Xbox One S a la venta en agosto

Beethoven

#28 Intentar debatir algo y atacar con una guerra de consolas es absurdo y seguro que lo entiendes.

Todos estos cambios desde luego son a mejor que la primera versión, por supuesto, creo que nadie ha dicho lo contrario.

Ahora bien, quién demonios se compra una consola para reproducir películas en 4K? Me arriesgo a decir que el 99% de la población se compra una consola para jugar. Llegados a este punto, si me dan a elegir entre una y otra dónde ambas tienen los mismos multis (válgame dios) y los exclusivos de una los tengo en PC y los de otra sólo puedo jugarlos en esa plataforma, ¿de que guerra de consolas hablamos?

Dudo mucho que las ventas se hayan parado precisamente por la espera de la S.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 Teniendo en cuenta que quieres pillarte una consola, párate a pensar que te comprarais, una consola actual o una que tenga reproductor 4K, más silenciosa, algo más rápida, pequeña, con los multisistemas que te ofrece MS para jugar a distancia, etc etc etc (porque créeme, mucha gente no se espera 1 año y medio a comprarse una consola que solo reproduzca los mismos juegos), te esperarías no? O vale, ponte que no quieres comprártela, pero deduces (lógicamente) que la actual bajará de los 200 ñapos, te esperarías? Pues eso, si no échale un ojo a las comunidades, que MV no es ningún referente.

Lo de los exclusivos, ais...esos exclusivos algunos van dirigidos a un público, de los cuales un par valen realmente la pena. Pero es eso, exclusivos. Si buscas una funcionalidad conjunta con el W10 es otra historia.

2 respuestas
Beethoven

#32 Hoy en día partiendo de la base que necesitas una televisión 4k y que por norma general ya viene con Smart TV dónde tienes Netflix y otras plataformas para ver contenidos en 4k la verdad es que ni me plantearía comprarme una Xbox que reproduce a 4k que quieres que te diga...

Si me la compro es por los juegos exclusivos que ofrece esta plataforma pero que lamentablemente por A o por B los ponen a disposición para jugarlos en PC. Hablo siempre desde mi punto de vista, pero vamos viendo cómo está gestionando Microsoft esta generación y cómo les va mi punto de vista es bastante más generalizado de lo que parece.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 Te entiendo, aunque yo sinceramente no veo que lo este gestionando mal. Actualmente se esta enfocando en Windows 10 pudiendo convertir su Xbox en una Steam machines. GabeN ya lo dijo en su momento, el siguiente paso es conquistar el salón de casa y más cierto imposible, no solo te debe ofrecer juegos hoy en día una consola en mi opinión, debe darte funcionalidades, y exportar una funcionalidad del PC en la Xbox o viceversa es muy cómodo. Dejando eso de lado y tocando el PC, ergo Win10 es de MS al final y todo lo que hagas ahí son beneficios para Microsoft tanto en videojuegos como en otro tipo de software (que no sea Linux, etc), no sé si por esa razón los directivos hace unos 5 años hayan querido separar el departamento de Xbox si no me equivoco, supongo porque ya lo planificaron hace tiempo los pasos que iban a tomar.

1 respuesta
BlackBeasT

#34 Entonces te la vas a pillar?

B

10 días para que salga al mercado y aún no he visto en ningún sitio las dimensiones exactas de la consola, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Mr_Potato

#36 Yo he visto imagenes comparativas, estoy intentando encontrarlas, eran practicamente identicas, pero la xbox one mas larga y la ps4 mas ancha.

conspirancy

#28 y le dices eso a alguien que no se compra una consola desde la Gamecube. Ok sigue llorando y haciéndoteel mártir.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 que cojones dices? deja las drogas.

1 respuesta
B

Yo sinceramente pienso que si tienes un PC potente en casa, es tontería tener una One en el salón. Si quieres un reproductor 4K, te esperas a Neo y así podras jugar a los exclusivos de PS4, porqué la mayoría de los de One (o los que me interesan) los podré jugar a 60 fps en mi PC. ¿De que me sirve transferir mis partidas y logros de un sistema a otro cuando tengo el PC a 20 pasos del salón? Yo pienso que de nada.

A mi me hacia un poco de tilín al principio, pero si lo piensas en frío, no sirve de nada si tienes un PC top. Y lo dice alguien que tiene tele 4K de 55".

No sé, ¿como lo veis vosotros?

pantocreitor

Pensé en pillármela cuando la presentaron para jugar Gears 4. A continuación explicaron que era una consola intermedia y que en breve iban a a sacar otra más potente aún y que Gears 4 salía para PC.
En un curso de marketing esta gente son el ejemplo de cómo no vender un producto.

2 1 respuesta
pkjn

#41 Al menos ya no te mienten xd

1
pantocreitor

He estado trasteando un rato una y la verdad que físicamente es bastante bonita, como pisapapeles no estaría mal xD
Ahora en serio, lo que he notado es que era más silenciosa y que el encendido era algo más rápido, aunque también podría ser porque no estaba conectada a internet.
Y poco más he probado porque la hemos tenido que guardar xD

conspirancy

#39 Deja tú de contestar tonterías. Me dices a mi que si guerra de consolas, te digo que no tengo ninguna y tú haces el orangután.

A

#32 pues me compraria la antigua ya que:

  • no tengo tele de 4k.
  • fuente dentro de la consola, seguro que de calor va bien...
  • hdr? bienvenidos a 2005.
  • dudo que sea mas potente que una xo original, igualmente no va a ser mas potente que la ps4.

la venta de xo se ha frenado por el anuncio de que todos los juegos exclusivos de ms acabarian en pc.

1 respuesta
19 días después
A

la xbox one s no esta disponible en casi ningun sitio xD

D4rKNiGhT

#45 Al contrario, todos los puntos que das por negativos son los que hacen que se hayan disparado las ventas xd. Míralo bien.

Lo malo es que no se que pollas pasa que no están llegando las consolas.

1 respuesta
Mensi

#47 Puedes pasarme la direccion de algun foro sobre Xbox español?

AG

¿Ha bajado ya de precio? Ya tarda xDDDDDD

2 respuestas
Chance

#49 Por lo visto está vendiendo bien (en España no obviamente), y han bajado el precio de la normal, no creo que esta baje hasta la llegada de Scorpio.

1 respuesta
Zanghar

#49 #50 El tema es que sacaron el modelo de 2TB de primeras para que aquél que tenía hype por ella se comprara el modelo caro, y se han agotado en todos los lados. Ahora están sacando los modelos de 1TB y 500GB. Que valen 349€ y 299€ respectivamente.

tute07011988

Podríais poner esos datos de "agotamientos" y demás?

1 respuesta
Mr_Potato

#52 Me encanta como la gente automáticamente relaciona agotado con éxito de ventas, es bastante obvio que ha tenido una tirada limitada.

Usuarios habituales