La Xbox Series S es perfecta como emulation box

B

Yo lo que quiero es poder correr Windows completo. El día que se pueda hacer eso me compro una para usarla de PC en 0,2 nanosegundos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 non sense, para eso tienes el PC.

1 respuesta
B

#32 Díselo a mi bolsillo, LOL. Si eso pudiera ejecutar un Windows completo sería un pelotazo desde el punto de vista rendimiento/precio.

1 respuesta
B

#33 Y si tuviera ruedas, pues sería una nevera portátil.

No tiene sentído para Microsoft permitir eso.

1 2 respuestas
B
#34Runig006:

No tiene sentído para Microsoft permitir eso.

Tienes razón, no tengo duda.

1 respuesta
B

si además de todo eso corre juegos de Xbox series S va a ser la hostia.

Thunderhawk

#34 #35 No puede por que seria decir adios a todo el ecosistema Xbox asi como sus juegos y demas para unicamente centrarse en el PC y su servicio de Gamepass.. Pero ante esto os digo.. aver que compañia os ofrece un PC de la calidad de Series S y Series X con el rendimiento que dan en los juegos que tienen por que para eso tienes que dejarte un buen dinero en un ordenador normal, si se molestasen en ofrecer buenos sistemas cerrados basados en PC para potenciar su funcionamiento seria un puntazo total.. Y no la gilipollez de ir creando consolas cada X tiempo xD

1 respuesta
B

#37 Es mucho más sencillo.

Si permites transformar consola en un PC, la gente dejaria de comprar PC y compraria la consola al ser mucho más barata. Problema? Que con la consola Microsoft pierde pasta. Una consola vendidada para labores de PC, seria una perdida automaticamente.

O pierden pasta sabiendo que van a recuperarlas en juegos. O ganan pasta vendiendo la maquina y luego como si la usas de vagina en lata.

1
Sonos
2 1 respuesta
Ultrajex

Joder, pues por 300 euros te pillas gamepass, mas ahora todo esto, y se queda una bestia buena a precio genial. Imagina de aqui a 1-2 años cuando este algo mas barata.

1
B

#39 Jamas pense que veria a Outrun 2006 en un video de este tipo.

Rasca bastante en ese juego. En el resto si que se ve bastante decente.

Usuarios habituales

Tags