Xbox Series X demuestra su poderío en Control Ultimate Edition

ArThoiD

#29 Es que estáis sacando las cosas de contexto.

Creo que no es tan difícil de entender que en un escenario de carga gráfica exactamente igual y en ese modo foto, se pueden ver las evidentes diferencias de potencia.

El juego en sí es irrelevante.

1 respuesta
Calzoncillo

Si se quisiese hacer sangre, también se podría poner la comparativa de The division 2, pero el no fanboy sabe que eso no demuestra nada.

En mi opinión, aun falta tiempo para que se vea la diferencia real entre ambas máquinas, y durante los próximos meses seguramente las versiones que vayan saliendo de distintos juegos, irán prácticamente iguales, con excepciones como la de Hitman.

Me la juego a que será dentro de 1 año cuando la norma sea una superioridad notoria de series X.

Saludos

Cl0ud7

#31 claro hombre, el como tiren el gameplay es irrelevante lo importante es el modo foto.

Si pones las consola a minar btc seguramente la xbox tambien mine mejor que la PS5, como hacia la Vega64 vs la 1080, luego en juegos la historia era distinta, pero si tu te compras la consola por cual va mejor en el modo foto bien por ti.

4 1 respuesta
Unr3al

Para que al final el resultado sea el mismo.

Sonos

Es que la noticia o curiosidad no es modo foto ni nada de eso, es que por primera vez tienen algo que les sirve de benchmark por ser versiones y escenarios idénticos pero framerate desbloqueado, y da esa ventaja, nada más. Luego ya en el juego optimizado para una u otra, o que se vea muy oscuro, detalles, prácticamente van iguales, y seamos realistas, es normal que esté optimizado para PS5, como hacen otras muchas, es donde más venden.

De todas formas, este juego agradece mucho los 60fps, lo prefiero al modo RT.

1
Abovedado

#6 A ver a cuantos fps lo mueve tu PC con RTX y la opciones gráficas que tiene xd

1 respuesta
B

jajajajajaja jugablemente se ve absolutamente igual y abre un hilo porqué las fotos tienen más lucecitas xddddd espera que lo cuelgo en mi instagram.

4
sPoiLeR

#36 Las opciones gráficas del PC no tienen nadar que ver con las consolas, es un debate un tanto de perder el tiempo, si quieres RTX te compras una Ampere y ya esta, ni amd ni consolas (que llevan chip amd)

AMD no puede competir con Nvidia en ese campo, en las consolas con la potencia que tienen la verdad es que hacen verdaderas virguerias y las exprimirán a tope, pero la diferencia en potencia gráfica es demasiado grande para estar en pleno lanzamiento, no quiero pensar en 2-3 años cuando se bajen a 5nm. Las versiones PRO van a estar mas pronto que tarde.

1
1 comentario moderado
Longview

Puede que llegue el día en el que diré tenías razón #1 pero ese día aún no ha llegado.

S

Yo como ya dije hace meses la diferencias van a ser ridículas o inexistentes porqué van a optimizar siempre para el sistema que les de más ventas, uno de los motivos por el que los ports de PC suelen dar asquete

1 comentario moderado
personaje

Q más da el rendimiento q tenga si no la va a comprar casi nadie

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#43 tampoco está vendiendo mal, yo creo. Por lo que han dicho analistas, Xbox esta vendiendo unos 2/3 de lo que vende ps5 y no es una mala cifra

batulfo

Que digo yo... A mi las consolas ni me van ni me vienen, me la pelan tanto unas como otras.

Dicho esto, creo que el 95% de la gente que está comentando este hilo, no entiende la cuestión del "Photo Mode". O eso, o sois unos trolls.

Scottie

Esa diferencia es porque no usan bien el poderio del superSSD de la playstation.

6
Evilblade

Entonces lo del 30% superior no era una estafa, es que se estaban refiriendo al modo foto de algunos multiplataformas. Ahora entiendo. Gracias Microsoft. Así si que me espero un par de años sin exclusivos importantes sin rechistar.

5
MrJ

El nivel del hilo es top, desde luego.

B

Si por cada juego vais a abrir un hilo asi de lamentable, en fin......menudo foro de mierda estais dejando.

2
karasu96

#22 El juego no puede ir a 60fps en ninguna de las dos consolas, el framerate varía todos el rato y llega a bajar a 32 fps, y eso que es en modo foto sin ningún enemigo en pantalla.
Mejor bloqueado a 30 a que vaya inestable entre 30-60 fps

sr_morao

¿Yo lo que no entiendo es que la gente de verdad no sabe que Xbox es más potente que PS5?, joder solo hay que mirar las specs del hardware y mira que me la suda las consolas, pero coño que porque ponga Sony en la carcasa no le sube 20 FPS a la consola.

JCamara

-Prohibidas las guerras: Ya sea de PC vs Consolas, de teclado y ratón vs mando, de JRPG vs WRPG, etc. Sólo se permite discutir sobre PC y Consolas, por ejemplo, en un hilo donde la temática principal sea esa, y aún así ten mucho ojo.

-Meme y cansino: En Juegos tenemos especial consideración a todo uso de "pipero", "neopikmin", "pedófilos" o cualquier otra expresión o forma de escribir sobreusada que pueda crear discordia de cualquier tipo.

Este hilo, ¿por que sigue abierto?

Pjroll
#7ArThoiD:

Tampoco hay muchos PCs que lo muevan a 30 fps con RTX sobradamente xD

Casi

2
B4s1C

joder pues más doloroso tiene que ser que siendo un "30% más potente" que PS5 vaya a perder la generación desde el min. 1

1
MRTNT

Pues para mí, lo que demuestra esto es... Nada que no se supiera, y es, que la X es más potente que la PS5 y que a nivel jugable, en multiplataformas, no se va a notar, o que si se llega a notar, la diferencia no va a ser nada dramático

Shugathz

A cuantos FPS irá Total War: Warhammer III en consolas?

1 respuesta
Cryoned

#57 a 0 porque es exclusivo de pc

lo que desconozco es si lo sabes y troleas xD

Salcort

El punto fuerte de la Series X es la potencia, el punto fuerte de PS5 los exclusivos. A lo que juego en Series X puedo jugar en PC, en cambio...sigo esperando Last of Us en PC, Final Fantasy VII Remastered, God of War, el nuevo Spiderman...Mira que yo soy siempre de Microsoft y les como el rabo por el Game Pass, pero en consolas lo que busco es jugar a juegos, los fps los busco en mi PC.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales