Xbox seS podría empeorar los juegos de xbox SeX según desarrolladores

Calzoncillo

Fanboys de un electrodoméstico con +30 tacos deseando que fracase la consola de la empresa "enemiga". Lamentable es poco.

6
verseker

Menuda puta soplapollez.

La buena bola de cristal para saber los estándares de producción el grueso del mercado. Como si no se pudiesen tocar opciones para adaptar rendimientos. Como si hubiese un estándar inamovible y que el rendimiento de la consola se exprimiese al 100% durante toda su vida útil.

El buen clickbait. A ver, si es que la gente se hace famosa por algo.

K

#34 como menciono #9 las versiones Fat de One y PS4 son en relación a sus mayores, mucho menos potentes que esta en relación a SeX y todo marchó bien. A mi lo que me preocupa no son los 4 Tfp (aunque si me decepciona un poco debo admitir) mi problema viene con los 512 gd del SSD, solo por eso le hago skip.

1 respuesta
p0MeL0

Yo mas que el problema de lastrar el rendimiento, veo el mismo problema que hay ahora en muchos juegos de pc, si tienes una maquina potente te descargas las texturas en SuperMegaQuadHD4K para que se vea de la ostia y si no, pues te quedas con las que trae el juego por defecto, pero si te descargas las que son mas bonicas automáticamente el juego ocupa 80 o 90 gigas mas. Esto puede ser una jodienda por mucho SSD de 1TB que traiga la consola "potente", últimamente los juegos ya suelen ocupar como mínimo 30 o 40 gigas, al final te instalas 5 o 6 juegos y allá se va mas de la mitad del SSD al carallo xD

1
Denian

A mi mas que la mierda de GPU que va a llevar me flipa que nadie se quede con el detalle de que es full digital y solo tiene 512 gigas, y el recambio a un disco duro de 1TB que solo le sirve el oficial de microsoft son mas de 200€, osea que para tener una consola minimamente usable te cuesta mas que la series X pero te quedas sin lector y con la gpu old gen.

MAQUINON!

De todas a todas la que vale la pena es la Series X.

1 1 respuesta
Kalgator

#63 #65 Creo recordar que han dicho que los juegos no van a pesar tanto como antes, ya que no les hace falta duplicar datos

Y esto va por PS5 y XS

Ah y sobre la ram, podría llegar a virtualizar parte del SSD si se necesitase mas, como pasa con linux y windows, que con los tiempos de estos SSD dudo que tuviese problema en utilizarse para ello

Denian

Si si, y la nube y directx12 y que si la abuela fuma, ya me se yo estas mierdas, luego llegaran los juegos next gen y 140 gigas de instalacion y rascadas a 10 fps en la gpu del 2015.

No racaneeis e ir a por la X o luego vendran los lloros y los arrepentimientos.

MaTrIx

De hecho, otra noticia negativa sobre s

Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X

Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X. Hace apenas unos días, Microsoft confirmó los innumerables rumores sobre la existencia de una consola barata de nueva generación con la presentación de Xbox Series S. Esta consola de gama de entrada contaría con un hardware muy similar al de Xbox Series X en varios apartados, pero sus principales diferencias parece que podrán afectarla, incluso con Xbox One X.

Según John Linneman, integrante de Digital Foundry, Xbox Series S podría no ser capaz de mover los juegos mejorados para Xbox One X, entre los que se encuentran los de Xbox y Xbox 360. Atendiendo a sus palabras, las mejoras con soporte a resolución 4K podría no ser posible en la consola de gama de entrada de Microsoft, debido a la falta de RAM disponible, ya que Xbox Series S cuenta con 8GB de RAM dedicados a juegos, mientras que Xbox One X tiene 9GB.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-podria-no-ser-capaz-de-mover-los-juegos-mejorados-para-xbox-one-x/875180/amp

No voy a hacer hilo nuevo por que la información pega en este hilo lo suficientemente bien

2 respuestas
Fyn4r

Yo sigo diciendo que esto es lo mismo que cuando la ps4 pro y al final fue todo humo

pelusilla6

#68 Bastante fake, todo son: podría no, quizá no, etc

Ya veréis luego cuando salga

1 respuesta
Kalgator

#68

las mejoras con soporte a resolución 4K podría no ser posible en la consola de gama de entrada de Microsoft

Para que quieres las mejores de 4k si la consola es 1440? :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#70 no creo que una web fan de xbox vaya a meter un fake para reventar a xbox s

#71 hostia, pero es que no va a llegar a 4k con los juegos de xbox y 360?ya no te digo los de la gen anterior.

1 respuesta
Kalgator

#72 Si la consola no soporta el 4k nativo, no va a llegar a 4k :psyduck:

el 4k te lo va a dar escalado, pero no te va a generar imagenes 4k, si no máximo a 1440p

1 respuesta
JackSparow

#73 Yo doy por entendido que la S sí va a tener juegos corriendo a 4K nativos (remastereds, retrocompatibilidad, etc...).
Otra cosa es que el target a lo que espira en general en la nueva generación sea los 1440p.

1 respuesta
Kalgator

#74 No, ya han dicho que soporta nativamente hasta 1440p y luego reescala a 4k si tu televisor es compatible, no han dicho que pueda coger juegos antiguos y ponertelos a 4k por que patata

la que han dicho que puede dar soporte hasta 8k es la XSX, pero nativamente funcionará a 4k

1 respuesta
Denian

#75 Si puede mostrar juegos a 4k reescalados tambien puede nativos, lo siento pero menuda parida estas soltando xD

1 1 respuesta
Mewtwo

#76 https://www.muycomputer.com/2019/03/17/resolucion-nativa-resolucion-reescalada/

No tiene nada que ver una cosa con la otra

1 respuesta
morel10

Sí que está fuerte la maquinaria de la difamación.

Curiosamente la misma gente que dice que lastrará la gen decían hace poco que lo importante no es la potencia, si no los videojuegos que tenga cada una. Ay diosito xD

1
Chance

A mi el precio de la Series X me parece increíble, pedazo consola relación calidad/precio, pero la Series S no me parece lo más mínimo atractiva.

Y yo creo que sí puede quedarse muy justa en potencia, imaginemos un dev que diseña un juego (muy bestia gráficamente) pensado para que funcione a 1440p reescalado a 30 fps en PS5 y a algo más de resolución en Series X. ¿Cuanto va a tener que recortar para meterlo en Series S?.

Para mi quién se esté pensando una Xbox yo iría de calle a por la gorda, y si no puedes que es mejor esperar y pillarla de oferta, la Series S no me gusta un pelo la verdad.

1
Denian

#77 Y en que me rebate eso.

Por que volvere aqui sabiendo el nivel de la gente :sweat:

2 2 respuestas
Frave

#80

Si puede mostrar juegos a 4k reescalados tambien puede nativos, lo siento pero menuda parida estas soltando xD

?¿? hablas del nivel de la gente?????WTF

1 respuesta
Galian

estia comentando solo rumores xD por que les dais tanta veracidad xD

B

La tontería es grande pues no podemos configurar gráficos en pc? ¿tan complicado es meter dos modos de gráficos? uno para S y otro para la X con su bajada de resolución, texturas, sombras y demás ¿tan difícil es? no, no lo es solo que esto les va a dar mas trabajo a los desarrolladores que están acostumbradas a sacar juegos a medio hacer, así nos llegan las versiones que nos llegan a PC. Me recuerdan a los políticos están creando problemas de antemano porque saben que surgirán y serán culpa de ellos pero si la clientela se queja dirán el típico "ya lo dijimos hace meses" o el "os veníamos avisando".

2 respuestas
Mewtwo

#80 en todo ? Es gracioso que hables de nivel cuando en el articulo lo explican para estupidos y aun asi no lo has entendido.

1 respuesta
Galian

#83 esto es parte de la campaña pro sony no hay que darle mas vueltas xD todo son rumores que vete tu a saber quien saco xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#83 Y a una malas XSS va a tener xCloud, así que podrás jugar también a los juegos desde la nube lol

B

#85 Sony se las está llevando de una en una en este principio de generación, si estas son sus estrategias no van muy bien que digamos la verdad. Sony creía que esto iba a ser el cachondeo de siempre soltar 70 pavos por juegos y cobrar por un servicio online totalmente obsoleto que no ofrece mas que humo. Cuando han visto la revolución de servicios que está llevando a cabo MS se han llevado las manos a la cabeza, aunque aquí en España de nada sirve hacerle ver esto a la gente ellos son de Play desde chiquetitos les puede ser fanboys por encima de la razón y la lógica :psyduck:

2
Dante88

Me imagino una grafica con un modulo que pone "4k nativo" otra cajita "4k reescalado".

Una grafica es como un cajon de arena, cada desarrollador costruye el casillo que le de la gana. No existe el concepto de gráfica para 1440p.

Se puede utilizar para referirte a una grafica actual que se haya comprobado que mueve los juegos actuales a esa resolucion. Aun así mañana te puede salir un juego que no.

Y tratandose de una nueva generacion de videoconsolas hablar de lo que puede hacer con los juegos de la pasada no tiene ningun sentido.

1 respuesta
Kalgator

Yo espero los juegos de 360 en 8k en XSX, ya que como tiene soporte para emitir a 8k y son juegos viejos, pues los voy a jugar a 8k, que en mediavida dicen que si funciona lol

#89 Sabes que se pueden bloquear las resoluciones mediante software no?, y si te meten que nativamente soporta hasta 1440p, te lo van a bloquear para que no lo superes aun que puedas correr un juego de game boy a 8k

Usuarios habituales

  • s4rge
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • Prava
  • Denian
  • MaTrIx
  • PaPa