Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

Kila

#1110 bueno, has hecho trampa, ya que yo he preguntado por los exclusivos de Xbox, de esa lista no hay ninguno exclusivo de xbox.

2 respuestas
B

#1111 No es hacer trampa. Es la realidad de Microsoft. Que más le da donde los compres?...es Microsoft al fin y al cabo.

1 respuesta
PaPa

#1111 No son exclusivos entonces que son? son exclusivos de MS y de su plataforma Gamepass, llevo toda la tarde leyendo que no son exclusivos y si lo son de la marca, que luego caigan en PC, no les hace menos exclusivos.

Otra cosa es que me digas que eso exclusivos no solo son para la consola X series, y que te hagan comprar su consola, entonces estoy de acuerdo.

De todas formas no se puede hablar muy alto, la compañia que supuestamente hace exclusivos para que te compres la suya, ha decidido sacar DS en PC, si acaba algun exclusivo mas en este mercado, ya no tendran apenas exclusivos ni su servicio tiene comparativa con el Gamepass.

1 respuesta
Kila

#1112 Pues que a la hora de comprar una consola, si una tiene mas exclusivos y de calidad, la gente se decantará por X consola dejándose 400-500-600 euros en dicha consola. Cuántos meses de gamepass tengo que vender para igualar la venta de una consola?

Así que no creo que de igual dónde lo compres.

2 respuestas
Kila

#1113 Exclusivos de la xbox no son, no es tan dificil de entender.

B

#1114 Hombre, a Microsoft tambien le interesa que te compres un PC...y bastante.

Tanto con la consola, como con la venta de PC, salen ganando. Pero ahí nos estamos mentiendo en la economia de dentro de la empresa. La realidad esta en que si sus exclusivos los ponen tanto en PC como en Xbox, es porque les da completamente igual donde lo juegues.

3 1 respuesta
ArThoiD
#1114Kila:

Cuántos meses de gamepass tengo que vender para igualar la venta de una consola?

Estás de coña?

Pero si ganan nada y menos con la venta de cada consola.... Qué te crees, que de 500€ de venta sacan 400€ de beneficio o qué cojones? XDDD

Vaya forma de coronarse, lmao.

Precisamente les sale más a cuento vender GAmepass que consolas....

2 respuestas
Kila

#1116 Tiene usted razón :)

HeXaN

#1117 Luego te salen noticias de que X empresa estuvo los dos primeros años de vida de Y consola vendiendo a pérdidas y...

khalaegon

¿Creéis que un PC de 700-800 euros igualará a estas consolas? ¿O se quedará por debajo? No tengo ni puta idea la verdad, xD.

4 respuestas
Kila

#1117 veo que tienes datos sobre ello. Ilumínanos.

3 respuestas
HeXaN

#1120 Contando con que esta nueva XBOX va a tener una GPU similar a una que ya de por sí ella solita cuesta eso que dices...

1 respuesta
ArThoiD

#1120 La Series X es como un PC actual de unos 1500€ por lo menos.

Para cuando haya salido, igual eso se reduce a 1200€.

1 respuesta
B

#1120 Dales tiempo, al inicio así, a ojo de buen cubero, yo creo que no.

#1121 Sony perdia pasta con las PS4 vendidas.

1 respuesta
LoTioN

HeXaN

#1121

Sony con PS4: https://es.ign.com/ps4/68790/news/de-inicio-cada-ps4-vendida-generara-perdidas-a-sony
Sony con PS3: https://as.com/meristation/2008/06/24/noticias/1214290200_072818.html

1 1 respuesta
thrazz

#1121 en 2010, cuatro años después de salir la PS3, Sony todavía perdía dinero con cada unidad vendida.

La única que no vende a pérdidas es Nintendo.

1 respuesta
khalaegon

#1122 Es que estoy por renovar el PC que ya tiene la pila de años y no me entero, no se si me sale más a cuenta comprarme una PS5 (que supongo que tendrá el mismo rendimiento o un poco menos pero no mucho por lo que he leído) o hacer un PC de 900 euros. No sé si habrá un hilo en donde habléis de ello o que.

Supongo que la consola costará unos 500-599 y si dices que unos 700 es lo que costará su gráfica es porque se las venden al por mayor, no sé.
Después también dicen que las nuevas gráficas Ampere llegarán para hacer frente a eso y serán "económicas".

Hachu

#1120 Ahora mismo en 2020 a Xbox x? Ni de lejos

1 respuesta
B

Lo gracioso es que las compañias a veces palman pasta vendiendo HW y Microsoft saca pasta en PC sin necesidad de exponerse, donde a parte de xgp tiene su store donde lo mismo sacan mas por copia, a parte de se requiere win activado y actualizado. Al final te encasquetan tambien por ahi y no todo el mundo ha hecho el judio como muchos de aqui que tenemos una key de un par de pavos. Que a mi me la pelan en gran parte las ganancias de una compañia pero eso de creer que todo se traduce en vender consolas... lol.. Trankis por la cartera de bill puertas, que MS chapara el chiringuito si palman mucho, igual que otras tantas divisiones

Edit: el pato se me ha adelantado mientras escribia con el mvl xd

Kila

#1126 me gustaría saber porque me pasas la pérdidas de sony cuando he preguntado por lo que se lleva playstation y xbox por cada consola vendida. Y cuántos gamepass hay que vender para igualar la venta de una consola.
#1127 y este se une al hilo del otro aportando nada

1 respuesta
HeXaN

#1131 Prueba a leer la misma conversación donde estás involucrado. Lo mismo haces asociación entre:

#1131Kila:

Y cuántos gamepass hay que vender para igualar la venta de una consola.

Y que yo te ponga que venden a pérdidas, es decir, que pierden dinero por cada consola vendida. A ver si así encajas las piezas.

5 2 respuestas
Kila

#1132 Ah vale, que quieres hacer una comparación entre un artículo escrito antes de sacar la ps4, y cuando aún no existía gamepass. Eres grande.

khalaegon

#1129 Perdona la ignorancia, pero entonces como es que veo que hay PC's de 900 y pico que ganan en FPS y calidad gráfica a todos los juegos de las consolas actuales. Ya te digo, no tengo ni puta idea y tengo la picha hecha un lío.

1 respuesta
ArThoiD

#1132 Yo paso de perder el tiempo, ha demostrado que está trolleando xD

#1134 Pues porque las consolas actuales salieron hace 7 años?

No sé, digo yo.

1 respuesta
HeXaN

#1135 Ya veo que está troleando. A otra cosa, mariposa.

2 respuestas
Kila

#1136 No estoy troleando. Me pasas un artículo de 2013, ultima actualizacion en 2015. Y luego me dices que de hay saque yo las conclusiones. Gamepass salió en 2017. Explícamelo, no lo entiendo.

edit: en el mismo artículo dice que las ps4 AL PRINCIPIO generarán pérdidas. Estoy essperando la explicación de los genios de mediavida.

1 respuesta
S

Sabes que la conferencia es mala cuándo no para de hablarse del gamepass.

A Microsoft le da igual vender consolas.
Phil en 2016:

"Nuestro plan original era vender 200 millones de Xbox One"

2 4 respuestas
Decade

#1137 ¿Qué te hace pensar que Sony no va a vender, como ya hizo con PS3 y PS4, la PS5 a pérdidas?

1 respuesta
sagem9

#1138 el camino puede cambiar y más cuando se hacen las cosas bien con el gamepass. Creo que ni ellos mismos esperaban el éxito del servicio o llegar a poder incluir los juegos que están incluyendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales