Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

B

#1080 Mejor se lo pones.

No quieres consola? Gamepass.

Al final, todo el objectivo de Microsoft, es que compres el Gamepass, porque mientras te compres eso, les estas dando pasta a ellos (Que al final es el objectivo) y dos, no se la estas dando a Sony, o no tanta al menos.

2 respuestas
HeXaN

#1080 Espero no verte llorar por el retardo luego, eh.

2 respuestas
Mega-Ninja

#1082 Yo he viciado algo en stadia aprovechando el pro gratis y oye, va feten, 0 problemas.

Decade

#1081 La gente no va a dejar de comprarse una PlayStation (al menos en España) porque exista el Gamepass. De hecho eso va a seguir sucediendo porque el CoD, FIFA o GTA de turno no va a salir día 1 en el Gamepass.

1 respuesta
B

#1084 Y porque iban a comprar esos juegos en la consola de Sony, cuando pueden comprarlos en la de Xbox y su Gamepass?

1 respuesta
MaTrIx

#1082 tengo entendido que va bastante fino.

#1081 pero alma de cantaro XDD quien dice que no quiero consola y que solo voy a jugar a lo que me ofrezca gmepass? Es que es más sencillo que eso. Ps5 + gamepass en Android cuando quiera jugar a algo de Microsoft. Si por mi esta de puta madre, no me fuerzan a elegir y puedo jugar a los juegos que quiero de Microsoft.

Otra cosa es que a mi me parece que se está pegando un tiro en el pie a no ser que salga considerablemente más barata que ps5 y lo dudo.

1 respuesta
B

#1086 Pero es que aquí el problema, es que seguis viendo el no vender consolas como un error. Microsoft no esta jugando a eso...porque nunca lo ha necesitado en un primer lugar.

Yo he usado tanto Stadia, Geforce Now y Steam Remote Play. Por Wifi Geforce Now me iba mejor, por cable los 3 van como un misil. Aunque el volante me lo pilla 50/50

2 respuestas
HeXaN

La gente sigue sin enterarse que MS no quiere "ganar" (como si esto fuese una competición) a base de exclusivos.

Quiere ganar a base de servicios donde puedes jugar por cuatro duros en cualquier lado sin tener que preocuparte de nada. Y en esto van a años luz del resto.

6 2 respuestas
OzziE69

Mi dinero está a salvo. Vistas esta y le de sony no creo que caiga ninguna de las dos. La mejora de esta generación no compensa el gasto en mi opinión. Habrá que esperar de todas formas par de años para valorar como toca.

MaTrIx

#1087 si no lo necesita, no sacaría xbox y simplemente competiria con gamepass. Resulta que si lo necesita para poder ampliar su ecosistema de gamepass ¿o acaso crees que Microsoft se va a gastar millones de dólares en el desarrollo y marketing de xsx?

#1088 sinceramente, sigo sin ver que vaya a conseguir sobrepasar a sus competidores así. Pero lo iremos viendo esta generación.

2 respuestas
B

#1088 Si. Te diria de hacerte un grafico, pero estoy seguro de que con tu inteligencia y tus libros puedes entederlo.

#1090 Necesita un gancho para la gente que no le gusta montar un PC.

Decade

#1085 Porque Sony invierte el doble o el triple que Microsoft en marketing en este país.

La play y la nintendo están tan arraigadas porque Sony y Nintendo invierten muchísimo en publicidad. La gente no va a dejar de comprarse la play porque Microsoft tenga el Gamepass, menos aún cuando vean que no está ni el FIFA, ni el CoD, ni el GTA, ni cualquier otro juego que vende miles de copias en este país y que evidentemente no van a meter en el Gamepass desde el primer día.

1 respuesta
Kila

#1087 Entonces no vender la nueva consola, la más potente hasta ahora creada, no es un error, es un acierto. Pues nada, que chapen la fábrica, que Microsoft no juega a vender consolas. Debo ser gilipollas y no entiendo nada.

1 respuesta
HeXaN

#1090 Es que no tienen que sobrepasar a nadie. Ellos tienen su parte del pastel donde están liderando a pasos de gigante.

Seguís con la mentalidad anclada en el pasado y no os dais cuenta de que el paradigma está cambiando.

