Xbox Series es la generacion de Microsoft más rápidamente vendida

Longview

#60 Mi comentario era más bien una parodia / critica al que no se compra una consola por como queda en el salón en lugar de por los juegos que hay dentro.

B

#57 por vender bien venden hasta en steam, aun estando el gamepass, es una jugada maestra la de esta gente me quito el sombrero.

Pero si sacas buenos juegos, forza, aeoIV, halo, microsoft simulator + buen servicio + buenas consolas y te diferencias de la competencia, mira lo mismo lagente hubiese pasado pero se ha dado el caso que han sabido apreciarlo

B

Jeje al final don Dinero acaba ganando la partida siempre

javih_

Han dicho que más de 12M de consolas no?

1 respuesta
Longview

#64 12 millones enviadas, que no vendidas, vendidas van unas 11.670.000 que es casi lo mismo.

2 respuestas
SikorZ

Me parece genial, Microsoft está haciendo las cosas bien sacando todo en consola+PC y encima el gamepass que es una locura...

Todo lo bueno que le pase es merecido.

javih_

#65 no pinta mal, aunque lo que les importa a ellos son las suscripciones al gp, como 20M tienen.

B

Switch + PC decente con una 3070 con Steam y GamePass = a jugar a todo lo que vaya saliendo en toda la Gen.

Sony se toma su tiempo en portar los juegos pero no tengo prisa, mientras Microsoft ceba de forma indecente el Gamepass, y de mientras este mes reservado ya el Archeus.

1 respuesta
ArThoiD

#68

PS5 + PC decente con una 3070 con Steam y GamePass = a jugar a todo lo que vaya saliendo en toda la Gen.

Te lo he arreglado.

1
B

#65 Siempre se da numero de distribuidas, lo hacen sony y lo hace microsoft

1 respuesta
Longview

#70 Microsoft no da números ni de distribuidas ni vendidas desde 2015.

1 respuesta
B

#71 https://www.profesionalreview.com/2022/01/13/las-xbox-series-x-y-s-superan-el-millon-de-ventas-en-reino-unido/

https://www.somosxbox.com/las-ventas-de-xbox-en-japon-avanzaron-el-ano-pasado-mas-que-nunca-antes/924379

Pues te las dan varios retailers, entonces el numero aumenta y hay mas distribuidas que vendidas en UK y Japon

Me alegro de ver que a Xbox le va bien, asi aprieta las tuercas a sony que la gen pasada estuvo sola y hizo lo que quiso

s4rge

Yo creo que en esta generación se van a batir muchos récords de ventas, ha subido muchísimo la demanda de videojuegos.

Antes era impensable ver 2 consolas de la misma generación vendiendo por encima de 100 millones y ahí están Switch y PS4 vendiendo cómo churros aún a día de hoy. Con Ps5 y XSX agotadas todo el tiempo y la gente matándose para pillar una, pagando morteradas en la reventa.

En cuánto se arregle el tema de la escasez creo que vamos a ver números de escándalo en todas las plataformas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#73s4rge:

Yo creo que en esta generación se van a batir muchos récords de ventas, ha subido muchísimo la demanda de videojuegos.

Y no solo eso... con el precio actual de las GPU comparado con el precio de las consolas next gen... muchísima gente que era de jugar en PC se va a pasar a las consolas. Antes con 600-700€ te comprabas una GPU de gama alta, ahora con ese dinero tienes algo bastante modesto... Así que el camino de muchos es tirar a por una consola.

Así que sí... en cuanto se arregle la situación de falta de stock las ventas van a volar.

Usuarios habituales