Xbox Series X/S son las únicas con arquitectura RDNA 2 completa

ArThoiD

Pues eso.

Series X/S son las únicas consolas next-gen que llevan todas las novedades de RDNA 2 al completo.

Como se especulaba en su día, parece que Sony se ha quedado a medio camino con PS5.

Cómo afectará esto a los juegos multiplataforma está por ver, pero seguramente se acabará notando diferencia, y más sumada a la diferencia ya existente de potencia bruta.

4
Kalgator

Al final si que XSXS es 2.0 y sony 1.5?

Lo importante serán los resultados que pueden salir en juegos multiplataforma, si se va a ver esa mejora, ya que los juegos propios van a estar optimizados al 101% para estas

1 respuesta
ArThoiD

#2 Más que "1.5" yo diría que simplemente algunas cosillas no están ahí, o las ha diseñado Sony de otra manera, por decirlo de otro modo.

Veremos, pero está claro que Microsoft ha ido con absolutamente todo esta generación.

1 respuesta
B

La verdad es que apetece ver a ese tan esperado Fable corriendo en una XSX. Si inventan un mundo colorido y mágico puede ser fantástico.

1 respuesta
LKS

#3 sony se ha inventado un rdna nuevo que no han dicho, no hay otra explicacion, como va a sr peor la pley loco?

1 respuesta
Cl0ud7

Este tio lleva meses hablando del infinity cache de 128MB que se ha confirmado hoy en las nuevas RDNA2

ArThoiD

#4 Y lo de Initiative, y el Avowed, y más y más...

En 2022 puede tener un elenco de juegos curioso si se lo curran.

Eso sí, yo los jugaré en PC seguramente.

1 respuesta
acerty

#5 Es incluso mejor que rdna 2.0.

1 respuesta
LKS

#8 y por que no lo enseñan?

1 respuesta
B

#7

Ídem por aquí. Hay que amortizar la inversión hecha hace unos meses. Si se lo curran cómo has dicho, Fable y Avowed caen day1 en PC.

acerty

#9 Porque es secreto de estado japonés.

Solo podrás ver el potencial del cell, digo, potencial del rdna mejorado por sony en sus grandes exclusivos que llegan con la consola.

Sonos

Aaah, vaya forma de tirar por tierra todos esos rumores de estas últimas semanas donde Xbox era 1.5 y PS 2.0, que lástima, cuanto cadáver en la cuneta.

Ahora pasaremos a que Xbox es 2.0 y PS 3.0 o quién sabe, más incluso!, Sony ha diseñado las nuevas GPUs a AMD y da las sobras a Microsoft.

1 1 respuesta
bZZ

Pues no veo por aquí a nadie diciendo "perdón me equivoqué" xD

2 respuestas
Mewtwo

#12 vas tarde , ya se dijo.

https://www.notebookcheck.org/Las-especificaciones-de-la-PlayStation-5-podrian-aumentar-segun-los-rumores-de-la-bomba-con-el-motor-de-geometria-de-la-PS5-que-supuestamente-comparte-caracteristicas-con-el-RDNA-3.482960.0.html

Pero vamos es una gilipollez , esta cofirmado que ps5 lleva rdna2 , no solo por sony sino hasta por la propia amd y que hay algunos cosas que pueden cambiar y no necesariamente a peor.

1 respuesta
acerty

#13 Porque obviamente ps5 lleva rdna 5.

1
PaPa

#13 Ni lo vas a ver.

D4rKNiGhT

Como me alegra ver que tenemos consolas a tan bajo precio para prepararnos esta next gen.

Evilblade

Ya me imagino todos esos users abriendo la caja oliendo y sintiendo su fully integrated rdna2 y no su misero partially integraded-custom rdna2 en lugar de jugar a sus juegos nuevos next-gen. What a time to be a alive.

ArThoiD

#14 RDNA 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD Por vaor jajajaja

3 1 respuesta
acerty

#19 No tío, esto #15

B

Custom RDNA2 > Generic RDNA2.

Y no lo digo yo, lo dirán los juegos.

B

Lo que importa son los juegos. Como si lleva PS5 RDNA 0

1
Beethoven

Que ganas tengo de jugar al nba2k22 con esa potencia bruta.

1
Dante88

Quedan dos semanas antes de las primeras comparativas y todo este humo y malabares de márquetin... tiene una pinta a que xbox sale sin ray-tracing que hecha para atrás xD

Ya se ha confirmado que DMC no lo tendrá de lanzamiento, les queda el Watchdogs únicamente. DirectX, humo y retrasos son sinónimos.

Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing ay ay ay

3 respuestas
rojasu

Este es el hilo de las trolleadas? relajaos que vais a explotar

Popino

Que arreglen al Halo y se dejen de milongas.

Kalgator

#24 Vaya mierda de articulo se han marcado ;)

https://www.wired.com/story/future-of-xbox-game-pass-xcloud-strategy/

Cuando WIRED leyó el titular de PC Gamer a Spencer, dijo que pensaba que era "probablemente correcto". "Cuando pienso en juegos en los que el trazado de rayos ha tenido un impacto dramático en mi experiencia como jugador", dice, "es algo irregular". Y aunque tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 admiten técnicamente una resolución de 8K, no espere que eso signifique mucho en la práctica. “Creo que 8K es una tecnología aspiracional”, dice Spencer. “Las capacidades de visualización de los dispositivos aún no están ahí. Creo que estamos a años de que 8K sea, si es que alguna vez lo es, estándar en los videojuegos ". (Un avance tecnológico con beneficios inmediatos y tangibles es una frecuencia de actualización de 120 Hz, que Spencer dice que está "absolutamente disponible para que la gente la use").

que a el no le haya molado la experiencia = que xbox no tendrá ray-tracing? lol

D10X

#24 Si, les queda watchdogs ... https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/un-bug-en-watch-dogs-legion-para-xbox-one-x-sobrecalienta-la-consola-hasta-apagarse/amp/

1 comentario moderado
ArThoiD
#24Dante88:

tiene una pinta a que xbox sale sin ray-tracing que hecha para atrás xD

?????????????? Eso dependerá de cada juego, qué leches tiene que ver Xbox ahí.

Y DMC V sí que lleva RT en Series X obviamente, no en S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • Ugrek
  • ArThoiD
  • Dante88
  • Kalgator
  • acerty
  • LKS