Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

B

Recordemos que el stream tiene la calidad que tiene. Antes de juzgar, esperad a que esté colgado y a 4K.

1 respuesta
Mandarinas

Estoy all in con el Halo, volvemos a los anillos encima

ColdZimeh

#205 Halo siempre me ha parecido un Doom infantil. Pero vamos, tampoco soy quién para decir nada, que soy jugador del lol xddd

1
denimH

#210 en los gráficos, no?

2
Sonos

Parece que el problema de los últimos, historia y demás, lo han resuelto bien, mundo abierto, y mucha acción, es que vamos, a quien no le haya gustado halo antes, que haga next obviamente.

benjajim

Va a haber algo más aparte de Pew Pew?

BlackBeasT

Sin mas,al menos nos lo quitamos de en medio mas empezar.

s4rge

#204 Fue el primer shooter en consola que se podía jugar bien y el primero en traer online, aparte los que hicieron en Bungie eran obras maestras, pero desde que lo dejaron son cagada tras cagada intentando copiar lo de los demás sin dar en la tecla

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, siguiente. Cierto es que no me ha molado como esperaba.

Freak1337

Pero señor, mis texturaaaaas

pumuki14

Al menos no lo han dejado para el final.. eso es buena señal.

Mega-Ninja

#208 también estamos los que podemos jugar a todo y si pinta mediocre lo decimos igual. Aquí me ves rajando del halo y en el hilo del tsushima también que me lo estoy pasando, parece que su no alabas todo de una compañía es que eres hater

1 respuesta
scrrpz

Tanto presumir de consola para esto xddddddd, microsoft siendo microsoft un año más

Kassie

gamepass

gohrum

porque se oye en panchi?

2 respuestas
sagem9

en agosto enseñan las texturas, no problem xD
ahora en serio, a mi me ha gustado la verdad

Chuckfan

#225 https://www.youtube.com/watch?v=fjS3EHKWPxY

Sonos

60fps confirmado

Kalgator

#225 pone Español, no castellano :new_moon_with_face:

Galdor

He durado con el canal español 10 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=fjS3EHKWPxY

Chance

Tener 12 teraflops de consola para enseñar esto por dios..

s4rge

#211 Eso no va a cambiar la mierda de texturas que tiene, sí acaso hará más evidente el problema.

pumuki14

State of decay 3?

B

Halo open world pffff. Tengo mis dudas. Ademas, pensaba que era next gen y veo que es optimized...

Netcore

No se, viendo los juegos que han salido a final de la generación... Me esperava un poco más d este juego

vincen

60fps 4K tambien hay que decir

kingsora

Black Tomb Raider

isnotavail

#218 No es cierto, en Dreamcast se podia jugar Online al Q3A o al UT99 , lo que a mi me gano de los primeros halos, fue su mundo abierto, su historia scifi, su ambientacion, y la IA de los enemigos, cada grupo tenia su patron diferenciado que para la epoca no estaba mal, pero a mi el Halo3 ya no me gusto, y los siguientes ni fu ni fa.

1 respuesta
pelusilla6

Como me lo voy a disfrutar

B

que el halo también sale para la xbox one s no? normal de estos graficos

Tema cerrado

Usuarios habituales