Xbox Series es la generacion de Microsoft más rápidamente vendida

richmonde

#29 Y el horror estético que supone tener semejante adefesio en el mueble del salón... quiero decir, el difusor de Ambipur competirá con la PS5... la Series S cuela como un reproductor multimedia en una balda del mueble de TV, y la Series X con un diseño brutalista (en pequeño), hasta queda bien.

1 2 respuestas
Longview

#31 Luego cuando quieres jugar a God of War, Spider-Man 2, Horizon, Wolverine o Final Fantasy XVI lo pones en YouTube y listo.

1 6 respuestas
ArThoiD

#32 Cuando todo eso esté en el mercado se compra una PS5 Slim y listo.

1
Sonos

Hasta que punto existe ese descarte? Un entusiasta o que sabe lo que quiere no va a cambiar una por otra, vamos, ni con el dinero de otro. O hablamos que resulta que muchos compran "la plei" por inercia sin mirar nada más y resulta que encuentran una alternativa para sus fifas?

3 1 respuesta
richmonde

#32 O me espero a que salga en PC (no tengo prisa, tengo a bote pronto 30-40 juegos del Pass pendientes, y otros 20 de Steam).

No necesito jugarlo el mismo día que salga. Tengo más vida más allá de las consolas y videojuegos. Vida social, un crio y una pareja con la que estar, una familia, amigos, trabajo, viajar, ejercicio... no todo gira en torno a un logo.

3
ChaRliFuM

#32 Si Sony empieza a currarse buenos ports a PC de manera regular y no eres un ansia viva pues te esperas a la versión de PC y la juegas con un rendimiento superior

Si no quieres esperar tanto o no tienes un PC que te lo permita pues te pillas una PS5 de segunda mano cuando estén a buen precio y enciendes la PS5 para jugar a esos juego y poco más y a ser posible los compras en rebajas o de segunda mano cuando estén medio tirados de precio xD

Yo no tengo ninguna necesidad de pagar la morterada que cuestan los juegos de PS5 day 1. Entre el backlog que tengo en Game Pass y lo que va saliendo allí day 1 más otros juegos de PC... 0 necesidad de estar en la cola del Game con el fajo de billetes el primer día que sale un juego.

2 2 respuestas
B

#36 aparte, que esos juegos... No son para tanto, ni son "los mejores", hay gente a la que ni le interesan.

Y más hoy día con tanta variedad, pagar ese pastizal por 4 juegos

Longview

#36 El precio es el mismo del que cuesta Elden Ring, Hogwarts Legacy o Dying Light en Xbox.

En cuanto a los ports a PC, el próximo es un juego que salió en Abril de 2018 y el siguiente otro que salió en 2015, permítame que me ría.

1 respuesta
ChaRliFuM
#38Longview:

El precio es el mismo del que cuesta Elden Ring, Hogwarts Legacy o Dying Light en Xbox.

Te crees que voy a pagar lo que cuestan day 1? xDDDD

Ya te he dicho que 0 necesidad de jugar day 1 a nada. Tengo 36 tacos y otras muchas cosas que a hacer a parte de echarme unos vicios cuando tengo tiempo xD

#38Longview:

En cuanto a los ports a PC, el próximo es un juego que salió en Abril de 2018 y el siguiente otro que salió en 2015, permítame que me ría.

Bueno... hace no mucho tiempo nadie se planteaba que Sony fuera a portear sus juegos a PC, recientemente han adquirido un estudio solo para ello, así que si realmente van a empezar a portear juegos de manera regular pues me la suda esperar un par de años para jugarlo en PC. De verdad que no tengo ninguna necesidad con todo lo que tengo disponible entre Game Pass y PC xD

1 respuesta
Longview

#39 Y yo 30, encantando de conocerle. Juego unas 15 horas a la semana y me da para jugar todo day one, gracias.

La compra de Nixxes fue para prestar apoyo en proyectos, no solo para portar a PC, de hecho ahora mismo están en apoyo a God of War Ragnarok.

1 respuesta
javih_

#32 god of war lo puedes pillar en epic, por favor, no seas el meme de llorando con careta feliz

2 respuestas
ChaRliFuM
#40Longview:

Y yo 30, encantando de conocerle. Juego unas 15 horas a la semana y me da para jugar todo day one, gracias.

A todo lo que te interesa jugar, porque como quieras jugarte un par de juegos ya no te dan las horas xD

1
Evilblade

#29 Puede ser. Pero eso lo que se llama un factor externo de toda la vida. Poco podemos discutir por ahí.

#41 Cuando cites a Longview tiene que ser con bastante más nivel que eso que muestras eh.

eondev

#2 No xD. Te crees que como Sony, Microsoft va a hacer la chapuza de montar sus granjas de servidores a base de consolas? xDDDDDDDDD

Chaval, que es Windows, DirectX y Microsoft.

1 respuesta
icetor

cuando vendan más consolas que Nintendo o Sony que me avisen, hasta entonces solo son juegos de palabras.

yo desde luego no la quiero ni gratis, lo de alquilar juegos cual blockbuster no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
Brago

#44 ?¿?¿
Usan hardware de Series X como en su día usaron de One S.
Puedes buscarlo si quieres.

