Xbox One S a la venta en agosto

Flynn

La nueva Xbox One S se pondrá a la venta en España este mes de agosto.

Todas las bondades de este nuevo modelo aquí: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s, siendo las más destacables:

40% más pequeña
2 TB de almacenamiento.
Alimentación interna.
Juega la mejor selección de juegos, incluidos clásicos de Xbox 360, en una consola un 40% más pequeña. No permitas que su tamaño te engañe, con la fuente de alimentación dentro de la propia consola y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.

HDR (alto rango dinámico)
Disfruta de una experiencia más completa con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.

4K Ultra HD
Con cuatro veces más de resolución que la HD normal, la tecnología 4K Ultra HD ofrece la calidad de imagen más nítida y realista posible. Haz streaming en 4K de contenido de Netflix y Wuaki, y Amazon Instant Video y disfruta de películas Ultra HD Blu-rayTM con una asombrosa fidelidad visual con el alto rango dinámico. (Streaming en 4K disponible con determinadas aplicaciones; consulta xbox.com. Funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles.)

2
B

Es el momento de no comprarla.

Esperaremos a Scorpio y la venta de juegos unicamente digitales.

1
privet

La verdad que no le veria sentido comprarla, no veo que vaya a salir 1 juego que digas joder hay que jugarlo si o si, nace muerta

benjajim

Cuando valga 100/150€ hablaremos.

Hazzard

Vaya tortazo se van a llevar.

1
BLZKZ

hombre si reproduce BR 4k HDR no esta ni tan mal

1 comentario moderado
Q

la verdad es que es preciosa

SaKio

no entiendo la tirria de la gente por esta consola y elegir la scorpio que sale para dentro de año y pico y sin saber el precio, que sale a 600 la scorpio y me pones no una, me pones 3 por sobrada

Si quieres una One, este es el momento con esta consola

alejo

La conspiración en la sombra contra Xbox no existe. Dejad el tema ya, por favor.

Si la consola esta menos valorada que PS4 es por las políticas comerciales de Microsoft, no le deis mas vueltas. En la generación anterior esos errores los cometió SONY con PS3, y pago por ello, en esta han sido los chicos de MS.

Ahora se han puesto de acuerdo ambas compañías para dar asco y sacaran revisiones periódicas de sus consolas para que podamos odiarles como una gran familia feliz.

7
Z

Pues bonita si que es La EquisCaja S.

Beethoven

Súper elegante, Supernitida, Superfantastica, Sinjuegos.

4
december

¿Sigue siendo más grande que la ps4 original no?

1 respuesta
Krosita

Me la compraria como reproductor de BR.

B

Yo quiero un reproductor 4K, pero me espero a Neo.

GaRoU

Bonita es la jodía...si hacen plan renove quien sabe...

Mr_Potato

#13 Practicamente identicas, la ONE es mas rectangular y la PS4 mas cuadrada sino me equivoco.

Hazzard

399,99 €

que locura

2
MaTrIx

Esperando a comprar uno (no)

ramaGZ

Al final esto va a ser como los móviles: XBox One S, XBox One Pro, XBox One Premium, XBox One Note, XBox One Galaxy Edge+...

1 respuesta
Doest

#20 La anterior X360 gozaba de dichos elementos como la Xbox 360 Core, Arcade, Premiun, Elite y Slim y nadie dijo nada, quedandose con la Arcade por un ser BBB de la anterior gen.

1 respuesta
GaRoU

#21 la diferencia antes era estética, tema ruido de lector, temperatura y poca cosa más. Ahora se cambian muchas cosas de rendimiento y funcionalidades, y de ahí las quejas

centu

A ver si baja de dinero y me compro el mando.

1
D4rKNiGhT

Viendo reviews y demás esta Xbox lo vale y mucho, te da el reproductor 4k para ver cualquier película actual en una televisión que lo acepte, aprovechando también el HDR, terriblemente más pequeña y silenciosa que la ya actual XOne. Aunque en mi caso ya es recalcable el transformador, el cual era un pedazo de ladrillo pero me parece correcto que se haya corregido.

Por lo demás no se que esperáis, es lo mismo pero más eficiente y esta destinado a un público nuevo, algo que no esta mal y te abre un poco más la aceptación. Esto te da más selección de gama y te permite hacerte con una Xbox normal por 200 ñapos, de eso os quejáis también?

Por otro lado, ostia ninguna, ayer han anunciado que han aumentado en un 33% sus suscriptores en Xbox Live así que mal no les va.

3 respuestas
clethaw

#24 Y el mando.

El mejor mando de todos los tiempos.

1
Mr_Potato

#24 Han aumentado un 33% los usuarios activos de xbox live, no tienen porque ser gold. Los ingresos han descendido en la seccion de videojuegos, asi que no les va tan bien.
La semana que viene anuncian la fecha de salida de los modelos mas baratos.

conspirancy

#24 xDDDDD vaya forma de sesgar datos. Han aumentado usuarios de xbox live, pero no de gold. Además que anunciaron caída en ingresos. Pero tú en tu mundo feliz xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 sesgar dice, a mi me la suda vuestra guerra interna de consoleros que tenéis en este subforo, la cantidad de gente que usa el online aumenta y los datos están ahí, ahora bien que las ventas se hayan parado por la espera de Xbox One S es otra historia. Ya puedes seguir.

3 respuestas
A
december

#28 No concuerda porque lo de las ventas de la xbox one llevan bajando desde abril y la One S se anunció en Junio.

Xbox live =! xbox gold

Creo que la gente de windows 10 que usa la store la cuentan como xbox live

Usuarios habituales