Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Cl0ud7

#206 de verdad, creer que va a ir a 4K60 en XSX y en PS5 a 4K30 es un trolleo guapo, es a todas luces imposible.

2 respuestas
Veinx

#211 donde digo yo que lo crea? hasta que no vea reviews no me creeré nada.

Solo he visto el halo infinite y el gears 5 a 4k60fps, de estos dicen que el multiplayer ira a 120fps. Y juegos como ori 2 y forza 8 a 120fps. La red esta petada de estas noticias.

native 4k 120

Yo creo que tienen que tirar de DirectML en muchos juegos.

1 respuesta
Cl0ud7

#212 yo no digo que la consola no pueda con el 4K60, dependera del juego, lo que digo es que creer que el mismo juego va a ir a 4K60 en XSX y a 4K30 en Ps5 es para reirse.

Y el video ese del Forza no vale nada, es un video de rumores de hace casi 1 año, del Forza lo unico que hemos visto es un trailer in engine y ya.

1 1 respuesta
hPm
2 respuestas
Veinx
#213Cl0ud7:

creer que el mismo juego va a ir a 4K60 en XSX y a 4K30 en Ps5 es para reirse

Pues muy bien, pero yo no he dicho eso.

Dante88

#214 La S muy bonita. La X muy fea.

1 respuesta
B

#216 La X parece una ambientador de estos que intentan "camuflarse", pero de los chinos.

"No es new zen, y limpia, tiene un muy buen diseño", Yo he escuchado esta mierda a los diseñadores de mi empresa al verla,.Es un puto ladrillo como la copa de un pino. Ni diseño ni ostias.

DaniRC1993

Existirá alguien que entienda un mínimo del mundillo que elija una consola u otra por el diseño?

1 respuesta
SkalS

#214 me gustan mucho las dos, más la S, y que sea la mitad de una PS4, me ha dejado a cuadros. Sabía que era pequeña, pero no tanto.

Estas dos consolas extrapolan en físico a la perfección el nombre que les precede, son X-"box" en toda regla.

B

La S es mas pequeña de lo que pensaba y con esa potencia yo la veo calentándose como una tostadora. La X es fea de cojones, es prácticamente una torre de PC pero sinceramente yo no pienso mirar la máquina, sino la pantalla. Que tenga espacio y no se caliente una barbaridad me parece algo mas primordial que el diseño en sí.

Explained

#211 no es necesario que se lo crean solo dejarles con la duda es un metodo de marketing

M

merece la pena esta xbox teniendo un pc potente?

2 respuestas
weeheee

#222

Teniendo el gamepass en PC, a mi gusto puedes ahorrarte el dinero en la consola.

Galian

depende si te gusta jugar en pc no si prefieres consola si

pelusilla6

#222 Todo depende, si te mola jugar en el salón con mando más de tranquis sip, quizás te vaya mejor la S

1 respuesta
FerPina

#225 hoy en dia es muy facil streamear al salon sin lag ni mierdas

2 respuestas
pelusilla6

#226 Con el steam link?

Ni idea la verdad

1 respuesta
FerPina

#227 si, por ejemplo. Ahora se puede steam link con app, sin ningun HW. Algún amigo lo probo y le fue bien.

Yo uso mi nvidia shield, antiguamente usaba steam link. Y me va perfecto

Yahia

#226 El Steam link ni de coña se stremea a 4k sin cortes, lag o pérdidas de calidad haciendo buffering, ni Nvidia shield ni rainway. No hay solución para mandar juegos al salón que funcione bien de manera exigente xD.

1 respuesta
FerPina

#229 Con ethernet del pc al router y del router a l nvidia shield si se stremea a 4k sin cortes o lag.
Si es por wifi, eso es otra historia, claro.

Steamlink por ethernet en su momento tampoco tuve problema, pero en ese momento no usaba 4k, asi queni idea de steamlink a 4K.

Aeran

Sacada tras sacada.

2 respuestas
NeV3rKilL

#210 ya tienes los móviles para eso.

1 respuesta
Kalgator

#231 para la gente con equipos de sonido op es una noticia cojonuda!

sagem9

#232 prefiero mil veces una consola portatil tipo vita o switch para el juego streaming que saldría tirada de precio, a jugar en un movil

1 respuesta
s4rge

#231 Lo del Dolby Vision está de puta madre, a ver sí los juegos lo aprovechan que a día de hoy todos usan el cochino HDR10 más básico.

Y Dolby Atmos ya lo tiene la One, el primer juego en tenerlo fue Battlefront 2015, pero pocos más lo han implementado Overwatch lo tiene si te pones cascos.

NeV3rKilL

#234 La cosa es comprarse el adaptador ese para engancharlo al mando.

Xcloud requiere mando obligatorio.

1 respuesta
sagem9

#236 sigue sin gustarme la idea de enganchar el mando a un móvil. Me parece engorroso y además poco práctico porque si quieres jugar en algún lugar tienes que llevar mando y móvil aparte. Además de que el móvil lo utilizo para más cosas. Supongo que son gustos y manías mías, pero en portátil prefiero una consola dedicado a ello y ya. No sé cuánto le saldría a MS producir una solamente para el streaming, pero viendo el precio de la nueva generación, no creo que fuese muy caro

1 respuesta
gpBoyz

#237 Tienes el razer kishi, aunque lo veo carete.

También he visto que el hellblade ya se puede jugar táctil sin necesidad de mando.

MaTrIx

#156 en ps1 sony hizo eso, en ps4 sony sacó una consola que valía 100 euros menos que xone y ya ves el resultado, que ps4 a vendido casi el doble que xone

1 respuesta
PaPa

#239 Tambien MS saco una consola de puta pena, con peor rendimiento que Ps4 y con la mierda de Kinect, y con un precio mas alto, basicamente la cago con todas las letras.

1 respuesta

Usuarios habituales