1 respuesta
Longview

#41 Evidentemente me refería a la secuela. Que sale este año.

eondev

#46 No usan Series X ni la producción de Series X. Usan hardware pc con RDNA 2 que sea compatible a nivel de API y ya está. Como los dev kits que ofrece Microsoft frente a los de Sony.

De hecho es posible que ni usen APUs como hacen con las consolas y tengan separado el procesamiento puro de CPU de la GPU en 2 componentes distintos.

Que vendan que han actualizado sus servidores de xcloud a la nueva xbox series X no implica que usen series X como granja como ha hecho Sony en sus consolas.

1 respuesta
Prava

#31 Ya, es fea de cojones, y encima super grande. Que tenga la forma que tiene solo lo empeora todo, porque es muy voluminosa sin tener que serlo. Y ya la barriga que tiene par acomodar el lector... los diseñadores debían ir puestos el día que aprobaron el diseño.

#34 La mayoría de la gente juega a los mismos juegos en ambas plataformas, así que jugar a uno u otro es más cuestión de lo que has hecho históricamente. Además, total, muchos de los juegos que salen este año para PS5 también salen en PS4 así que...

#10 Todas las empresas quieren colar el máximo número de hardware posible porque la pasta la sacan con el software. Así que la estrategia es adecuada, y a efectos de inversores es una buena notícia porque implica que tienen una base sólida para colocar software y cobrar esos royalties.

#32 O lo puedes jugar en la PS4 que puede que ya tengas, al menos algunos de esos títulos.

2 respuestas
B

#49 Es posiblemente la consola mas fea de la historia, creo que en eso estamos deacuerdo todos

Brago

#48 Pero usan hardware de Series X o hardware que tendrían que destinar a la producción de consolas Xbox Series X. Eso está dicho por ellos, no me lo estoy inventando.

Por cierto, que servidores en la nube usa Sony? Si supuestamente es Microsoft quien le lleva lo del PS Now, no?

2 respuestas
eondev

#51 Eso sí. Y sony hasta donde yo sé, usaba en sus granjas tal cual consolas desmontadas por la dichosa compatibilidad de sus APIs xD

1 respuesta
Longview

#49 Ese mismo argumento se puede aplicar de igual manera a una 1060 o a una Xbox One, con la diferencia de que actualmente la consola en la cual te pierdes la mayor cantidad de títulos si tienes la anterior es con una PS5.

Ratchet
Returnal
Demons Souls Remake
Deathloop

Y el año que viene: Spiderman 2 y KOTOR Remake.

Brago

#52 Ya, pero eso es a lo que me refería desde el principio. Una gran parte de la producción que iría a fabricar consolas Series X se ha tenido que ir destinada a eso.

1
Evilblade

#51 Si pero es distinto. Microsoft Azure tiene CPDs con el que dan servicio a todos los clientes, no es que tengan ahí 50000 Xbox Series X para darle servicio a Sony o a Toyota o a McDonalds.

En el caso de Xbox entiendo que tiene más que ver en qué como la infraestructura destinada es la misma que que a la que destinas el servicio que presta pues será más fácil y barato para ellos en conjunto. Pero eso es suposición, no tengo ni idea.

1 respuesta
Brago

#55 No. El hardware de Series X lo usan exclusivamente para los servidores en la nube de xCloud. No lo usan para otros servicios que ofrecen en la nube.

Es por eso que todos los juegos en xCloud usan la versión de Series X y no necesitan ninguna optimización adicional para que funcionen ahí. Y también han dicho que xCloud ira evolucionando todas las generaciones con el hardware de las nuevas consolas que vayan desarrollando.

Nihon
#45icetor:

yo desde luego no la quiero ni gratis, lo de alquilar juegos cual blockbuster no me parece nada del otro mundo.

La conversación se habrá ido de madre mucho si el comentario de la entrevista de que sus consolas están vendiendo bien es responder con que no quieres alquilar juegos, como si no pudieras seguir comprándolos en las consolas de Microsoft.

7 1 respuesta
sagem9

Es que el Gamepass es muy jugoso. La generación va a estar muy interesante y yo que me alegro. Más competencia, más calidad.

1
Calzoncillo

Realmente todo esto se veía venir desde hace bastantes años. Pero me alegro, porque creo que beneficiará a los usuarios.

Por cierto, ya hasta me da risa veros a algunos usuarios de ps5 pasarlo mal por esta noticia.

Saludos

4
Calzoncillo

#32 Te voy contestar desde el aprecio, porque eres un user que aporta mucho, especialmente en los hilos de sony (aunque también en el de xbox de vez en cuando) y sin sacar mi personaje habitual y paródico en el hilo de xbox con la anaconda etc.

Tu comentario es una obviedad que no viene a cuento, y parece que quisieras defender a la ps5 como si lo necesitase. Todas las máquinas tienen juegos que no están en otras, y especialmente esta generación todas las first van a tener un nivelazo pocas veces (o nunca antes) visto, por tanto, si solo tienes una máquina, es absolutamente obvio que te vas a perder cosas, no voy a sacarte la lista de juegos que te pierdes si no tienes xbox o si no tienes switch porque me resultaría digno de una batalla de patio de colegio, y pienso que al final el foro ganaría bastante sin esas chorradas (me incluyo, porque reconozco que a veces me encanta provocar a ciertos usuarios diciendo gilipolleces).

Saludos cordiales.

1 respuesta

Usuarios habituales