Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Nihon

#180 Yo es que tampoco nos daría financiación XD

5
DaniRC1993

Las PS5: 429€ la digital y 499 la normal. Lo leistéis aquí primero.

1 respuesta
B

#182 Serán lo mismo solo que una con lector y otra sin lector o tendrán diferente "potencia"?

2 respuestas
radius

#180 Vaya tela nos mean encima y abrimos la boca.
Personalmente solo por esto paso de comprarla y espero que muchos hagais lo mismo

3 respuestas
DaniRC1993

#183 Son iguales en cuanto a potencia

PaPa

#183 "supuestamente" es indentica pero a falta del lector.

BlackBeasT

#184 jajajajjajja

19
ChaRliFuM

#179 Probablemente porque en España xbox tiene tan poca cuota de mercado que ni les merezca la pena xD

2 respuestas
B

#184

Personalmente solo por esto paso de comprarla y espero que muchos hagais lo mismo

Tu pasabas de comprarla solo con ver el nombre.

16
D4rKNiGhT

A veces creo que ya es trolear por trolear.

4
gogogo

#188 No he preguntado por qué no han incluido a España, que, efectivamente, viendo los países que han metido, se entiende. También puedo entender que no hayan metido a Japón (creo que allí la cuota de mercado de Xbox es ridícula).

Pero me llama la atención que se haya incluido a Polonia antes que a Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica, Irlanda o Austria, por ejemplo.

Edit: ¿Quizá Polonia se ha incluido para ver cómo funciona la financiación en países menos pudientes?

Tolomeos

#14 Me parece que las tasas de cambio no son lo tuyo.

NigthWolf

Yo siempre habia tirado mas por el lado de sony porque me gustaban mas sus diseños y los exclusivos, incluso el mando me gustaba mas... Hasta que probe el de xbox para jugar en PC y ahora el de PS se me hace incomodo. Entre esto y el xbox game pass... Se la han sacado de calle. A ver que hace la competencia para ponerse a ese nivel.

Y eso que ahora soy mas de PC y me la pela esta "guerra" que se ve mucho por el foro, pero si me fuese a comprar una consola de la nueva generacion ahora mismo con lo visto, la decision la tendria clara.

8 1 respuesta
Fyn4r

#184 lo tuyo no es sano xd

1
GR33N

Falta ver la diferencia de framerate entre una y otra para decidirme.

1 respuesta
Kalgator

#193 El mando elite de xbox es lo mejor que ha podido existir en mandos

3
granaino127

Ojo, igual hasta me la planteo...a ver si no la cagan a última hora con algo

zingira

La única compañía que me ata a Ps es From, si el Demons Souls no sale de inicio para Ps5, me cambio a series X.

1
YOINK

#195 el assesin nuevo va a 4k 60 fps en xbox y 30 fps en ps5, tambien en xbox tendra mejor resolucion de texturas y mas objetos en pantalla....

2 respuestas
Batur

Hermosura.

13 1 respuesta
B

#200 le tengo el hueco hecho al lado de la tv ya

borriko

Estaba convencido de seguir con mi one s all digital un par de años pero la Series S tienta que no veas.

Por otro lado creo que se da demasiado por supuesto el precio de 400€ para la PS5AD, yo me iría más a los 450€ si solo se diferencia de la PS5 en el lector.

B

Joder no dejan de conseguir buenos tratos, qué delicia. Ya podría aprender Stadia, que sacó un servicio muy bueno para dejarlo morir de sed.

1
Cl0ud7

#199 si? Donde esta eso?

1 respuesta
Sonos

#204 de rumores antiguos, nada más, irá a 60 en ambas

2 respuestas
Veinx

#205 ayer vi esta noticia respecto a los fps de la ps5, me da que pensar sobre lo que dijo yoink.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/assassins-creed-valhalla-finalmente-llegara-a-4k-60-fps-en-la-xbox-series-x/

1 respuesta
bZZ

#188 No puede ser por eso. UK es Sonylandia también como España y ahí sí tienen la financiación.

susto93

#199 No sería el primer juego de PS5 que confirma la existencia de un modo rendimiento para primar los FPS y un modo calidad donde prime el 4K. Quien piense que PS5 va a ser 4k+60fps+RT sueña demasiado.

1
YOINK

#205 ahi te pusieron la noticia de hace unos dias, pero que tal vez sea un rumor antiguo, pero que si es cierto no creo que se sorprenda mucha gente.

sagem9

ya solo falta una xbox series Y como consola portátil para jugar streaming para tener el pack completo

1 respuesta

Usuarios habituales