Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Calzoncillo

#118 Day -1

Kalgator

#118 lol. hoy es el dia de las buenas noticias xD, aun que yo este juego lo prefería en Steam, cago en buggisoft :(

#119 A mi me encantó esa consola, una pena que se fuese a la mierda Sega :(

HeXaN

#120 Mercado de segunda mano, coleccionimo, compartir juegos con amigos... En consola siempre prefiero físico.

1 respuesta
Kalgator

#123 Ahora te dirán los chanchullos de poner tu consola como la principal en la consola de tu amigo o cosas así lol

1 respuesta
bZZ

1
B

#124 No por dios tio...eso es horrible, no vale ni como solución ni como nada.

Ya podrian hacer como lo de Steam, que es bastante sencillo de usar.

1 respuesta
Springs

#118 De aqui se puede sacar algo muy interesante, y es que hoy no anunciaran nada de PS5, porque el update este es por lo de Xbox xDDD.

Asi que suerte, no va a mover ficha Sony hoy.

neoline

Pues por aquí uno Day 1, literalmente no tenía consola desde la Xbox 1, pero los cabrones me van a hacer volver al mundo de las consolas.

sagem9

Estoy en serio debate entre series x y series s... No se que hacer XD

1
MaTrIx

#126 hacer lo de la cuenta compartida en ps4 es tan sencillo como poner la cuenta ir a opciones y poner la consola que toca como principal. Guau que dificultad

1
NeV3rKilL

Microsoft haciendo una presentación encabezando con el Halo de mierda que han tenido hasta que retrasar y una cuenta random de reddit saca toda la info relevante que todos esperábamos de la Series S/X.

Es pa' darles hasta en el carné.

3 1 respuesta
McDyron

#115 En verdad pensaba ya para la segunda parte del remake. Pero claro para cuando salga la ps5 ya estará barata... Asi que la opción lógica para todo el que quiera jugar a algo en 2021 es xbox series s

1 1 respuesta
Calzoncillo

#131 Deleznables en marketing. Si tenían toda esta mierda en la recamara, la sacada de rabo en una buena conferencia sería aun mayor.

También hay que decir que somos de memoria cortoplacista, y que nos olvidamos pronto de las miserias.

NeV3rKilL
#132McDyron:

en 2021 es xbox series s

Eso depende de si tienes una tele 4k o 1080p.

Si tienes una oled de 3k € no te vas a comprar una Series S.

1 respuesta
Alexis99199

A ver a ver chavales que estas noticias son la ostia y os veo muy arriba pero, ¿que sentido tiene comprársela justo el día de salida tanto la X como la S? El Cyberpunk y el Valhalla siguen saliendo en PS4 y One

1 respuesta
VonRundstedt

Pues ya son 499,99eur más de los que pensaba gastarme en una consola.

1
NeV3rKilL

#135 Pues para empezar no jugarlos a 30 fps, no tener pantallas de carga de 1 minuto y tener el freeupgrade con raytracing a los pocos meses (esto para cyberpunk).

Vamos, dar el salto a la nextgen. Es una inversión que vas a acabar haciendo, así que tu sabrás si quieres exprimir al máximo dicha consola ¿7-8 años? o comprártela a media gen y exprimirla solo 4-5 años.

Ya es cada uno y su pasta.

gpBoyz

Según esto AC Valhalla irá a 60fps y no a 30 como se dijo hace unos meses.

1 respuesta
NeV3rKilL

Se viene enésimo cambio de lanzamiento del cyberpunk (que se va a lanzar el 19 de noviembre de 2020) en 3,2.....

ChaRliFuM

#33

Discrepo, la all digital de Microsoft a día de hoy tiene infinitamente más sentido que la digital de Sony y es 100€ más barata con unas specs muy pero que muy decentes. Solo por el Game Pass ya merece muchísimo más la pena la Series S que la PS5 All digital.

El consumidor ahora mismo se encuentra en la siguiente disyuntiva (suponiendo que PS5 costará 500€ y PS AD 400€):

Si quiere una consola "barata" porque no puede o no le apetece afrontar los modelos más caros de Sony o MS tiene que elegir entre Series S o PS5, ambas sin lector. Series S es 100€ más barata y encima tienes el aliciente del Game Pass que a día de hoy le da 2930849384 patadas al servicio de Sony, no hay mucho más misterio. En las consolas con lector la cosa tampoco es muy distinta, valen lo mismo y la de Microsoft tiene mejores prestaciones y también ofrece las ventajas de Game Pass.

A día de hoy el catálogo de ambas es bastante pobre por lo tanto si tengo que tomar una decisión es pillar una Series S o Series X de salida y cuando Sony tenga un catálogo decente next gen pues pillar alguna oferta o alguna revisión vitaminada de la PS5 para 2022 o 2023.

1 respuesta
Alexis99199

#140 Sony tiene PS Now que tampoco es moco de pavo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#141 Tendría que meterle un revamp guapo a PS Now para dejarlo al nivel de Game Pass.

1 respuesta
iCharlie17

#134 yo tengo una Sony OLED de 65 pulgadas y me voy a comprar la series S igual que tengo ahora la One S. Juego principalmente en PC y tengo la play para los exclusivos pero por ese dinero si me dan 60 fps (me da igual la resolución) como máquina para Gamepass es cojonuda (que ya está pagado hasta 2022)

Alexis99199

#142 yo si le quitas los juegos de Xbox Game Studios lo veo al mismo nivel.

B

HABEMUS PRECIOS!!!
Yo iré a por la S

B

Ahora mañana viene Sony y dice: 250 y 350 Euros..lo estoy viendo.

3 respuestas
HeXaN

#146 Y luego te caes de la cama y te despiertas del sueño.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Me da a mí que está Generación me vuelvo a Xbox...

2 respuestas
Fyn4r

#146 Y en 3 meses sony quiebra y microsoft tiene que comprarla para que no cierre. Igual ese es el plan

Vi0LaToR

No digo que no sea una grandísima opción por todo lo que ofrecen, pero señores, Sony dudo mucho que se quede atrás.

Usuarios habituales