Xbox Series X demuestra su poderío en Control Ultimate Edition

Overwatch

#59 Yo igual... PC casi siempre para juegos multijugador o juegos donde quiero jugar a mayor tasa de fps/mejores gráficos.

Y los exclusivos de sony son juegazos, y hay que tener una play si o si xD
Si salieran los exclusivos de sony, todos en PC, entonces no tendría play.

Por eso no tengo xbox... lo veo tontería ahora mismo.

A ver lo tengo claro que xbox es algo más potente y para el que no tenga PC es yo creo una buena opcion.

Mega-Ninja

En que minuto esta ese 36%?

1 respuesta
ArThoiD

#62 03:53

N

-Hmmmm llevo ya 20 minutos sin que un user de juegos me critique. ¿Qué puedo hacer para cambiar eso?

Lo tengo! Voy a abrir un hilo diciendo que la series X es una bestia parda superando a la ps5 en los fps del modo foto del control.

Pero... ¿Será suficiente eso?

Por si acaso termino el hilo apostillando "la superioridad gráfica de series X, como muchos ya vaticinamos"

10
Beethoven

El vaticinador oficial del foro.

acerty

Os baitea y encima entráis al trapo.

Y de nuevo otro hilo de mi consola es mejor que la tuya porque patata.

Que juguéis donde queráis. Si en las 2 se ve igual.

darkblade60

No entiendo las tonterías de "modo foto" , la mejor forma de hacer un benchmarking es sin framerate limitado y con la máxima calidad gráfica.

El juego en sí se juega igual en las dos plataformas, pero que de hasta un 36% más...tarde o temprano llegará esa diferencia al gameplay.

Y si os jode no os compréis la play coño pero no digais tonterías, yo doy prioridad a la consola, por eso tiré por Xbox, tu eres muy fan de ciertas ips de sony? perfecto tio, haces bien con PS5.

PoetaEscueto

Menos mal que al final todo ha quedado en un susto y de una forma u otra vais a tener vuestro 36% a favor.

Han sido unos meses difíciles, enhorabuena chicos! 🥳

1 respuesta
RaedonSP

#68 bueno, puedes decir meses... o directamente un mes.

B

#33

Creó que no has entendido porque usaron el modo foto o simples te haces el que no sabes🤭.

Sobre el video nada nuevo la diferencia en RT debería ser la misma que en FP32, el cálculo de Tflops (10 vs 12, 20% de diferencia), tambien se puede usar para las unidades RA + frecuencia. Ya que el escalado no es perfecto series X debería sacar entre 12 - 20% mas rendimiento en raterizado y RT.

Ahora bien al final en consolas da un poco igual , te capan a 30fps las dos y ya esta.

1 respuesta
Cl0ud7

#70 Claro que lo he entendido, pero a mi lo que haga una consola en el modo foto me es irrelevante, pongo el mismo ejemplo del minado, la xbox fijo que minaria mejor, pero a mi me la suda porque no voy a usarla para eso, lo que me importa es como tira los juegos y renderizar un modo foto no es lo mismo que renderizar gameplay y ahi la PS5 va igual que la XSX, bien porque en remedy son inutiles, o quiza porque sony ha diseñado una consola mas equilibrada y que en uso real tirando un juego es capaz de exprimir mas su HW.

1 respuesta
Frave

#71

importa es como tira los juegos y renderizar un modo foto no es lo mismo que renderizar gameplay

que el modo foto solo se usa porque desbloquea los fps, a efectos practicos es un gameplay con el comparar la potencia de las dos consolas, es que yo no se si es auto engaño o directamente retraso mental.

1 respuesta
Cl0ud7

#72 No es lo mismo siento decirtelo.

1 respuesta
Frave

#73 por qué no es lo mismo venga a ver? xD

1 respuesta
Cl0ud7

#74 Porque el juego esta congelado, el tiempo de cpu no va a ser el mismo, los accesos a memoria o al SSD non van a ser los mismos, etc no es lo mismo.

2 respuestas
Frave

#75 lol el ssd jajajajjajajaja va venga puedes hacerlo mejor.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#76 Tu tambien, coge un libro.

2 1 respuesta
Frave

#77 lol anda si un juego como control con sus cuellos de botella en cpu y en assets y no en rt o rasterizacion en gpu jajjajajajja anda que menudo sectario

MegalomaniaC

Pues yo me voy a comprar la PS5.

B

#75

El modo foto es en tiempo real la GPU Y CPU estan trabajando y renderizando. Aparte no se que tendra que ver el SSD🤭.

El modo foto simplemente es un medio para mostrar la potencia bruta de cada consola que es tema de DF y el hilo, esta claro que no te compras una consola para tomar fotos XD, simplemente son test de rendimiento para saber que sistema es mas potente.

Esto me recuerda el debate de la baja resolución para hacer test de potencia bruta a los CPU, siempre esta el que dice que a 720p no va jugar XD.

Cl0ud7
2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales