Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

B

#147 ya tio pero te imaginas??? es que seria muy fuerte XD

1 respuesta
HeXaN

#151 Más fuerte serían que la regalasen, tío. ¿Te imaginas? xD

2 1 respuesta
B

#148 espérate a ver que dice Sony antes de decantarte XD

Pineappleman

#148 todo sea por no jugar conmigo 😔

1 respuesta
B

Yo quiero ver comparativas de las dos y de estas con One X antes de ir a por una (que será seguramente la S por relación calidad-precio) pero vaya buena semana que nos está dando Mircosoft. Y encima están a la vuelta de la esquina XD

ChaRliFuM

#146 Sony no puede vender su PS5 y PS5 AD más barata que Series X y Series S respectivamente, es simple y llanamente una cuestión de puro posicionamiento. De cara al consumidor estárían mandando el mensaje de que su producto es "peor" que el de Microsoft.

Tendría sentido que Sony hiciera eso si estuviera en la posición en la que está Microsoft, que viene de una generación anterior bastante mala, sobre todo en los inicios.

Ahora Sony tiene que echar cuentas y si a 500€ no le sale "a pérdidas" pues simplemente igualará el precio y ya. La digital la puede rebajar más porque a lo largo de la vida útil recuperará ese dinero. Pero vamos... salvo que Sony se vea en la putísima mierda no va a vender su PS5 más barata que las Series S/X.

Si tuviera que apostar diría que 400€ PS5 digital y 500€ la normal.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#154 es el cash bro, yo me voy con quién más ofrezca a menos dinero jaja.

Gamepass y a jugar en pc y tele, ez

xDani360x

Pinta Series S sin duda, decepcionante generación con la PS4, servidores de risa, retrocompatibilidad inexistente y precios asalvajados. DEP Sony.

1 respuesta
SinVicioNo

Encima han metido el EA play en el game pass. Se está quedando un sistema de subscripción que da miedo.

1
B

#158 hombre tampoco es eso. Yo todavia no se que exclusivos de calidad tiene Xbox One frente a Ps4 ( irá segun gustos), pero la de Sony tiene exclusivos que la de Microsoft no puede ni soñar: God of War, Ghost of Tsushima, Spiderman, Ni No Kuni 2, Horizon Zero Dawn, Persona 5, The Last of Us 2, Uncharted 4,...será lo que tú quieras pero Ps4 tiene auténticas joyas. Eso si para los multis prefiero mi Xbox One X.

3 respuestas
HeXaN
#160Xboxlover:

Horizon Zero Dawn

Not this one.

1 respuesta
Fyn4r

Yo tampoco me calentaría mucho con los exclusivos (salvo que metamos los temporales) porque me da que esta generación que se viene no se va a parecer a las anteriores

1 respuesta
B

#161 cierto, se me olvidaba que está también en Pc, al igual que el Death of Stranding, otro al que le tengo ganazas.

B

#162 se supone que Microsoft, de todos los estudios que ha comprado debería sacar algo potable

1
ArThoiD

Comparando algunos el PS Now de mierda con GamePass XDDDD

Es de risa.

11
Perico97

#138 y en Xbox Series S?

Porque aquí es donde se va a ver la diferencia de verdad.

Para todo lo demás;

Xbox>Singleplayer

PS5>multi

De nuevo, este debate quedaría completamente destrozado si los chapas de Sony anunciasen algo.

1 respuesta
wajaromau

#160 Tengo PC desde siempre y nunca me han importado lo mas minimo los exclusivos, porque si jeugas exclusivos no tengo tiempo para jugar a otros asi que... y teniendo un servicio que supera en cantidad y calidad muchos exclusivos pues...

Y no defiendo consolas, solo digo que lo de los exclusivos me parece que ya no cuela, ademas que algunos ya estan saliendo en PC.

