Xbox relanza el Xbox design lab.

B


Tras un remozado después del lanzamiento de la nueva generación de consolas, los de Redmond han aprovechado el stream de hoy para anunciar que vuelve el Xbox design Lab, en el que podremos personalizar todo un mando Xbox Wireless controller, casi todas las partes externas del mando, incluyendo el esquema de color del cuerpo, la cruceta híbrida, los gatillos texturizados, los thumbstick y los botones ABXY, Ver, Menú y Compartir.

Además por 10€ podremos grabar una pequeña inscripción en el mando para que sea algo aún más personal.

En un principio, lanzamos Design Lab hace cinco años y hemos vendido millones de mandos a fans de todo el mundo. Pero nos dimos un descanso al lanzar nuestra nueva generación de hardware Xbox. Ahora volvemos a ofrecer personalización para el último mando inalámbrico de Xbox”

Como añadido nuevo tenemos los tres colores que hemos visto en los mandos diferentes a los que vienen con las consolas (negro y blanco), Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt.

Para acabar, Microsoft se compromete a que en menos de 28 días puedas estar disfrutanto TU mando.

¿Y tú? ¿Te animas a hacer tu mando?

12
B

Esto está MUY guapo

vincen

El próximo mando me lo haré aquí aunque sea un pelin mas caro, la verdad que mola mucho.

koalas

viva el mando de MVVVV

19 1 respuesta
B

#4 está guapisimo

1 respuesta
koalas

#5 este es mejor ya que MV es naranja y blanco




29 1 respuesta
Brago

Esta idea de mando a lo Xbox 360 la he visto por twitter y me ha molado mucho

5
evva

He intentado hacer un mando con los colores originales de PSX que siempre aparecen de vez en cuando. Era más espectacular en mi cabeza...

3
Decade

La verdad es que me molaría hacerme uno, llevo tiempo queriendo tener un mando de Xbox.

Uno rápido que he hecho, inspirado en el

21 1 respuesta
GreatKingRat

Joder, me encantan estas mierdas. Voy a caer como un desgraciado.

rebis

No está mal la iniciativa, aunque es una lástima que solo se puedan poner los botones con fondo negro, gris o blanco ya que me impide realizar el diseño que me gustaría.

tute07011988


El mando de OT, con negro aguileño. Por 10 pavos más te grabamos un "Arriba España".

6
verseker

desmontando y pintando con pinturas de cierta calidad os hacéis algo isi igual y más barato xDDDD

y para cosas como botones con buscar un poquito siempre hay empresas que te pueden hacer algo.

Insisto, lo más interesante de esto son los colores y con maña te haces algo igual o mejor.

2 respuestas
wajaromau

#13 Si eres pobre tu imaginacion es el limite. Con 4 ruedas y unos pedales te haces un coche.

8 1 respuesta
verseker

#14

#14wajaromau:

Si eres pobre tu imaginacion es el limite.

Me parece un bait un poco de mierda para creerte tan máquina flameando xD

Es una opinión, no tienes por qué poder entenderla.

Tengo un teclado a piezas de 170 euros, créeme, sé lo que vale algo que te personalizas a tu gusto y qué merece la pena o no. Esto no.

Word-isBond

Joder macho y lo sacan ahora, que hace unos meses me pillé el azul de los nuevos. El color Desert Pan me flipa.

4
Kalgator

#6 El tema blanco? BAN

35 1 respuesta
pumuki14

Esto es la hostia.

Gerir

Al rico mandito nintendero

5 1 respuesta
neoline

#19 Lo veo y subo a Gamecube:

28
B

11
ChaRliFuM

El mando que usaría Fernando Alonso con los colores de Alpine:


Vaya vicio esto xD

1
B

Mando veraniego

3 1 respuesta
-pata

#23 jet set radiooooo!

1 1 respuesta
B

#24 no ha sido por eso, si no porque me gusta la lima limón los espalderos pues intentando crear una línea de color que no espante demasiado 😂

Sonos

Para quien no haya usado este servicio, yo lo he usado varias veces, y es rápido, te envían el mando en una bonita caja, con sus pilas alcalinas, y son mandos que además prueban que todo funcione correctamente.

Casi al cumplir dos años, un gatillo de un mando personalizado, me daba problemas (seguramente alguna caída de la cría...), en todo caso, abrí ticket, lo envíe, y me enviaron de nuevo el mando, con el mismo diseño.

2
Kony646

#9 este le hice yo ayer, pero con la trasera morada, me da que caera

2 comentarios moderados
spud

#28 También puedes pillarte este mando para usarlo en tu pc

1 1 respuesta

Usuarios habituales