclusivos que fuesen next-gen y llamativos. Un Rysen o Scalebound. Para luego abandonar la consola al año o a los dos años, como han hecho siempre. Pero ni lo están intentando.

Hemos visto una sucesion de doble A, muchos de ellos podrian ser juegos de 360 con resolucion adaptada a la epoca y alguna opcion grafica activable actual. Pero además, desde el punto de vista del gameplay o del arte, la mayoría parecen un juego más que no destaca en nada.

El Halo es un juego de One y me pase dias diciendo que la compatibilidad con One y con Series S echaría a perder el hacer cosas nuevas con series X. Pero aun así, esperaba que se sacasen de la manga alguna opcion grafica activable que te dificultase verle estas carencias. Pues no, es un juego current-gen y ya esta, colorido y tal. Y ni un girito le han dado al gameplay para que ofrezca algo nuevo.

Por último, ni un solo apoyo de third party potente revelando un juego multi que no se haya visto antes.

Estan muy por debajo de la competencia.
Me quedo con the Medium, creo que va a ser el único juego de la confe que voy a jugar.

4 2 respuestas
pelusilla6
#1014Dante88:

No soy de consolas de microsoft

Eso ya lo sabemos, si no lleva el logotipo de sony ya no te gusta xD

Entrando en el bait, sony ha hecho lo mismo, estamos en época de cross-gen y es imposible enseñar cosas tochas (El inicio de la anterior gen fue IGUAL o peor) . Pero bueno supongo que el CGI del nuevo Horizon si que te vale.

PD: Disfrutad de los videojuegos, anda.

4
Artemax

Yo siempre he sido seguidor de Sony, en el Blackfriday me pille la S a 100€ (como muchos aquí supongo xD) por el Gamepass y como he leído por abajo, el Gamepass solo gana la next gen y la siguiente.

Ahora, si no hubiera game pass, todo esto hubiera quedado en un truño salvo Fable The Medium y el de Obsidian, Halo debo ver algo más pero de momento no me convence.

Aún así gran conferencia como digo por el game pass.

1 respuesta
Zegatron

#328 XDD

1
Tukansson

Estaba claro desde el principio que el único trailer que iba a merecer la pena iba a ser el del Game Pass

1
Decade

#1002 De hecho no hace falta ni el PC, en cuanto salga xCloud lo harán todo sus servidores.

1 1 respuesta
eondev

#1014 pues eso, las mejoras se están limitando a iluminación, polígonos y texturas xD.

Lo visto ahora encaja perfectamente con la gen actual, una pena. Por otro lado siempre es bueno la excusa de nueva gen para sacar nuevas ips, aunq esta presentación haya estada infestada de fps y mundos apocalipticos, me cansa xD.

Yo quiero rpgs, fantasía, mundos coloridos y plataformeo a lo ratchet o jack and daxter

Tema cerrado

Usuarios habituales