Xbox relanza el Xbox design lab.

Kalgator

#60 A mi aun no me ha fallado ninguno, estás gafado :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
NigthWolf

#61 sabes los que practicamente nunca fallaban a nadie? Los de la ps1 y ps2. Mas de 20 años tienen las mias y han aguantado de todo

3 respuestas
B

#58 #59 lo estoy probando y me ha llegado con algunos defectos. El gatillo izquierdo rasca un poco al fondo y la Y me ha llegado un pelin hundida y falla algunas veces si no le aprietas a fondo

Voy a tener que mirar cómo va el tema para que me lo solucionen.

1 respuesta
B

#62 los de la ps2 fallaban muchísimo.
#63 sat y listos

1 respuesta
X-Crim

#62 si los de ps2 se rompían con mucha facilidad wtf xD

Btw guapísimos los mandos

wajaromau

#62 los de ps2 dice, si estan al nivel de los joycon de la switch xD.

El mando mas rocoso es el de la 360.

1
B

#64 sí, justo acabo de hablar con ellos y me lo van a reemplazar sin problema. La atención rápida y muy bien oye.

F

Me encantan algunos de vuestros diseños. El de Evangelion, el de MV, el tipo 360 y el azul y amarillo tipo N64 edición pikachu. Qué artistas estáis hechos.

1
B

#37 a mí a península gratis los gastos de envío

25 días después
B

El mando de @icharlie17

9 1 respuesta
iCharlie17

Se me olvidó postear las fotos. Gracias #70 !

Decir que la experiencia una pasada. El mando lo hice en plan minimalista porque lo queria así (un blanco pero diferente al de stock). Llegó mucho antes de la estimación inicial y la calidad una pasada. Tenia la típica duda de si se sentiría distinto a los que venden normales pero no, es idéntico pero con los colores que quieras.

Una pasada y muy recomendable

8 días después
B

Xbox colabora con tres grupos de artesanos indígenas Mexicanos para crear Mandos únicos.

Huichol, Nayarit

“Los símbolos que impregnamos en cada pieza tienen un significado, como por ejemplo el maíz que es prosperidad, la mariposa que es buena suerte, el ojo de Dios que es el protector de los niños, el escorpión que es el protector del peyote y el venado que es el dios del océano”

Grisela Carillo Carillo, artesana Huichol


Olinalá, Guerrero

“Los elementos que tiene el control son rosas, flores y hojitas que le llamamos rameado. Utilizamos unos colores que conocemos como primavera para que el control se viera con realce, con vida y con colores bonitos. Los materiales que utilizamos en esta técnica llamada ‘dorado’ son pigmentos naturales que nosotros mismos fabricamos”

Francisco Coronel Redón del Instituto de Capacitación para el Trabajo Olinalá (ICAT – Olinalá


Tenango, Hidalgo

“El plasmado de los Tenangos es una retroalimentación de nuestro entorno, de los elementos que tenemos en la región”.

Hortencio Vargas Sevilla, pintor que colabora con Tenangos Ma Hoi



Si algún mod lo cree conveniente que lo mueva a hilo nuevo.

5
PePiToGriLLo

Que guapos no¿

n40k1

El de tela para el invierno me vendría de lujo, que se me quedan las manos como Calipos.

tute07011988

¿El venado es el dios del océano? WTF

B

El primero ni fu ni fa, pero los otros dos me parece chulisimos.

Usuarios habituales