Xbox Series S: ¿Vale realmente lo que cuesta?

Yerboth

#268 si no te digo que no, yo lo veo porque comenta noticias no para que sea mi gurú tecnológico. Si dijo que teniendo un PC potente una Xbox es una compra absurda pues estoy de acuerdo, si te van a sacar todos sus juegos, GP ultimate y a correr.

Lo he citado porque decía que era una publicidad horrible y yo que suelo verlo me parece que les hace bastante buena publicidad.

B

#266 Básicamente lo que indica #268, cuando le llego la SX dijo que teniendo un buen PC no hace falta consola y que la suya no tenia motivo para jugar con ella.

Eso es la peor publicidad que se puede dar, ya que por lo menos define que es un buen PC, no todos los PC's están a la altura de una SS o SX.

Que después este moderando este desafortunado inicio pues no matiza eso, que fue terrible verlo promocionar el PC por encima de una consola que le mandan a coste 0 por ser quien es.

2 respuestas
Gerir

Lo he contado alguna vez, pero hay por ahí un podcast en youtube con Bruno Sol "Nemesis",Marcos García "The Elf", Jl Skywalker, todos miticos redactores de videojuegos de toda la vida (generación z80 creo que se llama). En uno de los capítulos profundizan en la desarticulación de la división Xbox a nivel español y europeo a partir de One, recordando los pelotazos de campañas publicitarias y viajes que concertaba Ms en la época de 360.

En concreto hablan que en Xbox España trabajan ni diez personas.

Yerboth

#272 es absurdo tu argumento. Obviamente que teniendo un buen PC no quieres para nada una Series X, si es streamer y se dedica a jugar a videojuegos ya sabes por el contexto que tiene el mejor PC que se puede pagar.

Ya te digo que solo veo su podcast de noticias y no le he oído nada malo de Microsoft, más bien al revés, el otro día mismo dijo que Halo era la hostia y que cuando llevaba 10 minutos ya estaba diciendo que le parecía mejor que los últimos CoD y BF, si eso es hacer mala publicidad pues no sé xD

Ahora sí te quedas con un clip de Twitter de un directo de 3 horas pues claro.

1 respuesta
B

#272 A día de hoy como están los componentes de un ordenador sobre todo las GPU, comprarte una Series X es un chollo no, lo siguiente.

Con lo cual ese comentario es invalido, pero a un YouTuber se la suda, su trabajo es ese y el PC de 4000€ lo amortiza en una tarde con 1 directo.

1
gpBoyz

#263 Nadella ya compartió con los inversores que es la consola mejor vendida de la historia de Xbox y sin stock, emperrate lo que quieras en la comparación con One pero no tiene sentido.

En Japón ya ha vendido más Series que One, en un solo año. En más territorios se verá lo mismo en los próximos 2-3 años.

1
tDarka

Es que dan igual los exclusivos. Aunque tengas consola de la generación anterior, solo por los tiempos de carga/quick resume merece la pena comprar la new gen.

Gerir

De todas formas, esto de las ventas es especular.

Que haya vendido Series más que One en un sólo año, ok. ¿Cuantas One se vendieron en total en Japón? ¿Llegarían a las cinco mil?

Saber las cifras reales molarían para alargar el debate, todo lo demás son números borrosos. En este aspecto Nintendo y Sony sí dan las cifras.

1 respuesta
gpBoyz

#278 Es un ejemplo de un territorio donde a Xbox le iba muy mal, la marca ha ganado mucha presencia global en los últimos años. Y ha doblado sus ingresos con respecto al inicio de One.

Aún tiene mucho margen de crecimiento por supuesto.

MaTrIx

A mi me tiene que llegar hoy mi series s. Sigo opinando lo mismo que hace un tiempo pese a todo y tengo miedo de que se pueda quedar algo corta a final de generación. A parte de que creo que el precio hubiese sido mejor a 250 euros. Yo de hecho la he comprado por que la he podido coger a 235 y eso ya era algo irresistible.

D4rKNiGhT

#256 Yo creo que has resumido perfectamente la situación en el país.

B

#274 ¿Y que hay de absurdo en mi comentario?, yo indico que es la peor publicidad posible, esa consola tendría que haber ido a otra persona por parte de la división de Xbox España, o te parece bien como publicidad, que un tipo con los números de Alex te diga que PC mejor que tu consola recién salida del horno.

¿El Halo en PC es mejor que el COD y BF? pues muy bien por el, pero no neguéis su terrible inicio con respecto la consola, Halo es un juego no una consola, sus comentarios con SX están en youtube, se le puede ver destrozándola.

BlackBeasT

Para ser un clickbait,ser falso,una consola de mierda... Siempre les pica a los mismos,se ve que la falta de juegos hace que esten muy activos.

4
RaedonSP

#270 Nosotros en el foro tampoco podemos estar más contentos contigo y tu euro de GP.

2
OviedoSergio

Xbox series X ---> Xbox series S --> PS5 ---> PC

Calidad/precio y mas con el tema de hoy en día que graficas de mierda se van a los 300-500 euros xD

1
Calzoncillo
6 meses después
Tharsis

Tengo la Series X en el salón, en una tele 4k de 65" donde suelo jugar a casi todo.
Luego tengo la Series S en la habitación donde el Pc, en el escritorio junto con el volante(Forzas, Dirt 2.0, Assetos, etc), el joystick(Flight sim, Elite Dangerous, etc) y el teclado+ratón) en un monitor curvo de 32" 1144/144hz.
Contentísimo y usando las 2 por igual.

Pd: toma reflote.

1 respuesta
1 mes después
sPoiLeR

#287 A mi me ha salido por 0€. Aun asi la estan regalando por muchos lados, e incluso por wallapop esta por menos de 200€. Si luego le metes el gamepass ya ni te cuento.

La X para mi al menos de momento no tiene sentido porque teniendo un pc master race, si quiero gráficos y rendimiento lo tengo muy por encima de la X, y encima compartiendo el gamepass. Es un dealbreaker de cajón.

1 respuesta
RaedonSP

#288 Gamepass de consola y PC no son iguales.

Y jugar en el PC o en el salón tampoco.

Al final es la situación y prioridades de cada uno, claro.

1 respuesta
sPoiLeR

#289 Con ultimate diría que tienes casi todos en ambos lados pero vaya, hay juegos en pc que no puedes jugar en consola (aoe4 por ejemplo).

No obstante la cuenta es la misma, y si quieres tener los juegos top a ultra vas a pc, y si quieres mando le conectas el mando también.

1 comentario moderado

Usuarios habituales