B

#1093 La consola es un sustituto para el PC, para quien no quiere montarlo.

Lo que quiero decir es que les da igual el como """ganar""", o por el PC, o por la Xbox o por XCloud, para ellos ganar, es que gastes lo menos posible en la PS5. Lo que te compres dentro de todo su ecosistema, se la sopla.

#1092 Depender del marketing puro y duro no les sirvio de mucho en la PS3, estuvieron ambas ahí ahí, incluso aquí en España.

2 respuestas
Woh

Antes Sony y MS competían por el mismo trozo de pastel, ahora veo muy factible que convivan las dos compañías, una con consolas y otro con los servicios de juegos.

Decade

#1095 La PS3 costaba el doble que la 360 cuando salió, y aún así al final la pasó en ventas. Evidentemente nadie se iba a gastar 600 eurazos pudiendo gastarse 300.

1 respuesta
B

#1097 O sea, toda la idea que le queda a Sony, es vender consolas, porque la gente no quiera ninguno de los juegos de Gamepass? Eso, y Marketing puro.

1 respuesta
B

Xcloud/XGP es absurdo en calidad/precio, pero recordad que la beta va a 720p y que esta confirmado que ira a 1080p. Jugar a 4k, "sin" input lag y la perdida de calidad es otro nivel. Si eres conformista o no eres muy exigente deberia de hacer el apaño, pero bueno, esa ya es cuestion de estandares.

B

Con el Forza 8 vamos a Fli-par. Conferencia descafeinada. Aún tengo esperanzas de mas cosas tochas de aquí al lanzamiento de la consola.

2
Kila

#1095 Bueno, opinamos diferente.

La consola es un sustituto de pc en marte. No creo que Microsoft quiera que gastes lo menos posible en ps5, creo que quiere que te compres el game pass ultimate y de paso una consola de ellos.

Aclaro que me compraré ambas consolas y las guerras de los cuatro gilipollas del foro me lo paso por el forro de los cojones.

1 1 respuesta
B

La verdad que Microsoft sabe que esto va de jugar a videojuegos y no de ver quien vende más consolas.

Decade

#1098 No se trata de que no quiera, se trata de que España es país de juegos de deportes, guerra y cosas tipo GTA, no hay más que ver el TOP ventas de cada mes, siempre están los mismos en lo más alto. Y si se los tienen que comprar en una consola lo más probable es que sea la que ha calado más.

El único escenario que veo donde la Xbox le pase en ventas a la PS5 es que la diferencia de precio sea muy grande.

1 respuesta
B

#1101

de paso una consola de ellos.

O un PC. El Gamepass es el final para que entres en su ecosistema, con el dispositivo que sea.

#1103 Yo el unico escenario donde veo que la PS5 gane olgadamente, es que la gente no se enterede de que es el Gamepass

1 respuesta
Kila

#1104 Coño, y los exclusivos tambien contarán, no? Que es la razón por la cual me compro la puta ps5. Que el xbox game pass es la puta ostia, si. Pero los exclusivos están en ps4-ps5

1 respuesta
Gaseosus

Ojalá Sony no tenga que acabar así y no se le ocurra hacer algo parecido, no queremos que desaparezca MS, aunque solo sea por los aviones.

3
B

#1105 Al igual que con la Switch. La PS5 tiene los exclusivos. Es el unico motivo ahora mismo real de comprarse una. Porque pase lo que pase, aunque la xbox salga más cara, con el GamePass, te acabara saliendo bastante más barato jugar a lo que sea.

Eso...y que los exclusivos ahora mismo, ya lo he dicho antes. Son 6, y ninguno es una apuesta segura al 100%. Bueno, el Rachet claro esta.

Artemax

#1047 Lo sé y lo he probado y es una puta mierda comparado al Pass, entended mi punto.

Kila

#1105 Claro, son 6, y exclusivos de la xbox cuantos? ninguna pregunta mas señoría

1 respuesta
B

#1109

  • Halo Infinite
  • Fable (En teoria es un reboot, ya para el que tuviera intriga)
  • State of decay 3
  • Forza Motorsport
  • Awoved
  • S.T.A.L.K.E.R. 2
  • The Medium
  • Senua's Saga: Hellblade II
  • Scorn
  • CrossfireX

Ninguno de estos, estara en la PS5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales