Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Perico97

#84 Se huele el miedo si, Microsoft está cagadisima tras tal sacada de rabo.

AmiG

Pues day1, a ver qué rango maneja PS5 .

weeheee

#90

Al menos no seas cobarde y nombrame para poder responderte.

Es mentira lo que he dicho? Todos los inicios de una consola son flojos y por supuesto que eso cuenta, a ver si ahora el gamepass de xbox esta lleno de juegos de siguiente generacion y yo no me he enterado.

1 respuesta
J0d3r

#3 otro por aquí con saldo de la cagada de Amazon esperando todo un año y pico por la Next Gen!!!

2 respuestas
D4rKNiGhT

#94 Como es esto??

1 respuesta
Kalgator

#95 Hubo un fallo de precio en amazon, y las tarjetas de saldo de 45€ estaban a 5€ xD

en mi caso cayeron 30 tarjetas, pero solo me llegaron a mandar 11, que las canjee enseguida y luego me las quitaron xD

3 respuestas
karasu96

Todo el verano tragandonos directs de mierda para que al final anuncien precio y fecha en un tweet.

D4rKNiGhT

#96 Pufffff, no me jodas! como es que no me enteré???

2 respuestas
acerty

Tanto les costaba meterle un lector a la SS? 😓

1 respuesta
B

#93

Gamepass de xbox esta lleno de juegos de siguiente generacion

Si, lo estara, de todos los juego que saque Microsoft. Forza, Gears, Halo, cualquier juego de Rare

pelusilla6

#98 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941

Duró 15 minutillos en un domingo al mediodia xD

#94 #96 De nada :heart_exclamation:

1 1 respuesta
Kalgator

#98 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tarjeta-xbox-45-5-posible-fallo-638941

D4rKNiGhT

#101 nooooooooo, en esa fecha estaba de mudanza :((, por eso no lo vi.

Legault

#99 por que te crees que tiene ese precio? es que lo queremos todo macho xD

Zh3RoX
1 1 respuesta
Kalgator

#105 @Batur se estará quedando calvo del estrés, los Direct ya no existen, ahora todo va por twitter!

1 respuesta
Sonos

#96 solo 11? Not bad, a mi ms no me dejaba meter más por llegar al máximo de saldo

1 respuesta
Gerir

Ojo que MV se viene arriba con un acuerdo con la compañía más asquerosa que hay, EA.

Muy buen precio por la X. Yo seguiré esperando por los juegos de ambas consolas.

1 1 respuesta
Kalgator

#107 Las que me dieron, fui cogiendo mas, hasta 30 +-

#108 Espera, que ahora no nos vamos a poder alegrar por juegos gratis lol

1 respuesta
RubenLionel

Pues de momento de 10 Microsoft, bue a generación se viene

B

#106 Batur ahora mismo es un hibrido entre el chiringuito y Ferreras

McDyron

me siento encadenado a los exclusivos de Sony. jop porque el FFVII Remake tiene que ser exclusivo de sony el primer año :(

2 respuestas
Gerir

#109 que yo tengo la One también. ¿Y que cojones gratis?

1 respuesta
B

#112 Si has podido esperar 23 años, puedes esperar uno más.

1
D4rKNiGhT

#112 Bueno, cuando salga la Xbox solo será 6 meses. Si salió en Abril de 2020, para Abril de 2021 ya estará en Xbox entonces.

1 respuesta
Kalgator

#113 si ya estás pagando el game pass y te añaden el ea play de gratis, pues estás pagando lo mismo por mas, y si te has podido aprovechar y tener mas de 2 años de gamepass por practicamente aire.. pues eso "gratis", y me la pela si tienes la one o la dreamcast :psyduck:

1 respuesta
DunedainBF

EA sports it's in the game...pass

1
D4rKNiGhT

Ay que se huelen los packs de Assassins y Cyberpunk...

4 3 respuestas
Gerir

#116 ojalá haber tenido DC en su día xd

1 respuesta
B

¿Y para que queréis lector? porque yo con el GP si me pillo algún juego aparte lo pillo de manera digital cuando esté en oferta para todo los demás tienes el GP.

1 respuesta

Usuarios habituales