Como usuario de PC si tuviera que elegir una me iba a por la de 300 napos del tiron.

xDani360x

#160 A mí no me gustan los exclusivos de esta generación, por lo menos la mitad de los que nombras es que ni me atraen, justifico:

  • GoW nunca me gustó, hack 'n slash sus predecesores y una temática que meh, preferí siempre DmC.
  • Spiderman es un Infamous con skin de Peter Parker, entretenido, pero no me convence como para ir a lo loco por esta consola.
  • Horizon Zero Dawn, meh, ni un poco.
  • TLOU no me enganchó el primero, sé que tiene una gran historia pero me da la sensación de ser muy lento.
  • Uncharted, me lo pasé bien con el 1 y el 2, pero el 3 y el 4 me han dado bastante igual.

Los otros no los probé, ahora, te digo que PS4 se ha aprovechado de un mercado sin rival que no ha apostado por exclusivos competentes y ha marcado unos precios salvajes para lo que ofrecía, sin contar con la maravillosa cantidad de AÑOS sin un juego decente en el PSPlus, coño si es que parece la consola indie no me jodas.

Solo me ataba a Sony en su momento por el online gratuito y la saga Metal Gear, ahora en igualdad de condiciones...

EDIT: Y jugar con la retrocompatibilidad a precio de oro con el PS Now, llegando tarde de cojones a España... esque se han reido pero de todos nosotros xd

HeXaN
#166Perico97:

Para todo lo demás;

Xbox>Singleplayer

PS5>multi

No entiendo esta conclusión, la verdad. Más aún cuando el juego cruzado cada vez es más común. Supongo que querías decir "multiplataforma" y "exclusivos".

K

Este anuncio cambia un poco la perspectiva, M$ tratando por todos lados de vendernos la SeS con el Game Pass. El precio de SeX es bastante bueno, a mi parecer.

A la expectativa del movimiento de Sony, porque las cosas podrían cambiar muchísimo, si la PS5 sale a $400 como decían algunos rumores, entonces la digital podría ir incluso un poco por debajo de la SeS y la alegría a Xbox le habrá durado muy poco.

lance10

#152 y para rematar q pusieran los juegos gratis

B

Muy buenos precios de salida, lo que dará lugar a una bajada posterior dentro de año y medio o dos años muy tentadora. Nunca he sido de pillar consolas el dia 1 pero la S me está tentando muchísimo, aun asi prefiero esperar.

mollo85

Obviamente no voy a pillar ninguna consola, pero el game pass me lleva algún tiempo haciendo tilín, más que nada por los juegos de nueva generación.
¿Alguna info sobre como conseguir los famosos packs esos de varios años a buen precio? O ya los han quitado

Gracias de antebrazo

2
B

400 por la PS5 lo veo una perdida muy grande para Sony no sé yo si les saldría bien la jugada. Recordemos que prácticamente pierden dinero con las consolas a esos precios si vendiéndola a 500 tienes una perdida mínima que luego sabes que recuperarás rápido con los servicios y demás, 100 euros menos por consola pueden complicarte los números. Yo lo veo una apuesta arriesgada que puede salir o muy bien o muy mal.

1 respuesta
lance10

#23 de todas formas al fifa 21 y los nuevos juegos de este año solo puedes jugar 10h pero los q llevan un tiempo si pero bueno xd

lance10

#32 no me he enterado bien el Game pass va a costar 25 pavos al año? Y Xbox live van a quitar eso o vas a tener q pagar 25 pavos cada 3 meses si es así es la misma mierda

1 respuesta
Mewtwo

#174 y hasta 200 euros por consola ha perdido .
Si tiene que bajar el precio para vender , lo va a hacer.

B

#176 25 pavos es ultimate mas la consola, es una forma de financiacion.

2
gogogo

¿Por qué se ha incluido Polonia en el All Access? ¿Es por su industria del videojuego? Como mercado de consumo será tier 3 o tier 4, ¿no?

1 respuesta
B

Dicen que podría llegar durante 2021 es que somos el meme de Europa entra hasta Polonia de primeras y nosotros no.
https://www.somosxbox.com/xbox-all-access-no-llegara-a-espana-ni-latinoamerica/874951

2 respuestas

Usuarios habituales